Estaba viendo una película con Calle en mi habitación y cada segundo revisaba la hora en su celular. Cuando en mi celular marcaban las 11:55 p.m salió de la habitación sin decir nada. Entró a los cinco minutos con un pastel entre sus manos.
—Feliz cumpleaños—se acercó, me hizo pedir un deseo y apagar las velas con el número 21. Luego prosiguió a entonar la característica canción de cumpleaños
—Gracias—la abracé después de soplar las velas
Nos acomodamos nuevamente en la cama y continuamos nuestro maratón de películas de Disney, ahora acabando con el pastel.
Esa actividad había sido nuestra rutina durante toda nuestra estadía en Medellín y debo confesar que no me desagradaba, todo lo contrario, me sentía feliz por poder compartir con alguien tan especial como Calle, quien en tan poco tiempo se había ganado mi cariño. Su compañía me hacía olvidar por un momento todo lo ocurrido.
—Poché—sentí como me movían
Abrí los ojos y lo primero que vi fue a Calle con una gran sonrisa en su rostro y en sus manos traía comida.
—Feliz cumpleaños—musitó
Nos dispusimos a disfrutar del desayuno que había traído y más adelante me pidió que me arreglara para salir de aquella finca. Salí del baño y me vestí deprisa para llamar lo más pronto posible a mi familia y a mi mejor amiga.
¿Si?— contestó mi padre desde la otra línea
Hola papi—dije evitando no llorar. Este sería mi primer cumpleaños lejos de mi familia. Pude escuchar como mi padre llamaba a mi hermana.
Feliz cumpleaños enana—me saludó mi hermana
¿Enana?—dije entre risas—Soy más grande que tú
Por esa misma razón lo digo, yo tengo 5 años y estoy casi de tu estatura
La conversación se extendió más de lo previsto y es que llevaba días sin hablar con mi familia y teníamos mucho que decir.
¿Vendrás pronto?—cuestionó Valentina
¿Por qué lo preguntas?
Mi equipo y yo jugamos , pensé que podrías venir a verme
La llamada se corto y supe que el celular se había apago. Me lleno de mucha alegría ver lo que esta logrando mi hermana y sé que va a llegar muy lejos, al igual que sé que estaré ahí cuando lo logre.
Recorrí todo el lugar buscando a Calle, para encontrarla finalmente en la sala revisando su celular. Hablamos un rato hasta que me dijo que era momento de irnos.
—No se cual auto manejar hoy—dijo Calle un poco irritada
—¿Estos son los problemas que tienen los ricos?—bromee
—Eres una tonta—me dio un pequeño golpe en el brazo
Al final se decidió por un mini cooper color negro, el cual manejó por al menos dos horas por las calles de Medellín, hasta llegar a un edificio. Entramos al elevador hasta llegar al último piso.
El lugar era hermoso, tenía dos plantas, una terraza amplía con jacuzzi, una sala enorme, decoración moderna, una pequeña sala de cine y una gran pantalla en la sala.
—¿Tu primera vez en un penthouse?—escuché la voz de Calle a mis espaldas mientras admiraba la bella vista desde la terraza
—En realidad si—comenté feliz—¿Por que estamos aquí?
ESTÁS LEYENDO
TODO POR AMOR
FanfictionDaniela Ruiz y María José son dos polos opuestos. Daniela es una actriz adoptada por una familia involucrada en el mundo de la droga, por lo tanto, creció rodeada de dinero. María José es una simple trabajadora de una pequeña cafetería y, en diferen...