Capítulo 52: ¿Depresión?.

276 60 0
                                    

-Andrea se que no es el momento, ni el lugar pero hay algo que tengo que decirte, es la razón por la que te llame anoche es sobre mi salud...-dice Tanya invitando a Andrea a sentarse.

Andrea se sienta y la ve fijamente..

- hay no..., dime que pasa..., ¿es muy malo?-pregunta Andrea.

- lo siento... pero si es muy malo...-responde Tanya.

-Bueno esta bien dime-dice Andrea sentándose.

- Esto me lo diagnosticaron hace semanas..., no te había dicho nada por que tienes demasiados problemas pero ahora creo que debo comentarte para que si algo llega a pasar no te sorprenda, me diagnosticaron cáncer en uno de los órganos y esta se fue expandiendo por mi cuerpo..., no pude hacer nada pero esto en realidad tiene años... Nomas que últimamente me e sentido mal..,muy mal y no sabía cómo decírtelo pero en cualquier momento me puede pasar algo.., es por eso que yo quería que Andrea despertara pero veo que no...-responde Tanya tomando la mano de Andrea al ver que sus ojos se cristalizan.

- por favor bff no me vallas a dejar sola,muchas personas me han dejado no lo hagas tu también...-Le dice a Tanya con algunas lágrimas en sus ojos.

-por favor bff no llores,se que te da tristeza pero no te pongas así para mi es aún más difícil eso ya que soy yo quien debe estar así- ríe Tanya para tratar de alegrar a su amiga.

- Noo, no hay nada que podamos hacer para evitarlo?, no me puedes dejar sola bff dijiste que siempre estarías ahí para mí...- responde Andrea a su amiga.

- no Andrea no puedo hacer nada, nada pide a detener eso..., llega un momento donde lo entendí  y se que llegará el momento y estaré preparada pero mientras te ayudare en todo lo que pueda..., vamos con Ivania y olvidamos está conversación...- dice Tanya a su amiga.

Durante casi todo la noche Andrea,Ivania y Tanya acompañan a la familia ahí hasta que llega la mañana y dicen que ya se la llevaran para enterrarla como debe ser.

Algo que sin duda será muy duro para Andrea.

Durante el trayecto para enterrar a su madre Andrea va pensando en que pasará con su hermana quien la cuidara y que será de ella..

Finamente al llegar al panteón y preparar todo..,entierran a la señora y llevan a cabo todo el procedimiento.

Andrea no dice ni una palabra y sólo se limita a mirar fijamente el ataúd y observar como baja.

Esas imágenes quedaran guardadas en la mente de Andrea por el resto de tu vida...

Tanya se acerca y le pregunta.

- ¿Quieres sentarte o ya nos vamos?-pregunta mientras coloca su mano en la espalda de Andrea.

- Hay que quedarnos un rato más..,luego nos vamos a casa a descansar,¡avisa a la prepa que no iremos hoy y quizás mañana tampoco!-responde Andrea.

- Okay avisaré a la prepa,ellos lo entenderán saben por todo lo que hemos pasado..- dice Tanya mientras saca su teléfono y manda el mensaje.

2 horas después...

Terminan todo el procedimiento y Andrea se despide de Ivania, para luego proceder a tomar el uber y retirarse.

Tanya también se ira a su casa a descansar,después de todo necesita descansar ya que estuvieron toda la noche ahí.

Las chicas piden el uber y se dirigen a sus casas durante el trayecto Andrea va muy callada, mirando por la ventana del auto y lo único que dice es.

- No se como va ser mi vida después de todo esto Tanya, cada vez perdemos a más personas y con lo que me dijiste de ti..., no creo que pueda con los exámenes.., estoy algo mal para eso no recordaré nada..- dice Andrea desanimada mientras revisa la hora de su teléfono.

- No digas eso..., ya son nuestros últimos meses en la prepa ni modo que dejes todo ahí Andrea no hagas eso...-responde Tanya mirándola fijamente.

Finamente llegan a casa de Andrea y ella baja del auto y se despide de Tanya.

:●:

¡AMIGOS HASTA AQUÍ EL CAPITULO DE HOY!

¡Gracias por leer!

Si les gustó comenten,voten y si gustan seguirme.🙃

Sigan a mi amigo Gary--PM me ayuda bastante con los capítulos así que vayan a seguirlo por favor.

¡Gracias!

Cambio de Cuerpos💫 (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora