Capítulo 18

47 10 0
                                    

Ya estamos de vuelta en la mansión junto a mis ¿dos mayordomos?, cuando ví a Grell el la mañana fue realmente extraño pero su apariencia es totalmente diferente a él, no, no se, es raro, obviamente no deje que me bañara o vistiera eso seria demasiado vergonzoso, ya se Sebastian lo hace pero eso es porque ya estoy acostumbrada que él lo haga.

- Bienvenida de vuelta Angelica - Soma corrió a abrazarme.

- Soma, Agni disculpen la tardanza.

- Descuide Señorita, señor Sebastian falta poco para terminar la comida, voy de regreso a la cocina.

-Entiendo.

Agni y Sebastian se retiraron, Soma aun no se separaba del abrazo, se estaba volviendo incómodo.

- Ange... Señorita me paso a retirar...

- Grell llámame por mi nombre -demande y me solté del abrazo.

- Angelica ¿quien es?

- Bueno él es un nuevo miembro de esta mansión, su nombre es Grell Sutcliff y sera nuestro mayordomo.

- Ya veo...

- Si me permiten...

Grell se retiro, yo me quede hablando con Soma sobre mi razón de ir a la ciudad y que fue lo que hice en mi estancia en esta, le dije la verdad no había la necesidad de mentir, cambiamos el tema a sobre su país pero fuimos interrumpidos por...

- Señorita Angelica me alegra verla de nuevo, dice Emily.

- ¡Snake! - volteo a su dirección- me alegro que estés bien, tu y ellos - me acerque.

- Igualmente Señorita, dice Oscar.

Era bueno ver la mansión llena, tenía casi a todos mis seres queridos ya sean desde que nací o los recientes. Después de hablar con los chicos almorzamos, ver el comedor tan lleno era divertido...

- Angelica gracias por tu hospitalidad - Soma - pero creo que ya es tiempo de regresar a mi país.

- El príncipe Soma también tiene responsabilidades por cumplir. - Agni.

- Ya veo, gracias a ustedes por tomarse el tiempo para venir a visitarnos, ¿cuando planean irse?

- Hoy mismo, disculpenos por no avisarle con más anticipación.

- No se preocupen, Sebastian los llevara al puerto.

- Señorita será mejor que el señor Sebastian se quede con usted.

- No se preocupen, además no puedo permitir que se vallan con cualquiera.

- Angelica tranquila, Agni es suficiente.

- De acuerdo...

Ya no seguimos discutiendo del tema, al terminar el almuerzo nos despedimos de ellos y se fueron. El día continuó de forma pacífica, Grell era increíble sabia que hacer, sabia que había sido mayordomo en el pasado pero me habían dicho que era algo torpe y que le pidió a Sebastian que le enseñara.

- Señorita debería ir ya a descansar.

- Lo se Sebastian, pero debo terminar de revisar estos informes para la reunió con los socios de mañana.

- Señorita por favor descansé.

-De acuerdo.

Seguí a Sebastian hasta a mi habitación, donde me cambio y me arropó, poco después me quede dormida.

~ Grell ~

Me encuentro en mi habitación que me asignaron  leyendo el libro de Angélica para ver si presenta alguna anomalía.

- Parece que a pesar de todo estuvo feliz hoy.

- Lo estuvo -afirmó.

-lo mire- oh Sebas-chan ¿a que vienes a los aposentos de una dama?

-me miro molesto- ¿que sucede en sus sueños?

- ¿cuales?

- Aquellos que hacen que se despierte en llanto.

- Bueno al parecer te tiene más afectó a ti que a sus padres.

-Explicate.

- Sera mejor que te lo muestre.

Puse el libro en el piso y lo atravesé con mi guardaña, este liberó el Cinematografic Record.

- Sebastian Michaelis

Aquellos recuerdos que tiene con Sebastian se posaron en frente de nosotros.

- Estos son sus recuerdos e incluso pensamientos sobre ti. Aunque casi son todos los que tiene.

Sebastian observo con detenimiento la sección donde estaban los sueños que Angélica tenia donde este estaba presente.

- Al parecer le aterra el solo pensar perderte... Puede que ni ella se haya dado cuenta aun pero...

- ¿pero que?

- El cariño que te tiene es más grande del que debería... En la mañana que la levante me dijo que no podía permitirse que alguien más la viera sin ropa. - me fulminó con la mirada- de acuerdo, de acuerdo, en realidad fue que solo tu y sus padres la han visto desnuda, aunque prácticamente es lo mismo.

- ¿Que es lo que quieres decir? - volvió a observar los recuerdos.

- Que tal vez este enamorada de ti.

-Eso es Imposible.

-Así como es imposible que los demonios existan.

No contestó solo continuo observando los recuerdos hasta que el libro los absorbió de vuelta y este quedara como si nada.

-Sebastian... Intenta no lastimarla.

- Ella no es cualquier humana. -salió de la habitación.

Claro esta que no era cualquier humana, era una humana que se preocupaba demasiado por él, tome el libro y lo guarde en mis ropas de nuevo posterior a esto decidí acostarme para descansar.

~ Sebastian ~

Que la señorita tenga esa clase de sentimientos por mi es imposible, más exactamente es algo que no se le permite, pero no importa como lo vea ella no tiene esa clase de sentimientos, no es humana ni demonio, tiene un alma exquisita que es imposible de obtener, es tan dulce, inocente, cruel y pecadora al mismo tiempo que es difícil comprenderla.

- Sebas...tian...

Susurro al mismo tiempo que abrazaba al felino negro que se encontraba en la cama con ella, me sorprendió el hecho que me llamara dormida.

Salí de su habitación para continuar con mis actividades nocturnas, no debo preocuparme por algo ambiguo y que no esta confirmado.

SOLO ES UN MAYORDOMODonde viven las historias. Descúbrelo ahora