Capítulo 16

3.2K 172 7
                                    

Volvimos a la casa mojando todo a nuestro paso. Entrando a la habitación me pidió meterme al baño; me deshice de la ropa mojada y me metí a la ducha totalmente desnuda. Mientras el agua recorría toda mi piel no podía dejar de pensar que por fin había hecho algo que me ponía completamente feliz. Salí del baño con una toalla cubriendo mi cuerpo, Calle estaba sentada revisando su celular.

—Mi ropa esta toda mojada—dije sintiéndome más pequeño de lo normal bajo su mirada

No dijo nada, sólo me miró con una sonrisa entre sus labios y me señaló la ropa que estaba sobre la cama. Me puse la ropa bajo su mirada curiosa e intensa, pero no me importó en lo absoluto.

Cuando ambas estuvimos con ropa seca nos acostamos en la cama, mi cabeza sobre su brazo izquierdo y mi brazo derecho sobre su abdomen, acurrucadas viendo una película de amor. Calle acariciaba mi espalda por debajo de mi blusa, haciéndome casi imposible mantenerme despierta.

—Si sigues haciendo eso, me quedaré dormida—avisé sin evitar sonreír

—Duerme—sentí su sonrisa

Levanté mi cabeza hacía ella, nos miramos por unos segundo hasta sonreír. Amo esas pequeñas miradas. No me resistí y platee un beso en su mandíbula. Volví mi mirada al televisor gigantesco tratando de concentrarme en la película, lo que fue una estupidez porque me quedé dormida.

Abrí los ojos violentamente al escuchar gritos aterradores, me senté sobre la cama y en la pantalla del televisor había una película de terror. Busqué el control con desesperación por los edredones de la cama, nuevamente gritos aparecieron y esta vez vi como asesinaban con violencia a una chica, causando un escalofrío por mi cuerpo.

—¿Que haces?—habló Calle con su voz adormilada

—Necesito quitar eso—señalé el televisor sin ser capaz de ver la pantalla

Vi como sacaba el control debajo de su almohada y apagó la televisión, haciéndome suspirar de alivio y recostarme nuevamente. Intenté dormir de nuevo pero se me hizo imposible con la imagen de aquella chica siendo asesina de manera cruel.

—Calle—susurré suavemente para confirmar si estaba dormida. No respondió

Me levanté cuidadosamente de la cama hasta llegar al borde, donde hice un grito mudo al hacer contacto con el suelo frío.

—¿Para donde crees que vas?—dijo sin abrir los ojos

—No puedo dormir—confesé

Se estiró en la cama y me abrió espacio para acostarme de nuevo. 

—Quedamos en algo, ¿lo recuerdas?—dijo mirándome fijamente

Hace un tiempo había tenido una pesadilla mientras dormía con Calle, ella se despertó y conversó conmigo durante un tiempo e hizo que le prometiera que si alguna vez no podía dormir la despertara o llamara en caso tal que no estuviera conmigo, luego se quedó a mi lado hasta que me quedara dormida. Al otro día tenía que levantarse temprano para trabajar, pero eso no fue un obstáculo para hacerme compañía.  

—Lo hago, pero no quería despertarte—respondo con la mirada sobre mis manos que están jugando

—Eso no tendría que importarte

—Lo siento. No volverá a ocurrir

—¿Promesa?—estiró su dedo meñique

—Promesa—entrelacé nuestros meñiques para cerrar

Nos levantamos de la cama en dirección a la cocina. A Daniela se le ocurrió la genial idea de preparar una pizza aún sin haberlo hecho antes, se dejó llevar por la idea de haber visto a Mafe preparar una y no se veía difícil. No me dejó ayudarla y no me quejé, tenía sus razones.

TODO POR AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora