Capítulo 12

60 11 0
                                    

~ Sebastian ~

La señorita a pasado una semana en la oficina de su padre para la cuestión de la compañía pero ha estado un tanto distraída...mas bien preocupada, no ha querido comer bien y no tiene animo para nada.

-Señorita...

Toqué pero no recibí respuesta alguna por lo que decidí entrar, se encontraba mirando por la ventana, he buscado a Bocchan pero no lo he encontrado a pesar de la marca... esta siempre me guía de regreso a la mansión.

-Sebastian... ¿Hay noticias?

-No Señorita, el joven Spence vendrá hoy.

-oh... entiendo...

Fue todo lo único que dijo para dirigirse a su habitación para que le diera su baño, sus ojos... incluso su alma, se ven y se sienten diferentes... sin vida.

-Sebastian... ¿crees que están bien?

-Claro Señorita

-¿Volveran?

-Definitivamente, no la abandonarían.

-Sonrió- no es por eso... Me preocupan... Son mis padres después de todo... Se que no son humanos pero...

-Entiendo.

Simplemente me observo el resto del su baño, hasta que la vestí y desvío su mirada a la ventana donde se encontraba aquella belleza negra que nos miraba.

-Sebastian dejarlo entrar.

Dijo una vez estaba vestida, a lo que yo obedecí, el felino fue directamente hacia ella.

~ Angélica ~

Tengo al felino entre mis brazos, Sebastian se retiró, yo por mi parte me recoste en mi cómoda cama con el hermoso felino en mi pecho.

- Sabes a pesar de todo nunca me había sentido sola... hasta ahora -lo acaricie por lo que ronroneo - siento que una parte de mi se fue - me miro - tienes razón no debería estar así, además tengo a Sebastian y a los chicos...

-Ho... Ho... Ho...- se hoyo fuera seguido de dos golpes -

- Ahora bajó.

Deje el felino en mi cama, salí de mi habitación con rumbo al recibidor donde se encontraba Alex y Ashelia junto a Sebastian. Les di la bienvenida y realizamos algunas actividades, Alex lo propuso para distraerme del trabajo.

- Las rosas son hermosas Angélica.

Nos encontramos en el jardín.

- Haré llegar tu cumplido a nuestros jardineros.

-Sigo sin creer que puedan tener la mansión en su esplendor con tan poco personal.

-Bueno solo los mejores están al servicio de los Phantomhive.

- Lo sé, tu mayordomo es prueba de ello.

- Sebastian solo es un mayordomo, hace su trabajo como se debe.

- Señorita el té esta listó - llego el susodicho.

- Gracias Sebastian lo tomaremos dentro.

-Los espero -se retiró

- oye... Angélica, no te quisiera molestar con mi pregunta pero... ¿Es cierto que tus padres te abandonaron?

- Valla los rumores se expanden, no lo es, ellos tienen asuntos que hacer, de haberme abandonado Sebastian no estaría conmigo. -dije un poco fría

- Disculpa si te moleste, solo quería saber que paso exactamente.

- Descuida, vallamos a dentro Sebastian nos espera.

SOLO ES UN MAYORDOMODonde viven las historias. Descúbrelo ahora