Capítulo 30: Vacaciones.

344 64 0
                                    

Andrea llega a su casa y termina de arreglar sus cosas para irse de vacaciones, y luego se da una ducha se pone su pijama y se prepara para acostarse. Cuando se acuesta se pone a ver Netflix una película, luego se empieza a quedar dormida y apaga la tv.

Al siguiente día.

Suena la alarma en el iPhone de Andrea son las 9 AM y ella se despierta la apaga, se queda un rato chateando y viendo Facebook. Luego de media hora se levanta, se lava los dientes y se mete a bañar.

30 minutos después.

Sale de bañarse y toma su ropa y comienza a cambiarse para bajar a desayunar e irse. Luego sale de su cuarto y baja las escaleras-algo lento porque tiene miedo a caerse, porque todavía no sé ha recuperado al 100% de sus piernas. Baja las escaleras y saluda a sus padres.

-¡Buenos días!

-¡Buenos días!- contestan sus padres.

Desayunan y platican sobre cosas en el desayuno. Ya después de desayunar suben las maletas al carro y preparan todo, revisan que nada se les olvide. Finalmente cierran la puerta y activan el sistema de alarma. Después se suben al carro, lo encienden y se dirigen a Nueva York.

Horas más tarde.

Llegan a Nueva York, los reciben sus familiares en la entrada de Nueva York y les dan un recorrido por toda la ciudad de Nueva York,  Andrea tomo fotos y miraba los grandes edificios que habían, como eran la cosas de diferentes a México... muy diferentes. Pasaron por Manhattan y varias partes importantes y tomaron fotos. También fueron al parque más famoso de Nueva York, donde pasaron la mayor parte de la tarde. Luego de salir de ahí, siguieron con el recorrido, ya eran alrededor de las 7 de la noche y volvieron a pararse para tomar fotos y comer algo. Andrea aprovecho para tomarse algunas fotos. Llegaron a ese restaurante a comer. Durante la cena la tía, le preguntan a Andrea:

-¿Y que te paso Andrea, como te chocaron que quedaste asi? lo bueno que ya empezaste a caminar.

A lo cual su prima y su tío guardan silencio para escucharla.

-Pues mire tía, ese día venia de un velorio de la madre de un amiga, había pedido ese uber para dirigirme a mi casa, recientemente las cosas no han estado muy bien que digamos, amigos y familiares de ellos han muerto, parece como si alguien nos viera hechado una maldición y el uber en el que venía iba todo bien, sólo que otro carro no respeto el semáforo y chocó del lado de mi puerta a una velocidad algo fuerte. Sólo escuche como se quebraron los vidrios y de ahi quede incosiente, después desperte ya en el hospital.

-Oh, vaya, que mala onda mija, lo bueno que te recuperaste y debes de andar con cuidado, y más ahora que parece que la mala suerte te persigue.

-Y si tía, tengo dos amigos en el hospital están en coma, es algo muy desesperante no poder hacer nada y ver que no mejoran.- dice con la cabeza hacia abajo y triste.

Cambiaron de tema y platicaron sobre como es la vida en Estados Unidos,y en México. Después de la cena se suben al carro y se dirigen a la casa de los tíos de Andrea, una casa bastante grande.

:●:

AMIGOS HASTA AQUÍ EL CAPITULO DE HOY!

¡Gracias!, Espero les haya gustado, si fue así comenten y voten.🙂

Sí gustan seguirme.🙃

Sigan a mis amigos Gary--PM y WhiteStxrs.

Y Siganme en esta cuenta, es de mi mejor amiga y mía Jostxr

¡Gracias!


Cambio de Cuerpos💫 (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora