Los días pasaron, si se preguntan por Alex sus padres enviaron por él el mes pasado, me han dado un nuevo caso que resolver fuera de la ciudad de un aparente imitador de "Jack el destripador".
-Grell se que tu fuiste parte de Jack el destripador... Alguna vez oíste que alguien admiraba lo que hacían Madamme Red y tu.
-No, pero señorita como sabe todo eso.
- Sebastian me contó con aprobación de mi padre y ya deja de llamarme señorita, además tu vestimenta... Ah... Definitivamente no te queda otro color que no sea el rojo.
-Me alegra que entiendas mis preferencias pero...
-Grell nada de peros, por favor por lo menos viste como de costumbre cuando no estemos con alguien importante.
-Quieres decir que...- su sonrisa se alargó dejando ver sus afilados dientes- no es necesario se tan formal.
- Al menos de tu parte no, pero te sugiero que no hagas enojar a Sebastian.
Grell cambio gustoso su apariencia, nos encontramos dentro del carruaje, Sebastian va manejando, de camino a Liverpool en donde han sucedido estos asesinatos.
Después de unas horas llegamos a la ciudad, Sebastian fulminó a Grell cuando este bajo detrás mio.
- Yo le pedí que este de esa forma.
- Entendido.
- Sebastian consigue los reportes de los asesinatos los analizaremos hoy.
Sebastian se retiro y en cuanto a Grell y a mi nos instalamos en el hotel.
~ Grell ~
Ya nos habíamos instalado en el hotel, unos pocos minutos después mi Sebaschan llego con lo que Angélica le había pedido.
- Grell, ¿podrías conseguir información sobre estas personas?
- Lo intentaré - me acerqué para poder anotar los nombres en una de mis libretas- pero no es seguro que la consiga.
- Lo entiendo pero has el intento.
Salí del lugar para ir a la dimensión Shinigami, al entra a la biblioteca todo estaba hecho un desastre.
- Will!! ¿Que paso?
- Un Angel nos atacó, dijo que si no le entregábamos lo que quería destruiría todos los registros cinematográficos.
- Will... No podemos entregarla...
- ¿Porque defiendes tanto a una medio demonio?, por tu capricho de protegerla estas poniendo a todo nuestro mundo en peligro.
- Will... No lo entenderías, ella no es como dicen.
- Puede que eso sea lo que quieres creer, Grell Sutcliff te has involucrado demasiado con ellos.
- Puede que lo haga hecho pero sabes que no es peligrosa, tu mismo lo dijiste cuando la conociste.
Simplemente regresé teniendo en cuenta lo que ha ocurrido no me darán acceso a los registros, al llegar ya estaba la luna alta pero Angélica seguía con los casos.
-Señorita no hubo suerte.
- Ya veo, gracias de todas formas...- bostezo - y ya no me digas hací Grell.
- Esta bien.
- Bien entonces... Las víctimas son de ambos sexos, de diferente grado social y edades, pero todos presentaban una autopsia y le faltaba un órgano diferente a cada víctima...
- Angelica deberías dormir...
La interrumpí su mirada mostraba su cansancio e incluso cerraba los ojos más de lo necesario a cada minuto.
- Grell solo necesito terminar esto... -volvió a bostezar.
- Señorita, Grell tiene razón, ya ha avanzado suficiente en la investigación.
Suspiro resignada al mismo tiempo de que Sebastian sonreía victorioso, Angelica se levanto y se dirigió a la cama, yo por mi parte apague las luces del lugar.
~ Sebastian ~
-Sebastian, podrías quedarte conmigo hasta que me duerma.
- Por supuesto
La señorita sonrió honestamente y miro el techo.
-hermano... -río leve- al principio te llamaba de esa forma.
- Así es Señorita.
- Oye Sebastian, es una duda ambigua, pero ¿te has arrepentido de haber hecho un contrato con mi padre?
- No Señorita.
Me analizo con la mirada, al parecer esperaba que respondiera lo contrario, a pesar de lo ocurrido a lo largo de los años por alguna razón no he sentido arrepentimiento.
-Ya veo, pero si no consumes un alma te debilitas ¿cierto?
- Así es.
- Entonces deberías consumir alguna...
-My lady, no se preocupe, estaré bien.
- De acuerdo.
"Es solo que no quiero perderte"
"Jamás lo hará, se lo prometo My lady"
Cuando se durmió salí del cuarto y con la información que la señorita obtuvo me dispuse a hacer una lista de los sospechosos.
ESTÁS LEYENDO
SOLO ES UN MAYORDOMO
FanfictionSecuela: SOLO ES UN DEMONIO Mi padre Ciel y mi madre Elizabeth, conozco la historia de mi padre con nuestro mayordomo Sebastian, mi padre por "amor" convirtió a mi madre también en demonio eso debido a que yo la estaba matando antes del parto, mi n...