~Angelica~
Me he percatado de un aumento de sensibilidad en mis sentidos en la última semana, además que seguía pensando en lo que Alex me dijo, he sentido como si el corazón se quisiera salir de mi pecho cada que veo a Sebastian, hecho que me asustó por lo que decidí evitar verlo fijamente, pero al parecer lo he evitado tanto que se percato del hecho, el momento en el que me acorraló de esa forma tan... No se como explicarlo, sentí cosas que tampoco sé explicar incluso el sentimiento de querer irme corriendo; al principio creí que tal vez me había enfermado o eran síntomas secundarios debido al obvió despertar de mi sangre, pero al pensar y analizar lo dicho por Alex... Temo el sentir algo indebido por Sebastian.
Poco después de que Sebastian volviera Grell llegó por nosotros, en un extraño carruaje que va con su estiló... Después de salir de la mansión se cruzo el portal junto al vehículo, llegando casi de inmediato a la enorme biblioteca shinigami.
-Will se ha encargado de juntar todo el registro que tenemos de los ángeles en una sala.
-De acuerdo, ¿cuanto tiempo tenemos?
-Tanto como lo necesites pequeña, además tendran la fortuna de que yo les ayude ¡Death! - realizo su típica pose.
-Sonreí- Gracias y perdón por interrumpir con tu trabajo.
-No te preocupes, solo imagínate nosotros tres solos encerrados en un solo espació...
No escuche el resto debido a que Sebastian cubrió mis oídos, pero debido a las expresiones de Grell supe que era algo relacionado con la forma de reproducción solo que a otros niveles, poco después llegamos a la sala donde Will nos esperaba.
-ajusto sus lentes- me he tomado la molestia de juntar toda la información de los ángeles en esta sala, Grell los vigilara, si necesitan algo más hagan se lo saber a él, demonio espero permanezca bajo control.
-No se preocupe por mi señor William, después de todo soy un simple mayordomo.
-Gracias Will.
-Es el deber de los shinigami proteger a las almas, ahora si me disculpan tengo trabajo que hacer.
Sin más se retiro, mire por un momento la enorme cantidad de libros y uno de esos aparatos electrónicos... Que si no mal recuerdo dijo Grell que se llaman computadoras, suspire con pesadez.
-Sebastian esto debe ser cuidadosamente analizado, Grell ¿puedes ayudarme con la computadora?
-Por supuesto cariño, cualquier cosa por mi alma favorita.
Sebastian lo fulminó con la mirada de tal manera que incluso yo por un momento temí por mi vida, un sentimiento extraño, pero mataría a cualquiera de miedo mirándolo así y liberando parte de su esencia demoníaca.
-Sebastian... - me miro y sonrió regresando a su estado sereno - Bien empecemos.
Sin mas preámbulo iniciamos con nuestra investigación, algo que posiblemente nos llevara varios días, usar el aparato fue mas fácil de lo que creí en poco tiempo logre aprender entrar al sistema usando la clave de Grell, una vez dentro la información de los ángeles, el cielo y su superior era incluso mas extensa de la que teníamos en físico.
Por milenios han estado buscando a quien es la verdadera encarnación de la maldad y oscuridad, pero que al mismo tiempo posea un alma tan pura como el mismo dios, si a ese se le llama pureza, bien un alma pura es imposible.
-Chicos, un alma pura, ¿es posible?
-En mi tiempo como shinigami jamás he tratado con una, es incluso mas escasa que las almas de segunda oportunidad, se dice que un alma así es aquella que hace lo que tiene que hacer sin importar las consecuencias, lo se es algo ambiguo, pero la información de ese tipo de almas es así.
-Ya veo... ¿Sebastian?
-Un alma pura... Las almas son complicadas, no siempre se quedan igual, pero las consideradas puras nunca pierden su esencia principal si no más bien la intensifican a lo largo de su vida, para los demonios esas almas son un exótico manjar, además que son independientes del sistema.
-Cierto... Extrañamente desafían las leyes de la naturaleza de vivir y morir, es decir aquellas que no están en la listas, pero...
-Poseen su libro del Cinematografic Record -suspire- de acuerdo... Continuemos.
Un alma no registrada, sin fecha de muerte, poseedora de un libro de registro, deseada por todos los demonios, además es la maldad en carne y hueso. Son características muy especificas.
Antes de la existencia de la sede de los shinigamis se encontraron tres almas que coincidían con las características establecidas por dios, que en realidad era solo una, similitud casi completa o completa con la de él, demasiado ambigua a mi parecer, una fue de la hija del jefe de una antigua tribu, hija que se emparejo con un demonio, el nombre de la chica...
-Sebastian, ¿conoces este termino?
-Se acercó- Estrella de la mañana, -leyó por un momento- simplificándolo sería Estela.
- ¿Encontraste algo relacionado?
-Si, era asechada por un demonio, ella al ser hija del jefe desarrollo ciertas habilidades sobre humanas, al parecer las heredo de la madre, no he encontrado nada más.
-De acuerdo, continúa.
-Como desee.
Las otras dos almas eran Cleopatra y Maria, si la conocida virgen Maria, después de la creación de la sede se encontró una cuarta que a diferencia de las otras era de un hibrido...
Ya no seguí leyendo, pues repentinamente la vista se me nublo y un dolor en mi cabeza se produjo.
-Sebastian... -trate de levantarme pero me tambalee.
-antes de caer me atrapo- Señorita... Tranquila estará bien -me cargo- Grell pospon la investigación.
-¿Que le sucede? ¿Por que sus ojos...
Ya no escuche más, pues caí inconsciente, volví a sentir ese calor en mis labios y el dulce sabor de algo bajar por mi garganta, el ambiente estaba tranquilo en mi mente, totalmente despejado, demasiado a decir verdad, pero agradable, al despertar estaba de vuelta en mi habitación rodeada por los sirvientes, Alex, Ashelia, Grell, Will y Sebastian.
ESTÁS LEYENDO
SOLO ES UN MAYORDOMO
Fiksi PenggemarSecuela: SOLO ES UN DEMONIO Mi padre Ciel y mi madre Elizabeth, conozco la historia de mi padre con nuestro mayordomo Sebastian, mi padre por "amor" convirtió a mi madre también en demonio eso debido a que yo la estaba matando antes del parto, mi n...