DOS MESES DESPUÉS
Estaba acostada viendo televisión mientras devoraba una rebanada de pizza que llevaba días en el refrigerador. Escuché la puerta abrirse y minutos después Calle entró a la habitación tratando de asustarme, pero no lo logra.
—Algún día lo lograré—dice riendo mientras se acerca y deja un beso en mis labios
Después del primero, los besos sucedieron con constancia y después de hablar descubrimos que a ninguna le molesta, todo lo contrario. No somos novias hasta el momento, pero si respetamos lo que tenemos.
—¿Que haces despierta?—mordió mi pizza—Es tarde
Miré la hora en mi celular y eran las 11:53 p.m.
—Te estaba esperando—sonrío y quito algunos restos de la pizza de su boca con mi lengua—¿Como te fue hoy?
—La productora fue de mal humor y me hizo repetir la misma escena como 10 veces—giró los ojos irritada
Hace un tiempo, incluso antes de conocerme Calle hizo una audición para un papel en una serie y fue llamada para hacer parte del elenco con un papel protagonista. Hace unas semanas habían iniciado la grabación.
Sin darme cuenta, ya eran las 12:00. Me levanté de la cama y me tiré al suelo para buscar algo que anticipadamente guardé debajo de la cama. Después de atraparlo en mis manos, volví a la cama y comencé la característica canción de cumpleaños. Antes de abrir los regalos, fui a la cocina por aquel pastel que había comprado horas más tarde; le puse las velas que juntas conformaban un 20, las encendí y volví a la habitación.
—Feliz cumpleaños—extendí el pastel y ella sopló las velas
Puse el pastel sobre la cama y cubrí a Calle en un tierno y hermoso abrazo. Procedemos a abrir los obsequios y me dio tanta ternura ver las caras de niña pequeña que hace al abrirlos.
—Estoy llorando—indicó limpiando sus lágrimas
–—¿Te gustó la carta?—pregunté curiosa ya que se trataba del más importante para mi
—Me encantó—me da un beso
Durante el tiempo que ella se baña y se lava su cara, yo le busqué una pijama entre la ropa y la ubicó sobre la cama. Cuando estuvo lista, se acostó a mi lado y abrazadas nos dormimos.
Me despierto y miro la hora en mi celular, a penas eran las 03:02 de la mañana, faltaban pocas horas para que comience a salir el sol y mi sueño se ha ido por completo. Mi acompañante esta profundamente dormida, a tal punto que la envidio por no poder estar así. El tiempo no paraba de correr y yo no pude dormir.
Una parte de mi quería despertar a Calle para que me ayude con el insomnio—en ocasiones atrás ella me había ayudado—,pero la otra no quiere dejar de mirarla mientras duerme y tampoco molestarla.
Con la poca luz entre la oscuridad, pude ver su rostro, y no dejaba de pensar en lo hermosa que estaba. Mi mente me jugó una mala jugada y se imagina un futuro sin ella, y sin ni siquiera quererlo, una lágrima sale de uno de mis ojo. Es aquí donde compruebo mis sentimientos por ella.
Desperté debido a repetitivos besos que Calle dejaba en diferentes partes de mi rostro, reconocería esos la labios donde fuera. Lentamente abrí los ojos y la vi encima de mi, haciendo que una sonrisa se me escapara y la contagiara a ella.
—Buenos días—deja un beso prolongado en mis labios
—Buenos días—digo cuando puedo
—Adivina quien está cumpliendo años hoy—dice en medio de una sonrisa. Esa sonrisa iba a acabar conmigo
ESTÁS LEYENDO
TODO POR AMOR
FanfictionDaniela Ruiz y María José son dos polos opuestos. Daniela es una actriz adoptada por una familia involucrada en el mundo de la droga, por lo tanto, creció rodeada de dinero. María José es una simple trabajadora de una pequeña cafetería y, en diferen...