Capítulo 22

43 10 0
                                    

~Angelica~

Me encuentro junto a Grell, el lugar es impresionante, me había hablado de el pero la sede shinigami era impresionante.

-Veo que te gusta.

-Tu mundo es maravilloso Grell, pero ¿porque me miran tanto?

-Tal vez...

No termino su frase pues una guardaña se había dirigido a mi con velocidad, Grell la bloqueo de manera inmediata, esa guardaña...

-¿Will?...

- Grell Sutcliff, por un momento el olor de un demonio invadió el lugar, ¿como osas traela aquí?  - su guardaña se recogió.

-Señor Willian lamento la intrusión.

-Wiru, no podía dejarla sola, además... ¿Tu como osas atacar a dos damas? -cruzo sus brazos ofendido- pero los superiores me han llamado.

Se desarrollo una discusión entre ambos dioses de la muerte, no tuve oportunidad de intervenir en esta, mire a mi alrededor, vi  a cierto sepultero entrar a la sede y acercarse a nosotros.

-Condesa...veo que ha venido de visita...

-Undertaker...

-Legendario, sea bienvenido de nuevo ¿a que debemos su visita?- acomodo sus lentes con su guardaña.

- Jiji... Lo superiores me pidieron el informe del ultimo caso especial.

-¿Caso especial?...

- Eso es información clasificada - Will

-Jiji...no por mucho...-le entrega un libro a Grell- se me pidió entregárselo.

Otra discusión se hizo presente, al parecer a Will le molestaba mi presencia, demasiado a decir verdad, no fue hasta que Grell fue ofendido que salimos de la sede y volvimos al mundo humano directamente al hotel.

- Perdona a mi Wirru, el se apega mucho a las leyes.

-No te preocupes Grell, me pareció un tanto divertido.

Ambos entramos al pethouse, al hacerlo me dirigí a buscar a Sebastian,  me percate de que ya eran las seis de la tarde, lo encontré en la cocina.

-Señorita, sea bienvenida, la cena ya esta lista.

-Ya veo, entonces esperare en el comedor.

Después de la cena Sebastian me entrego su información, como sospeche el culpable es el barón Allan Stone, planea visitar a la pequeña mañana, lo tendré que vigilar por mi misma, es posible que trate  que esta le tenga confianza.

Después de revisar toda la información que teníamos del barón  decidí ir a dormir.

~Sebastian~

La Señorita concilio el sueño casi de inmediato, al salí de la habitación Grell se abalanzó hacía mi, lo esquivé de inmediato.

- Sebaschan... Que malo eres, pensé que al estar mas cerca de...

-Por favor abstengase de decir esos tipos de comentarios.

-De acuerdo -suspiro y se levantó- Angelica no ha sido la única que no ha estado en la lista de vivos o en la de muertos, pero solo en un caso se trato de un híbrido.

- La Señorita es humana señor Grell.

-Sebastian...eso no se sabe con exactitud, pero revisa esto -me extiende una bitácora - es el caso mas parecido al de ella.

Simplemente lo tome, Grell se retiró a la segunda habitación del lugar, yo por mi parte fui a la sala del recibidor para iniciar a leer la bitácora.

Stefan Ward
Raza Hibrida (Demonio y Humano)
Nacimiento 15 de junio de 1480.
Muerte 30 de diciembre de 1507

Nota general.
Murió por unos segundos después de su nacimiento pero revivió, su madre Adeline Ward murió en el parto, fue criado por sus abuelos maternos pues mantuvimos lejos a su Padre quien devoro el alma de Adeline.

Al principio parecía ser humano como tal, pero al desarrollar habilidades su lado demoniaco despertó, después  de la muerte de sus abuelos uso sus habilidades para vengarse.

Durante el proceso conoció a Elisa  Lee de quien se enamoró, pero al hacerlo se volvió su punto mas débil. Murió tratando de protegerla de las manos de la raza de su padre.

Continúe revisando la bitácora hasta su primer año de vida, pues debía organizar el horario de mañana para  mi Señorita, quien lo mas probable era que buscaría la manera de terminar con el caso mañana mismo para volver con sus principales actividades de  Company Funtom.

SOLO ES UN MAYORDOMODonde viven las historias. Descúbrelo ahora