Capítulo 32

2.6K 143 21
                                    

Los días posteriores Calle los pasó con su familia para conocerse, hablar y divertirse un poco. Entendí que no era un espacio en el que debía estar, por lo tanto me hice a un lado para que la familia pudiera adquirir confianza y pasarla bien juntos. La rutina se mantuvo por un tiempo prolongado; Calle se levantaba temprano para trabajar y salía en las noches para pasarlo con su familia y otros miembros de ella, finalmente volvía normalmente a las dos de la madrugada para dormir abrazada a mí y se levantaba antes que yo. Algunas veces no nos veíamos.

No puedo decir que me molestaba la situación por que eso sería muy egoísta de mi parte. Es aceptable debido que llevaban casi veinte años distanciados, además se trata de la familia. Se puede que me sentía mucho la ausencia de mi novia por que no nos veíamos mucho y tampoco conversábamos mucho por mensajes.

Los días se convirtieron en semanas y las semanas en meses y cuando reaccioné ya se estaba realizando el lanzando del trailer oficial de la serie donde mi novia es protagonista. En las semanas anteriores mi novia no tenía tiempo para mí, con el lanzamiento ni siquiera compartía con su familia.

Todos estábamos felices por el logro de mi novia. Mi felicidad iba más allá de cualquiera. Yo la había visto en sus momentos de frustración, la había visto feliz por una escena, cuando se quedaba frene al espejo por horas para saber qué expresión hacer; la había visto en todas sus facetas y ver el resultado fue muy emocionante. Sobre todo el día del estreno de la serie.

Calle estaba nerviosa ese día.

-¡Amor!-escuché que me llamaba desde la sala de estar-¿Has visto mi gafas de sol?-la escuché entrando a la habitación

Deje mi libro a un lado y me levanté de la cama hasta llegar a su lado y tomar ambas manos. Estaba tensa, estaba angustiada, preocupada hasta el nivel de no encontrar unas gafas del sol que estaban sobre su cabeza.

-Tienes que relajarte, mi amor-le dije suave y ella suspiró

-¿Qué pasa si la serie no tiene tanto éxito como se piensa?-interroga apretando sus ojos, entonces la abrazo con fuerza

-Tienes que ser optimista-le dije mientras acariciaba su espalda con delicadeza-Además, ¿viste la cantidad de comentario que hay en Internet? La adoran-dije provocando el sonido más hermoso que mis oídos han recibido: su risa

Ella se desprendió de mis brazos y buscó mis labios con rapidez, siendo recibida por un beso lento con la exclusiva intensión de sentirnos. Daniela insertó su lengua en mi boca sin dar un previo aviso antes ocasionando que un gemido sea expulsado de mi parte y a la vez haga reír levemente a mi novia. Segundos después fue finalizado por falda de aire.

-¿Has visto mis gafas? Llevo tiempo tratando de encontrarlas-me dice limpiando el labial que ha quedado en mis labios. Llevo mis manos hasta su cabello y de allí retiro las gafas y las pongo frente a sus ojos-¿Todo este tiempo estuvieron allí?-pregunta incrédula

-Un mago nunca revela su secreto-me limito a responder para después dejar un beso corto en sus labios y caminar hasta la cama para tomar las llaves-¿Ya estás lista?

-¿Me vas a llevar al almuerzo?-me interroga y asiento-Entonces ya lo estoy

Media hora después salimos del apartamento en dirección a uno de los restaurantes más elegantes y costoso de Bogotá, donde Calle cenaría con sus compañeros de trabajo como celebración por la serie que juntos habían dado vida y, además, ese mismo día en la noche sería su estreno.

Cuando estacioné el auto frente al restaurante mi novia y yo nos quedamos mirando con una sonrisa estúpida e inconscientemente comenzamos a jugar con nuestras miradas. La vi hacer un cara tierna que expresaba triste, entonces supe que se tenía que ir.

TODO POR AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora