~Angelica~
Sebastian se encontraba peleando contra un ángel pero esta vez estaba en su verdadera forma, no sé como es que lo sabía solo lo hacia, pero ese maldito angel tiene algo...nunca le he visto el rostro, era lo mismo de siempre y no podía hacer nada, Sebastian fue atravesado, esa escena... No importaba cuantas veces la viera no podía evitar despertar y llorar.
-¿Porque?... Se... Sebastian...
Dije entre llantos, al verlo entrar a la pequeña habitación, me baje de la cama para correr a abrazarlo, sentía que si lo soltaba desaparecería, él ha sido casi todo para mi y no puedo si quiera pensar seguir mi vida sin él en esta, no sé porque... Pero simplemente no puedo. La altura repentina me saco de mis pensamientos.
-Señorita tranquilisece solo fue otra pesadilla...
- De... Acuerdo... -tenia mi rostro oculto entre su cabeza y hombro- ... Disculpa me.
-No tiene nada de que disculparse, ¿le apetece un poco de chocolate caliente?
Simplemente asentí, al salir pude ver de reojo a Grell intercambio algunas palabras con Sebastian para después dirigirnos a la cocina los tres al llegar Sebastian me sentó sobre la barra central de esta.
-Grell ve por las pantuflas de la Señorita.
Este se retiro sin decir palabra, dirigí mi mirada hacia Sebastian, ¿Porque me sucede esto?... No quiero ser una carga para él pero siempre termino dándole mas trabajo, Grell regreso con mis pantuflas, me las colocó y me baje de donde estaba.
- Les pido disculpas.
-No se preocupe.
- Angelica descuida death.
Reí leve por la posé repentina que realizó al tratar de animarme, Sebastian simplemente lo fulminó con la mirada, observe la pequeña cocina con detenimiento, tiene una estufa, un horno, algunos instrumentos y una pequeña alacena.
-Señorita tome.
-tome la taza- Gracias Sebastian.
Después de un rato me dirigí a donde deje los papeles de los casos, me percate de algo... no estaban bien ordenados, si ya se que los estuve revisando pero los revise y coloque conforme a como se los dieron a Sebastian, decidida empecé a ordenar de manera cronológica los papeles de acuerdo a la fecha de muerte.
-Angelica ¿ocurre algo?
- Grell...no nos dieron en orden los papeles, asi que los estoy ordenando puede que el ignoto tenga un patron.
- Ya veo, deja que te ayude.
De esta forma termine mas rápido de lo que creí, aun estaba oscuro, el primer individuo era medico, a este le faltaba el cerebro, el segundo fue la hija de un conde le extrajeron los ojos, la tercera era un hombre pobre que engañaba a su esposa a este le faltaba los pulmones, al parecer su orden era...hombre mujer...en cuanto a los órganos los extrajo por el siguiente orden cerebro, ojos, pulmones, estomago, páncreas, hígado, intestinos, lengua,bazo y aparatos reproductores, prácticamente falta el corazón, debía ser alguien que estudio medicina pero puede ser un sepultero... Es posible que sea de buena familia, en sus víctimas ahí quien era importante en la ciudad, además es una cada dos semanas, ya había pasado una desde la ultima víctima y si continua con su patrón solo tengo una semana para atraparlo antes de la siguiente, Sebastian había hecho una lista de sospechosos la cual decidí revisarla para acortarla de acuerdo al perfil que ya he obtenido, pero primero de visitar a los sospechosos, visitare a los familiares de las víctimas esto puede ayudar a que se reduzca mas la lista.
-Angelica, Sebaschan me pidió que te dijera que el desayuno esta listo.
-De acuerdo, gracias... En un momento voy.
Estaba volviendo a revisar a los sospechosos que ya había descartado para asegurarme de que no tenían nada que ver en el casó, al terminar me retire para tomar mi desayuno.
ESTÁS LEYENDO
SOLO ES UN MAYORDOMO
FanficSecuela: SOLO ES UN DEMONIO Mi padre Ciel y mi madre Elizabeth, conozco la historia de mi padre con nuestro mayordomo Sebastian, mi padre por "amor" convirtió a mi madre también en demonio eso debido a que yo la estaba matando antes del parto, mi n...