Capítulo 8: Una chica común.

1K 93 1
                                    

Ese auto impactado pudo haber sido el de ellas, es curioso como es la vida. Pero les define otra bastante el suceso, pues no pensar que pudieron haber sido ellas, es imposible.

El chofer de inmediato voltea. —¿Están bien señoritas?—les pregunta mientras nos ve a ambas.

Ambas asienten.

El chofer sonríe mientras nuevamente voltea al frente y algunas personas ayudan a las personas del auto impactado. —Vaya, ese auto pasó y no le fue nada bien—agrega.

Creo que el peligro ya es más que evidente.

Andrea logra salir de este problema, llega a casa sana y salva. Pero el susto nadie se lo quita.

—¡Ya llegué, mamá!—se anuncia mientras cierra la puerta principal.

La madre baja por las escaleras. —Me alegro, nena. ¿Todo bien?—pregunta mientras le observa aún de pie delante de la puerta.

Ella asiente y sonríe. No quiere contar nada para no preocuparla. —Sí. Fui a hacer acto de presencia y listo...—acentúa y camina para subir a la habitación.

Una vez en su cuarto, se sienta al borde de la cama y observa hacia la ventana. —Mierda... eso fue extraño...—murmura mientras intenta ver las pocas estrellas que se aprecian por la iluminación de la ciudad. Toma su smarphone y contacta a Tanya.

12:23 AM

Andrea: ¿Tanya estas ahí?, ¿llegaste bien?

Tanya: Sí llegue con bien gracias por preguntar.
Mañana en la escuela hay que usar las pistas que tenemos y llegar a una conclusión, por que si no a este paso dudo que duremos mucho. Lo de hoy fue espeluznante.

Andrea: Me parece buena idea para empezar a desenvolver este misterio.

Tanya: No hay que despegarnos tanto de la vida que llevamos, salir a fiestas o convivir con amigas
Para que la gente no sospeche de ti. Solo intento ayudarte.

Andrea: Esta bien tengo que adaptarme a la vida de una chica adolescente popular jaja, recibo muchas solicitudes tanto en Facebook como Instagram; de seguro puros adolescentes con las hormonas altas jaja. Pero jamás me tendrán jaja. Ufff y mensajes como no tienes idea no todos los respondo solo los que se merecen jaja.

Tanya: Jaja, es una vida extraña. Me tengo que ir, buena noche.

Andrea: Buenas noches, descansa.

Esa charla y esa respuesta por parte de Andrea, prueba que poco a poco se va adaptando... aunque no le guste. Sabe que es una atracción para los chicos, y eso ha cambiado un poco su perspectiva.

~Es curioso como da vueltas la vida... Es malo que sin quererlo me esté volviendo femenina, me tratan como a una chica, me ven como a una... y los chicos me desean como una mujer que les atrae. Y tengo miedo que me haga olvidar lo que soy en realidad... solo espero que esto cambie pronto, me siento vulnerable...~piensa mientras se recarga y observa la noche desde su ventana. Recordando ese deseo de días atrás...

Después de un rato de estar en la ventana, prepara para darse una ducha y finalmente acostarse a dormir.

Al día siguiente...

Andrea se levanta, trata de tener la misma rutina que tendría la cuida propietaria del cuerpo en el que se encuentra.

Responder algunos mensajes y chatea con algunas personas, sin exponerse por medio de mensajes... o dejar evidencia que no tiene idea de lo que se habla.

Un chat que mantiene abierto, es de su mejor amiga. Ya que ahora es la única persona que puede ayudarle y que está para ella.

8:34 AM

Tanya: Hola. ¿cómo estás?
todo bien nadie te ha mirado feo o algo así jaja. No te vayas a evidenciar que no eres tú...

Andrea: Hola, mejor amiga
Estoy bien, gracias.
¿Tú cómo amaneciste?
Y no, nadie me ha visto feo JAJA
¿A ti nadie te ha dado una nalgada o algo así?(así se sienten tus preguntas)

Tanya: Me alegro. Yo igual, gracias. Te hago la pregunta, porque deben darse cuenta en algún punto, al menos que no levantes sospechas... pero es difícil.
Aunque no estoy tan feliz, nadie me ha dado una nalgada. 🥲

Andrea: Jaja. Cuanto más te conozco mejor me caes, Tanya.
Nos vemos, me dejo arreglar y preparo mi mochila.

Tanya: Pero si nos conocemos super bien mi princesa por eso somos mejores amigas jajaja.

Andrea se prepara. Toma su informe y mochila para prepararse a las materias de hoy. Se maquilla con ayuda de un video en YouTube y recordando un poco a lo que hacía su madre y amigas, aunque jamás puso atención.

Desayuna y cuando finaliza toma su Uber, como lo hace cada mañana.

Sale de casa y aborda el vehículo con destino hacia el bachillerato. El trayecto le da para pensar en lo que vive actualmente, pues es una situación muy anormal... pero a la vez logra sentirse bien y sobrellevarlo en ratos, ya de algún modo... es inevitable que no encuentre algo bueno en esto, y eso; le deja ver un poco de luz.

Al llegar a su destino, baja del vehículo y camina para reencontrarse con su mejor amiga. Se acerca y saluda para poder ingresar a las instalaciones y poder iniciar las clases, solo que se percata que un chico le mira desde lejos. Ella varias veces evita su mirada, pero es imposible no verle y confirmar si le mira a ella, y en efecto... su mirada está centrada en Andrea.

¡Muchas gracias por leer!

Edición: Octubre 2024.

Buen día o noche. ✨🍂🌙

Cambio de Cuerpos💫 (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora