Capítulo 23

3.1K 167 10
                                    

Era Febrero y faltaba poco para cumplir nuestro segundo mes como novias cuando Calle tuvo que viajar por cuestiones de trabajo, pero eso no era todo, porque se iba un día antes de nuestro día. Estaba furiosa, no tanto con ella, pero si con su trabajo. Nuestro primer mes tampoco pudimos celebrarlo porque tuvo que quedarse todo el día grabando algunas escenas y fue imposible vernos para hacer algo.

A decir verdad, su trabajo estaba comenzando a enfadarme porque siempre consumía toda la energía y el tiempo de mi novia, haciendo pequeños el tiempo que pasaba con ella. A veces no la veía ni al despertar ni mucho menos al dormir.

El día de San Valentín ella se levantó más temprano que yo y se fue a trabajar sin despedirse de mi, aún estaba furiosa por no pasar nuestro día juntas y eso de irse sin despedirse sólo provoco aumentar mi furia.

Ese día tenía que tomar algunas fotografías en una fiesta donde todos estaban de pareja, entonces a mi me tocaba ir por todo el lugar tomándole fotos a las parejas felices y dándose besos. En la fiesta todos parecía felices disfrutando junto al amor de su vida, mientras tanto yo los veía mientras comía y, por supuesto, cumplía con mi trabajo. Fue un momento incomodo y triste.

Llegué a mi edificio de trabajo y me senté al lado de Natalia, quien al igual que todos estaba feliz metida en su celular escribiendo posiblemente a su pareja. Ella no notaba mi presencia a su lado, hasta que decidí quitarle el celular.

—¡Oye!—gritó tratando de alcanzar el celular-Devuélveme eso

—Llevo diez minutos aquí y no me prestas atención—reproché

—¿Por qué estás así?—me cuestionó ladeando su cabeza y entrecerrando sus ojos

—¿Así como?—le devolví su movíl

—Hoy es el día de los enamorados y tú no pareces feliz-me dice analizando mis expresiones—Hace días estabas feliz planeando algo espectacular para tu novia

—Eso no se celebra aquí—traté de excusarme

—¿Es trabajo nuevamente?—asiento con la cabeza—Sé que no soy tu novia, pero podríamos pasarlo juntas—ofrece

Cuando estaba por responder una silueta femenina se puso en silencio frente de nosotras. Intenté evitar su presencia, pero ella parecía necesitar de nuestra atención urgentemente.

—La jefa quiere hablar contigo—dijo una vez nuestros ojos se encontraron

—Voy en un momento—le expliqué

—Ella te quiere justo ahora, dice ser importante-me levanté al ver que la chica no tenía intenciones de irse.

Me despedí de la peliroja para después caminar hasta el elevador y pulsar el botón del último piso. Entré en la oficina de Kim después de tocar y que me dieran el acceso desde el otro lado de la puerta. Mi reacción fue llevarme las manos a la boca cuando vi a mi novia agarrando un ramo de flores.

—Son para ti—susurro estirando su brazo frente a mi

Tome el ramo y lo olí, haciéndome sonreír de inmediato y haciendo que reaccionara. Me lance y ella me sostuvo con sus brazos, comencé a besarle los labios con tanta pasión y con tanta dulzura, que yo creí que nada nos iba a separar, hasta que escuché el sollozo de Kim a un lado. Me acomodé la ropa y me acomodé a un lado de Calle.

—Lo grabé todo—dijo más calmada—Esto se los enseñaré a sus hijos

—Ya vas a empezar—articuló mi novia negando con la cabeza sin borrar su gigantesca sonrisa

—¿Ya terminaste por hoy?—preguntó mi jefa en mi dirección haciendo que asintiera—Bien, ya puedes llevártela—agregó hacía Calle

—Te quiero, amiga—le tiró un beso a su amiga y me llevó con ella hacia el elevador

TODO POR AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora