~Sebastian~
La señorita se desmayo en medio de la investigación pero poco antes sus ojos cambiaron a un aspecto demoniaco y Grell lo notó, regresamos a la mansión junto a Willian quien insistió en acompañarnos para asegurarse de la buena salud de Mi Señorita.
Los demás sirvientes la hostigaron a más no dar, incluyendo las serpientes de Snake, en cuanto al joven Alex y la Señorita Ashelia solo se acercaron para esperar su turno para abrazarla.
-Sebastian hablemos en privado.
Dijo Grell de una forma tan sería que me sorprendió, mire a Mí Señorita por un momento, pero se encontraba suficientemente ocupada como para ponerme atención, salí junto a ambos shinigamis rumbo a una habitación separada.
-Sebaschan... ¿Que paso exactamente?
-suspire- Como saben Mí Señorita porta sangre demoníaca en su sistema, sangre que ha estado despertando. Al parecer se ha vuelto mas frecuente antes de lo que esperaba, se mantiene bajo control por las almas que le he administrado.
-Así que los reportes de almas extraviadas eran por tu culpa -ajusto sus lentes- pudiste habernos informado sobre el despertar de su sangre.
-No me pareció necesario, Mí Señorita ya tiene suficiente con las situaciones actuales.
-Angelica ¿no lo sabe?, pero Sebaschan... Seria mejor que lo supiera.
-Es algo de lo no debe preocuparse, ya tiene suficiente con las situaciones actuales.
-Suspiro- No es nuestro asunto pero si se descontrola nos traerá problemas, hablaré con los superiores para darles algunas almas.
Dicho esto se retiraron, aunque me cueste aceptarlo serán un excelente apoyo para Mí Señorita, no se si para cuando los ángeles vengan mi tierra y Padre ya hayan reclamado mi presencia demoníaca, pero ahora Mi única preocupación es Mí Señorita Angelica.
Volví a su habitación donde ahora se encontraba sola en su balcón lo cual no entendía, llegué hasta estar a un lado.
-¿Le sucede algo?
-Los ángeles... Tengo el presentimiento de que nos atacaran antes de lo esperado.
-Señorita no se preocupe todo estará bien.
-Eso no lo sabemos Sebastian -me miro de reojo y sonrió levemente.
-Ya tiene algo en mente.
-Necesitamos seguir investigando pero no puedo dejar el trabajo, Grell y Will ¿donde están?
-Tuvieron que retirarse.
-Entiendo. En cuanto puedas solicita que transporten la información aquí -giro hacia mi- Sebastian necesito que me entrenes, no al nivel humano, sabes a lo que me refiero.
-Pero My Lady...
~Angelica~
Hable con Ashelia sobre los suyos y mi presentimiento sobre el ataque de los angeles, el cual puede ser antes de la fecha que ella sabia, además de que se percató del despertar de mi sangre, si ella se dio cuenta del hecho Sebastian la lo habrá hecho e incluso es posible que los angeles también, si es el caso necesito saber lo antes posible sus intenciones; pregunte a Ashelia pero solo los de alto rangos lo saben, si contar que ha pasado más tiempo en la tierra que en el cielo; ya que no sabemos a cuantos seres alados nos enfrentamos debo entrenar pero no como humana mas bien como demonio.
También debo evitar que el sentimiento que descubrí por Sebastian, siga invadiendo mi mente, corazón y alma, sentimiento que no entiendo, no es justo.
-Sonreí- Sé que ya te has dado cuenta, por eso dijiste la otra vez "puede que no deba consumir su alma después de todo"... Cuando mi padre te llamo...
-Era precisamente por los angeles, me pidió que cuando llegara el momento la llevara conmigo.
-¿A donde?
-Un lugar seguro, de acuerdo a mi criterio, pero sé que usted no quisiera dejar a mis compañeros de trabajo.
-suspiro- me conoces tan bien.
-Bien, ¿le gustaría cenar?
Asentí, cene junto a Alex quien me hablaba sobre sus ideas para apoyar a su padre en la compañía, de vez en cuando me pedía mi opinión, por lo que conteste por sinceridad y con un breve análisis de los diferentes puntos de vista, terminamos de cenar, pero le pedí a Sebastian que nos preparará un chocolate.
-Angelica ¿estas metida en problemas?
-No ¿Por qué?
-Te fuiste repentinamente y cuando regresastes no te encontrabas bien, además de venir con dos sujetos un tanto raros.
-Son mis amigos me han ayudado con una información que necesitaba...
-¿Y Ashelia?, sé que te dijo algo importante.
-Si lo hizo pero no debes preocuparte y mucho menos involucrate -suspire- te pediré un favor... en caso de que algo llegué a pasarme cuida de mis sirvientes y ellos cuidaran de ti; es algo a futuro no te espantes, ya sabes los problemas de la nobleza.
-Si, lo sé... ¡¿Planeas huir con Sebastian?!
Grito tan alto y sobresaltado que incluso me asusto, estaba por volver a gritar algo pero no se lo permití tapando su boca.
-¿Estas loco?, Sebastian es solo mi mayordomo -lo solte- y aunque quisiera... Tengo responsabilidades que cumplir...
-Así es, Mí Señorita no tiene tiempo para tales situaciones o sentimientos.
Lo escuche a mis espaldas hecho que hizo erizar la piel, acelerar y romper mi corazón con una simple verdad, además él es un demonio no puede sentir lo que yo he descubierto, además otra de las cosas que me dijo Ashelia fue que en cualquier momento el infierno lo puede reclamar y llevárselo en contra de su voluntad.
-¿Escuchastes...
-No se preocupe por eso, tomé su chocolate.
Después de eso sin más que hablar volví a mi habitación para intentar dormir pero creo fue mala idea tomar algo tan deliciosamente dulce antes de dormir, era eso o mi sistema no le parecía necesario descansar, dos golpes se oyeron en la puerta.
-¿My lady?
-Adelante.
-Entro- Como lo suponia, sigue despierta - se acerco- ¿necesita algo?
- Creo que compañía, si no te molesta.
-Sonrio-Por supuesto que no.
Sin más le di espació y se sentó a mi lado.
-Lo que dijo Alex... Bueno y lo que yo dije...espero no te molestarás.
-No, pero...¿Quiere huir conmigo entonces?-Dijo burlón.
-Sebastian- alce la voz levemente- No juegues con eso, tengo cosas que cumplir.
-Lo sé Mí Señorita, pero no es una mala idea podríamos evitar a los angeles por el tiempo necesario y usted podría entrenar con calma.
Pensé por un momento pero como ya lo había dicho, tengo responsabilidades, además sera mejor enfrentar una vez por todas esa plaga alada. Ya no seguimos hablando no se con exactitud la hora a la que logre dormir tranquilamente, sin pesadillas, ni sueños, solo la acogedora oscuridad y la aun presente presencia de Sebastian.
ESTÁS LEYENDO
SOLO ES UN MAYORDOMO
FanfictionSecuela: SOLO ES UN DEMONIO Mi padre Ciel y mi madre Elizabeth, conozco la historia de mi padre con nuestro mayordomo Sebastian, mi padre por "amor" convirtió a mi madre también en demonio eso debido a que yo la estaba matando antes del parto, mi n...