Estaba verdaderamente decepcionada de que no pude ver a Nathan esa tarde, a pesar de estar al pie de las pistas.Tina bajó primero, sintiéndose bastante enfurecida con uno que casi la choca en la pendiente.
— ¿Nada de Nathan? — pregunté ansiosa.
— No, sólo un idiota con un ego inflado y nada de cerebro, también conocido como Luke. Estaba tratando de impresionarme. — tiró su equipo en la parte trasera de su auto — ¿Lista para ir a casa?
— Si, gracias. ¿Así que no te ha persuadido aún?
Se detuvo junto a la puerta del conductor. — ¿De qué? ¿De que somos perfectos el uno para el otro? — bufa y suelta un quejido — ¡Poorrr favorrr!
Ok, eso no sonaba prometedor pero reconocía un caso agitación extrema cuando lo veía y sabía que era mejor no avanzar en defensa de él cuando ella estaba con ese humor, al final se gustan, pero ella no lo acepta.
Me deslicé hacia el asiento del acompañante. Ella le dio al encendido y le tomó un par de intentos al auto para arrancar.
— Cielos. Suena pésimo. Estaba funcionando bien esta mañana. — lo metió en reversa — Pedazo de chatarra.
—¿ De modo que interpreto, tu hermano favorito acaba de ser degradado?
— Puedes apostarlo.
A duras penas lo pusimos de regreso al pueblo con la inquietante sensación de que el auto estaba a punto de dejarnos cada vez que ella lo desaceleraba en una intersección.
— ¿Lista para bajarte y empujar? — bromeaba de mal humor.
Llegamos hasta la Calle Principal cuando la electricidad nos abandonó.
— Tina, creo que será mejor que lleves esto al mecánico.
— Si, yo también recibo ese mensaje.
Giró sobre la explanada de la estación de servicio de Wrickenridge. Sólo los cargadores estaban abiertos; las tiendas estaban cerradas por el fin de semana. Kingsley, el mecánico, estaba de turno en la caja y salió cuando escuchó el motor en apuros.
— Abre el capó, dulzura. — le dijo a Tina. Echó un vistazo adentro y se rascó la cabeza — Suena como si el alternador se te hubiese muerto.
Eso lo aclaraba todo.
Debe de haber notado nuestras expresiones en blanco. — Carga a la batería. Sin él, la energía se gasta y quedas con esto. — explico.
Gesticuló hacia el auto.
— Un auto muerto. — Tina pateó los neumáticos.
— Un auto temporalmente muerto, no es fatal. Lo arreglaré para ti mañana.
— Gracias, Kingsley.
— Lo empujaré hasta el taller. Estará lo suficientemente seguro como para que puedas dejar tu equipo en la cajuela.
Pasando el auto a las capaces manos de Kingsley, quedamos sin vehículo.
— Bueno, eso apesta. — se quejó Tina.
Sabía la cura para eso. — ¿Te compro un Ruffini de triple chocolate?
En seguida se animó. — Justo lo que necesito. Eres una buena amiga, Grace.
Tuvimos un aperitivo rápido en la cafetería. Me las ingenié para convencerla de olvidarse de su indignación hacia Luje, señalando que él simplemente era extremadamente entusiasta, no malicioso, en sus intentos por obtener su atención.
ESTÁS LEYENDO
Hija De Narcotraficantes
Genç Kurgu"Tú tienes la mitad de nuestros poderes, yo tengo la otra. Juntos, somos un todo, juntos, somos mucho más poderosos" - Nathan. Portada: @Kim_Soft HISTORIA ORIGINALMENTE MÍA. NO SE PERMITE NINGUNA COPIA O ADAPTACIÓN. DUDAS EN INQUIETUDES Escribir PO...