~Angelica~
La ceremonia de despedida fue llevada a cabo en el cementerio familiar hace una hora, evite llorar debido a que como representante de la familia Phantomhive debo mantener el orgullo de esta, en cuanto a los chicos... han estado llorando desde que Sebastian les informo por lo que les di el día, aun así se negaron a tomarlo y me acompañaron.
Undertaker se encargó de los ataúdes en los cuales en representación a mis padres portan adentro un conjunto de ropa y un objeto personal, los que han asistido a parte de la familia y amigos, son los socios, además de darme sus condolencias han hablo conmigo de renovar los contratos con sus compañías, después de un rato de hablar con cada uno de ellos diciéndoles que la partida de mi padres no afectaría en los negocios, logre tomar un descanso, mientras que los demás disfrutan de los bocadillos que preparo Sebastian.
-Tks...no creí que fuera tan agotador...
-Señorita se nota cansada, ¿quiere retirarse?
-No, estoy bien, esperare hasta el final.
-De acuerdo, moveré sus cosas a la habitación principal.
-¿Ahora?...pero aun no...
-Usted ya es oficialmente la cabeza de la familia Mi Señorita por lo tanto debe tomar el mando definitivo desde este momento.
-Suspire- De acuerdo, solo no saques los objetos de valor, sabes a lo que me refiero.
-Como deseé.
De a poco los invitados se fueron hasta que solo nos encontrábamos los miembros de la mansión de los cuales seis seguían llorando sin consuelo.
-Luliana, Meyrin, Bard, Fredd, Finnian, Víctor -capte su atención- La hora de lamentarse ha terminado, los accidentes ocurren, pero mi padre no toleraría esta clase de comportamiento en sus leales sirvientes, guardianes y amigos.
-Se...Señorita- dijeron al unísono dejando de lado su llanto.
-Deben estar orgullosos de su trabajo, cuidaron de mi padre, de mi madre y esta mansión como aquellos dignos de decir que son parte de la familia Phantomhive. Es hora de que continúen con su trabajo, ya que son los únicos con la capacidad de hacerlas y esto es una orden.
-Me saludaron como si fueran soldados- ¡YES, MY LADY!- sonrieron a mas no poder y se retiraron alegres.
-Bien hecho Señorita, como lo esperaba no permitirá que pierdan el animo.
-Son lo único que me quedan además de ti -suspiro- al menos hasta que decidas irte.
-Ya le he dicho que no...
-Lo se Sebastian, pero eres un demonio... Tarde o temprano tendrás la necesidad de comer algún alma.
-¿Me tiene miedo?
-lo mire extrañada- no, pero ¿porque la pregunta?
-sus ojos comenzaron a emitir aquella luz carmesí- Usted lo dijo soy un demonio -comenzó a acercarse de manera peligrosa mientras lamia sus labios- tal vez tenga hambre - me acorraló en la pared - y usted posee un alma a la cual ansió devorar Mi Señorita.
- Si eso quieres adelante -lo mire fijamente a lo ojos- ya te lo había dicho, puedes tomarla cuando quieras.
-Sonrió y volvió a la normalidad- Se ve cansada, sera mejor que descanse.
Sin más me llevó a la habitación principal la cual sera mía a partir de hoy, no tarde en conciliar el sueño y quedar hundida en los sueños.
Aquel felino negro con ojos rojos volvió a aparecer frente a mi estaba sentado al igual que yo, al pararme hizo lo mismo, me estire, el volvió a imitar mi acción, algo ya extrañada camine de un lado para el otro, hizo lo mismo, decidí acercarme para tocarlo pero me lleve la sorpresa de que era un espejo.
-Después de todo ya no soy tan humana...
-¿Quieres ser humana?
Aquella voz me tomo por sorpresa, sobre todo porque era la mía y aun más por la pregunta.
-No, ¿porque lo quería?
-Dime tú la razón por la cual no quieres ser humana, si lo fueras no tendrías al mismo cielo detrás de ti.
-No creó que exista la forma de volverme humana por completo y aunque la existiera no quiero serlo.
-Si, pero ¿Porqué?
- Porque soy yo, esto es lo que soy y...
-¿y?
- bueno yo...
- Sebastian
-¿he?
-Sebastian, él es tu mayor razón ¿cierto?, como eres ahora y si tu sangre se sigue desarrollando, aunque él tuviera que irse podrías volver a encontrarlo.
-¿Como es él mi principal razón?
-Tú lo sabes mejor que nadie, sobre todo tu alma, tu corazón.
Deje de oír la voz pero sigo pensando a lo que se refería, Sebastian solo es un mayordomo, no uno normal, es atractivo, elegante, caballeroso y casi perfecto, pero aun así es como yo lo veo, aunque ha sido mi amigo, mi consejero, maestro, apoyo y uno de los seres a los que más cariño les tengo...Cariño... No se cuanto, solo se que es demasiado.
¿Es eso?... ¿Quiero tanto a Sebastian que no podría dejarlo ir?, ¿Realmente solo es eso?,tks... Que complicado, tengo más dudas que respuestas... Sera mejor que deje de pensar y descansé.
Después de un rato todo volvió a la hermosa oscuridad y a la bella tranquilidad en mis adentros, logrando así dormir perfectamente.
ESTÁS LEYENDO
SOLO ES UN MAYORDOMO
FanficSecuela: SOLO ES UN DEMONIO Mi padre Ciel y mi madre Elizabeth, conozco la historia de mi padre con nuestro mayordomo Sebastian, mi padre por "amor" convirtió a mi madre también en demonio eso debido a que yo la estaba matando antes del parto, mi n...