Andrea... es que.. Josué fue asesinado, lo encontraron muerto en su casa hace una hora...- le responde Ivania.
La expresión de Andrea fue muy notoria para Drake, el inmediatamente le pregunto que pasaba pero no obtuvo respuesta, Andrea se sentó mirando al horizonte.
Drake la abrazo y le dijo.
- Andrea que pasa mi amor?...-
- Esque Josué fue asesinado...- Responde mientras se coloca en el pecho de Drake.
- ¿¡Qué?!, ¿Pero cómo..?, ¿quien? - Pregunta Drake sorprendido.
- No lo sé.., fue lo único que me dijo Ivania; pide un uber iremos para allá, paso en la casa de Josué, así que ahí estar a Ivania.- Responde Andrea mientras saca su teléfono.
Drake pide el uber y minutos después ya van camino a donde ocurrió todo.
Andrea durante el camino va callada, no llora pero va muy callada y su cara refleja una especie de tristeza, enojo y desesperación.
- Drake Al rato que volvamos a casa debo contarte algo..., es muy importante así que es importante que hablemos en mi casa. - Dice Andrea mirando hacia el exterior.
- Esta bien amor, sabes que te apoyo en todo. - Responde Drake mientras abraza a Andrea.
Finalmente llegan al lugar donde vive Josué; Ivania se acerca a ellos y abraza a Andrea y le dice al oído.
- Lo siento mucho..-
Y Andrea voltea a la casa de Josué y se ve cuando están sacando el cuerpo.
Andrea se acerca con una de las primas de Josué y pregunta que pasó, Andrea quería saber quien hizo todo eso.
- Hola Michel, siento mucho lo de tu primo - Dice Andrea mientras la abraza.
- Hola Andrea; gracias...- Responde Michel ante las palabras de Andrea.
- ¿Que fue lo que pasó?, ¿Quien hizo esto Michel? - Pregunta Andrea mirando a lo ojos a Michel.
- No sé..., Hoy nos debíamos reunir aquí, entre a la casa y no lo mire; subí a su habitación toque la puerta y no obtuve respuesta. Así que entre y ahí estaba, tirado en el piso desangrado, las heridas que tenía parecían de un cuchillo. Rápido llame a la policía y minutos después llegaron sus padres y más familia, no sabemos quién lo hizo pero la ventana del cuarto estaba abierta, en la habitación había marcas que forcejearon ahí.- Responde Michel ante la pregunta de Andrea.
- No puede ser..., después de todo lo que pasamos.., espero que el responsable pague por lo que hizo..., ¡debemos exigir justicia! - Dice Andrea con lágrimas en los ojos.
- Habrá justicia Andrea, la habrá...- Responde Ivania mientras la abraza.
Michel le dice a Ivania que le avisará sobre el velorio y a la hora que será.
Los amigos de Josué comienzan a llegar a su casa y encuentran a Ivania y Andrea ahí; se acercan los amigos a preguntar sobre lo que pasó. Andrea les dice lo poco se sabe y se comienza a correr la voz.
Andrea entra a la casa de Ivania y se sientan en la sala. Drake pide permiso para entrar al baño y las chicas se quedan a solas.
- Andrea, se lo duro que debe ser para ti, y te entiendo amiga. Daremos con el responsable de esto te lo aseguro. - Dice Ivania mientras coloca su mano en la espalda de Andrea.
ESTÁS LEYENDO
Cambio de Cuerpos💫 (Editando)
FantasíaUn chico de nombre Gary, se imagina como sería experimentar estar en el cuerpo de la chica que le gusta. Antes de dormir pide un deseo, uno que cambiar su vida para siempre... Deberá resistir y resolver el misterio mientras lleva una vida común, pu...