El baile que organicé será llevado a cabo hoy, analicé la carta y la escritura suficientes veces como para recordar hasta el más mínimo detallé, y después de tanto comparar con las cartas de respuesta que me enviaron al hacerles la invitación tengo ya un sospechoso.
-Chicos como sabrán hace dos semana lady Carla me pidió ayuda, mi sospechoso es el Vizconde Appleby, necesito que lo vigilen y traten de recordar cualquier opción sospechosa, pero también estén atentos a los demás invitados porque puede que me equivoqué ¿cuento con ustedes?
-¡Yes, My lady!
Respondieron al unísono, Sebastian solo negó pesadamente, los chicos volvieron con sus deberes, mientras que Sebastian y yo nos encontramos en mi habitación buscando un vestido apropiado para un baile de primavera.
Los preparativos estaban listos, al igual que los miembros de la mansión, los invitados empezaban a llegar, Sebastian se encarga de recibirlos y llevarlos al salón donde se llevara a cabo el baile, mientras tanto Luliana y Meyrin me convencieron de maquillarme.
-Chicas... ¿Estan seguras?
-Señorita ya esta edad de maquillarse.
-Además será solo un resalte de su belleza Señorita.
Las mire no muy convencida y asentí sabiendo que no lograría convencerlas de no hacerlo, simplemente sentía como era que me pintaban la cara, no es que no confíe en ellas es solo que no estoy acostumbrada.
-Meyrin, Luliana apresurense los invitados esperan a la Señorita- dijo Sebastian mientras entraba.
-Oh señor Sebastian recién terminamos -Meyrin
-¿Que le parecé?- Luliana
-No lo se -me levante de donde estaba y volteé hacia mi mayordomo - Sebastian tu ¿que piensas?
- Perfecta.
Fue todo lo que dijo, ganándose una sonrisa de mi parte, me extendió su mano la cual tome para dirigirnos con elegancia al salón donde los invitados me esperaban para dar inicio oficialmente del baile.
-Muy buenas noches, les agradezco su asistencia y les pido disculpas por el retraso como sabrán tuve problemas con mi salud, pero les doy oficialmente la bienvenida al baile de primavera de los Phantomhive.
La aclamación fue notable, el buffete era delicioso a simple vista, y la pirámide de vino era perfecta, Sebastian se esta encargando de atender a los invitados.
-¡Angelica! - Alex.
-Alex es un gusto verte, gracias por venir, Ashelia espero la estés pasando bien, pero ¿donde esta el Conde?
-Por supuesto Señorita. El Conde se encuentra hablando con algunos socios.
-Ya veo, bueno Alex, Ashelia, nos vemos después, aun me faltan invitados a los cuales recibir personalmente.
-De acuerdo, oye te vez aún más hermosa.
Dijo mientras me alejaba de ellos para continuar con las formalidades con el resto de los invitados.
-Vizconde Appleby me alegro que aceptara la invitación y veo que se encuentra acompañado.
-Condesa le agradezco que me invitará, el es mi sobrino Antonio Lexington Appleby.
-Es un gusto conocerla por fin condesa - tomo mi mano y beso el dorso de esta - veo que mi tío no exageraba con su belleza.
- Si, pero joven la belleza es subjetiva.
- además de hermosa es inteligente.
-De acuerdo... Bien, ¿que les parecé el baile?
- No esperaba menos de usted, disculpeme si soy entrometido pero escuche que no esta en buenos términos con los Spence.
-oh... No se preocupe es solo un desacuerdo mínimo.
- En caso de que no se resolviera me... Mas bien nos encantaría se sus próximos socios.
-Lo tendré en cuenta, pero si quiere ser socio de nosotros aun si continuo con los Spence que le parece hablarlo en privado.
-Es buena idea, Condesa la esperaremos mañana a medio día en la residencia.
-De acuerdo.
-Señorita me concede esta pieza - Sebastian.
-Por supuesto, si me disculpan.
Tome la mano de Sebastian el cual me jalo al centro del salón.
- Señorita ¿esta bien?
-Lo estoy, no te preocupes, se que el joven Lexington planeaba sacarme a bailar e incluso algo más.
- Por eso es que la he sacado de esa conversación, aunque mañana ira a verlos.
- Si realmente él realizó la amenaza sera mejor hablar con él en privado.
-Como siempre tiene un plan mi Señorita.
Me hizo girar dando por terminado el bals, el baile continuo de lo más normal, Alex me saco a bailar cada que podía, pero no se si agradecerle o quejarme por el cansancio, los invitados empezaron a irse como a las dos de la madrugada, una vez se fueron los invitado los chicos empezaron a recoger todo mientras tanto Sebastian se encarga de darme un baño.
-La felicito Señorita, es el primer baile que organiza y además no hubo complicaciones.
-oh... gracias Sebastian, sin ti no hubiera podido organizarlo.
-Señorita no es necesario que me de crédito.
-Tal vez pero no seria justo no dártelo por algo que has hecho.
-Señorita ¿ya tiene respuesta a la propuesta del joven Alex?
-oh, lo había olvidado, es buen muchacho y gran amigo... pero...
-¿pero?
-realmente no quiero contraer matrimonio con alguien a quien no ame, lo sé es ridículo.
-Ya veo, aunque si no lo hace las personas comenzaran a hablar.
- Suspiro - lo sé.
Al terminar el baño, me dispuse a descansar pues mañana debía averiguar si el Conde es el amenazador.
~Sebastian~
No espere recibir información de un ángel, sobretodo de Ashelia, pero así fue, aunque no estoy seguro que me sea de utilidad.
#
-Demonio... ¿Que no se supone que debes protegerla?-En este momento me encuentro ocupado.
-No sabes que fue lo que ocurrió ¿verdad?
-Dudo que un ángel lo sepa.
-En eso te equívocas, eso fue solo la punta del iceberg, sin darte cuenta has estado sirviendo a quien se puede deshacer de ti, pero también se puede deshacer de ella misma.
- ¿Cree que le creeré?, mi Señorita es humana.
-No lo puedo creer... Bien puede que me sancionen por esto - me arrojo un libro el cual lo atrape con elegancia - piensa dos veces antes de afirmar su raza... Y ten en cuenta que no lo hago por ti.
#El libro en si es una enciclopedia de las categorías de mi raza y de como es que nuestra existencia surge, pero extrañamente aquello que eran de nacimiento híbrido son considerados más peligrosos que los raza pura.
ESTÁS LEYENDO
SOLO ES UN MAYORDOMO
FanfictionSecuela: SOLO ES UN DEMONIO Mi padre Ciel y mi madre Elizabeth, conozco la historia de mi padre con nuestro mayordomo Sebastian, mi padre por "amor" convirtió a mi madre también en demonio eso debido a que yo la estaba matando antes del parto, mi n...