La pequeña tomó mi mano al bajar del auto e hizo que Calle tomara la otra para ir de camino al edificio donde trabajo. Los guardias de seguridad nos saludaron con una sonrisa y todos veíamos correr a la pequeña por el espacio. Llegamos al último piso y entramos al despacho de Kim. Michelle durante todo el camino veía para todas partes en busca de a alguna nueva conquista y se fijaba mucho en el trasero de cada una, según ella, sin nalgas no hay paraíso.
-¿Viste el trasero de secretaria?-preguntó a Calle mordiéndose el labio inferior y cerrando los ojos
Miré a Calle intrigada por su respuesta. Ella se sentó en la silla que normalmente usa su mejor amiga y miró a la ojiverde con una sonrisa, pero luego me miró a mi y ésta poco a poco fue cesando.
-En realidad no-respondió mirando a su amiga-Todo el camino estuve observando sólo uno
Michelle nos miró con desagrado e hizo mueca de querer vomitar. Yo mirada a Calle con una sonrisa y asentí despacio con la cabeza, alzando mi pulgar a la vez.
-¿Ah si?-pregunté entrecerrando los ojos-¿En cuál?
Me hizo señas con la mano para que me acercara a ella y luego dio dos palmadas suaves sobre sus piernas, indicando que quería que me sentara allí. Justo antes de sentarme sentí como apretaba mi trasero con una sonrisa.
-En mi favorito-respondió cuando ya estaba sentada
Acerqué su rostro y le di un pico.
-Creo que es momento de irme-interrumpió Michelle levantándose-Me llevo a la criatura conmigo
-Creí que no te gustaban los niños-dije
-No me gustan, pero son buenos atrayendo mujeres-me guiño el ojo
Cuando estaba por salir la puerta se abrió dejando al descubierto el rostro enfadado de Sofía, seguida por la secretaria, que se fue minutos después.
-No puedo creer que Kim no me haya dicho que se iba-dijo irritada
-Creo que mejor me quedo-dijo Michelle volviendo a tomar asiento
-Tenemos una reunión con una persona importante, ¿estás lista?-preguntó a Calle y ésta afirmó- ¿Ustedes se van a quedar aquí?-nos preguntó a Michelle y a mi
-Ambas nos quedaremos-respondió Michelle
Me levanté del regazo de mi novia y me senté al lado de la ojiverde después de tomar a pequeña Emilia en mis brazos. Escuché la puerta abrirse pero no le presté atención al estar jugando con la pequeña. Michelle me decía repetidas veces lo hermosa que era Sofía, pero la ignoraba.
-¿Street?-escuché y levanté la mirada
-¿Lu?-esa fue Calle
Vi como mi novia se levantó y la envolvió en un abrazo, después la chica a mi lado hizo lo mismo, con la diferencia que ella no la abrazó, simplemente le pegó en el hombro. Ya saben, ella no ama las muestras de afecto.
-¡Esmeralda!-la chica la abrazó pero no recibió el gesto por parte de ella-Cuando tiempo sin verlas-dijo separándose
-Te dije que no me llamaras así-le pegó otro golpe y la chica se quejo
La chica era rubia teñida con el cabello un poco más arriba del trasero, el cual es enorme; también es chaparra, incluso más que yo, y tenía un abdomen bien definido.
Mientras las chicas conversaban contentas yo me quedé pensando un par de minutos pensando el haber visto a la chica con anterioridad. Me tomó diez minutos recordarlo, pero lo hice y me sentí feliz por un momento porque no estaba sufriendo alzheimer. Ella era Luisa, una chica que durante toda la escuela me hizo la vida imposible y me humillaba entre todos mis compañeros tirándome los libros, haciéndome tropezar, diciendo mentiras sobre mi y haciéndome tener una pequeña desconfianza en mi. Ella era una de las chicas más populares y uso eso en mi contra y la de muchos otros, sólo por diversión.
ESTÁS LEYENDO
TODO POR AMOR
FanfictionDaniela Ruiz y María José son dos polos opuestos. Daniela es una actriz adoptada por una familia involucrada en el mundo de la droga, por lo tanto, creció rodeada de dinero. María José es una simple trabajadora de una pequeña cafetería y, en diferen...