Grell y Sebastian me auxiliaron pero no deje de ver al tipo, lo veo y no lo creo, era el mismo, exactamente el mismo, era exactamente el ángel de mis pesadillas, un escalofrío recorrió mi espalda y voltee a ver a Sebastian.
-¿Se encuentra bien?
-yo...no lo se.
Para cuando volví a ver en su dirección comenzó a dirigirse a nosotros, mi mente estaba en una crisis, no sabia como reaccionar, pero la mano de Sebastian en mi hombro logro tranquilizante.
-Barón es un gusto volver a verlo, igualmente a usted joven Alex y a usted no la había visto Señorita.
- Soy la Condesa Angelica Phantomhive Essel Cordilia Midford y ellos son mis mayordomos Sebastian Michaelis y Grell Sutcliff.
Los susodichos hicieron una reverencia pero él ni siquiera los miro de reojo.
-Es un gusto lady Phantomhive, bien me presentó, soy dueño y director de la organización Ángels, el Marqués Miguel Lowell.
-El gusto es mio Marqués.
- Espero que me permita bailar una pieza con usted joven Condesa.
-Por supuesto sera un honor.
Sin más se alejo de nosotros, mire a los demás y Alex inicio una nueva charla. Aun así seguía tratando de acomodar mis ideas, cuando empezaron los bailes Alex me saco a bailar, pero no le puse mucha atención a él o al baile pues trate de mantener a la vista en el Marqués, por cualquier conducta sospechosa, quien hablaba con aquellos de vestimenta blanca, al terminar la primera pieza con Alex, el marqués se dirigió a nosotros.
-Joven Alex si me permite me gustaría bailar con la Condesa.
Alex me miro y simplemente asentí en forma de evitar que se preocupará, entrego mi mano al Marqués para retirarse hacia donde estaban nuestros sirvientes, y sin más el baile comenzó.
- Supongo que esta aquí por los pequeños accidentes de algunos de los miembros.
-¿a que se refiere?
-por favor...no quiera engañarme, la conozco mejor de lo que cree, así como conozco su mayor temor - miro de reojo a Sebastian.
-entonces debe saber que es el principal sospechoso.
- Así es, pero aclarare su duda, efectivamente me deshice de esa escoria, se lo merecían eran pecadores hasta la medula, pero en cuanto al Joven Alex no le haría nada, es el protegido de mi hermana.
- ¿Ahora que planea?
- No le puedo decir mis planes pero solo diré que la incluyen a usted.
-¿Que es lo que quieren usted y su organización?
-Oh no le puedo decir eso ya que es confidencial, solo le comento que ahora vendrá conmigo.
Repentinamente la iluminación se fue dejando todo a oscuras, un fuerte y repentino dolor en mi cabeza me llevo a la inconsciencia.
~Alex~
Al volver la iluminación nos percatamos de estar rodeados por aquellos vestidos de blanco, pero al buscar a Angélica con la vista no la logre encontrar.
-Señor Sebastian no veo a Angélica por ningún lado.
- Grell, Sebastian vallan por ella yo me encargó - Ashelia
Ellos simplemente asintieron, observe como ambos pasaban con total facilidad por encima de ellos.
-Amo por favor salga de aquí con en Barón.
-Ashelia es peligroso para una...
Me fulminó con la mirada lo que me hizo callar, sin más que decir, salí junto al Barón del salón.
~Grell ~
No fuimos muy lejos para encontrar a aquel ángel que nos causo problemas a los shinigami, se encontraba parado sobre una fuente con Angélica en sus brazos.
-Tardaron mas de lo esperado... Realmente es una bella alma.
Sebastian se le había abalanzado pero el ángel introdujo su mano en el pecho de Angélica.
- Demonio... No creo que sea prudente atacar, podría llevármela en este preciso momento pero ambos sabemos que aun no lo vale.
-le pido que me entregue a mi Señorita.
-me miro- oh el shinigami que huyó, me preguntó la razón, ahora no puedo devolverles a la híbrida tengo un trabajo que hacer.
Emprendió vuelo, pero entre Sebastian y yo lo atacamos, aun así logró esquivar nuestros ataques, lo ultimo que vimos fue como cruzo un portal a quien sabe donde.
-Sebaschan... Que haremos ahora...
Al verlo sus aura demoniaca estaba mas densa de lo normal, incluso la vegetación a su alrededor murió.
La mujer de blanco junto al niño llegaron corriendo a donde estábamos, pero al igual que yo se quedaron atónitos al ver a Sebastian.
-Se la llevo.
Fue lo único que dije, siendo suficiente para que el niño me reclamara sobre mi trabajo para después alejarse para hacer algunas rabietas.
-Creo que se a donde se la pudo haber llevado.
Dijo la peliblancos observándonos... Un momento ¿como lo sabría?, la observe por un momento dándome cuenta de que esta es un ángel.
-Se a donde se ha llevado a mi ama, no necesito su ayuda señorita Ashelia, Señor Grell vámonos no tenemos tiempo que perder.
Sin mas lo seguí, después de todo tenia razón no sabemos que es lo que esté tramando el ángel y para que necesita a Angelica por lo que debemos encontrarla lo más pronto posible.
ESTÁS LEYENDO
SOLO ES UN MAYORDOMO
FanficSecuela: SOLO ES UN DEMONIO Mi padre Ciel y mi madre Elizabeth, conozco la historia de mi padre con nuestro mayordomo Sebastian, mi padre por "amor" convirtió a mi madre también en demonio eso debido a que yo la estaba matando antes del parto, mi n...