Capítulo 28: De vuelta a casa.

363 70 0
                                    

Andrea finalmente vuelve a dormir y tiene la misma pesadilla que tuvo en su casa dos veces. En los sueños involucra a Josué y Gary como los demás, ella sueña que esta en el hospital pero igual que como esta en la vida real, ósea por el momento no puede caminar y es igual en el sueño se siente tan real que Andrea comienza a asustarse y va caminando, ve como Gary y Josué mueren, no pueden hacer nada, ve como gary es desconectado y como Josué como esta muriendo lentamente. Del otro lado puede ver a la bruja junto con otra persona, puede ver el como se rien como si hubieran ganado. Andrea los persigue en su silla de ruedas pero no los puede alcanzar porque se atraviesa un doctor, ellos abordan el ascensor. Andrea despierta gritando y sus padres llegan de inmediato entran, cuando sus padres llegan ella se cae de la cama, porque comienza a confundirse entre la realidad y los sueños incluso llega a pensar que se está volviendo loca con tanto problema. Ella les pide que la dejen sola y prenden la luz, se pone a ver algo en netflix (en la televisión del cuarto donde está por ahora en cama), ya que son las 3 de la mañana (hora que según salen algunos fantasmas y demonios), y algunos doctores también ingresan a la habitación para saber que está pasando. Le manda mensaje a su amiga y le cuenta todo lo que paso con lujo de detalle, su amiga le contesta a pesar de la hora que es y le dice que no se preocupé que duerma y que no piense en eso. Luego vuelve a dormir porque mañana se irá a su casa, Andrea incluso empieza a agarrar miedo de dormir, por las pesadillas tan feas que tiene pero finalmente puede dormir agusto.

Los sueños recientes deben tener algún significado, no por nada ella sueña ese tipo de situaciones.

En todo este tiempo que Gary ha tenido que actuar como Andrea nadie ha sospechado. Sin duda hace su mejor esfuerzo, pero parece que así es naturalmente. Lo cual es algo de preocuparse por que se siente ya una chica. Lo que tenía que pasará esta pasando en estos momentos.

Ella piensa:

~Un día estas en tu casa jugando en línea y chateando, al otro estas en un cuerpo que no es tuyo, con una familia distinta y no puedes hacer nada...~

Al día siguiente.

Andrea despierta y le hacen análisis, ven que todo está bien y le dan de alta, sale en muletas, pero también le entregan una silla de ruedas. Sale y esta su amiga y otras amigas de ella también esperándola (sin duda es una chica muy popular, todo lo contrario de su antigua vida). Se acercan la abrazan y esta Karen una amiga de natación.

Minutos más tarde.

Después de charlar un rato con sus amigas y amigos sube al auto y se despide de todos. Se dirige a su casa y baja del auto, recuerda la última vez que salió por esa puerta, creyendo que regresaría sana y salva lo cual no fue así, una vez más prueba su teoría que la vida es prestada y en cualquier momento alguien te la arrebata.

Entra en la casa y por primera vez siente un enorme alivio al estar ahí. Piensa:

~No puede ser me estoy adaptando a mi nueva casa, a mi nueva familia, casi olvidó por completo quien era y fui.~

Luego se sienta a comer y chatea con algunas personas. Al llegar a su cuarto se da cuenta que le compraron una nueva laptop, una MacBook más nueva que la que tenía. Se emociona y empieza a usarla mientras ve netflix, luego se conecta a Facebook e Instagram, ve todas los mensajes y publicaciones donde la apoyan y le manda deseos para que se recupere, esto la hace llorar de felicidad, el ver como ella es importante para mucha gente. Luego llega la noche chatea con su amiga y se va a dormir por que esta cansada la operación la debilito mucho, haizo que se canse fácilmente, se acuesta y cae rendida, duerme toda la noche en su cama en la que ya deseaba estar.

:●:

AMIGOS HASTA AQUÍ EL CAPITULO DE HOY!

¡Gracias!, Espero les haya gustado, si fue así comenten y voten.🙂

Sí gustan seguirme.🙃

Sigan a mis amigos Gary--PM y WhiteStxrs.

¡Gracias!


Cambio de Cuerpos💫 (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora