Al día siguiente...
Andrea despierta toma su teléfono para ver si Tanya ya le respondió.
A lo cual si,ella le respondió y Andrea hace una vídeo llamada con ella.
-¡Hola bff!,me alegro que ya estás aquí en México ayer en la noche sentí tu presencia jaja Okay no,pero ya enserio que bueno que ya estás aquí bff enserio-dice Tanya.
-¡Gracias bff!,y si lo bueno que ya estoy aquí en México,con el corazón destrozado pero lo superare...-dice Andrea triste.
-¿Que pasó?,¿no me digas que te rompió el corazón ese estúpido?-pregunta Tanya intrigada y un poco molesta.
-nada de eso bff-ríe-no quise tener una relación a distancia la verdad...preferí dejar las cosas así,aparte no se si mis padres lo aceptarán,no me quise arriesgar creo que tengo suficientes problemas como para tener novio ahorita,¿no crees?,¡tenemos que concentrarnos en la situación de ahorita!,dice Andrea sería.
-mmm y yo molesta...,pero no se si estás en lo correcto Andrea...,dijiste que fue amor a primera vista,creo que deberías pensar mejor está decisión...,y otra cosa...te estas adaptando muy rápido a los cambios en ti,me refiero a tu cuerpo,¡Tus gustó cambiaron,eso creo que no es bueno!-dice Tanya.
- El tiempo lo dirá Tanya,el tiempo lo dirá...,creo que toma la decisión correcta,y si se que mis gustó han cambiado bastante eso creo que no es bueno pero no puedo hacer nada....,me puso intranquila al principio pero no hay nada que pueda hacer...-dice Andrea.
-Esta bien te apoyo bff y lo sabes..,tienes razón no puedes hacer nada,y si tienes novio no puedes distraerte en otra cosa...,aparte que cuando Andrea regrese a su cuerpo no creo que me guste vivir así...-dice Tanya.
- En fin ya no hablemos de eso..,hoy quiero ir a fer a los chicos,sirve que veo a la nueva pareja-sonríe-,a Miguel y Lucero juntos,¡para que les digas que nos acompañen!,nos vemos al rato pediré un uber y nos vemos allá en el hospital.
-¡Okay!,te veré allá cuídate!
Termina la vídeo llamada.
Andrea comienza a cambiarse,baja para desayunar.
Baja las escaleras y ve a sus padres de el comedor.
-buenos día-dice Andrea.
-buenos días hija-responde su madre Y luego su padre.
Durante el desayuno platicaban sobre el viaje y las cosas que hicieron en Nueva York,Andrea comienza a sentirse algo triste por que recuerda a Antony.
Hablan de otra ida a Nueva York quizás...
Después de terminar de desayunar Andrea sube,se maquilla y baja las escaleras para avisarles a sus padres que saldrá.
Minutos después.
Andrea baja las escaleras y les avisa a sus padres que saldrá y luego pide su uber.
Sale de su casa y sube al auto clandestino al hospital,durante el caminó Andrea le pide al chofer que ponga la canción de "Taki Taki".
Durante el trayecto Andrea va por la ventana observando la ciudad...
Minutos después....
Andrea baja del auto y ve que sus amigos ya están ahí...
Se acerca e los y los saluda,ve como Miguel tiene agarrada de la mano a Lucero,así que Andrea dice.
-¡parece que tenemos nueva paraje por aquí!,dice Andrea riendo.
Después de saludar a todos entran y ve a Gary y Josué,cuando Andrea los ve ahí siente que todos sus problemas vuelven a ella.
Se acerca a Gary(Andrea),y le dice.
-Quisiera que volvieras enserio,me arrepiento de no haber dicho muchas cosas enserio...,hay Andrea...me gustaría poder hablar contigo,me arrepiento de aquel día créeme,quizás nunca me perdones pero haré todo lo que pueda para detener a la bruja...,Tanya menestra ayudando por eso eran mejores amigas,me ayuda muchísimo enserio...,espero poder arreglar todo esto y que tu y Josué vuelvan a la realidad...
Mientras Andrea Habla con Gary,los chicos la ven de lejos y pueden sentir la tristeza que hay en ella, tan sólo de verla pueden darse cuenta,cuanto sufre ella y Tanya,ellos no pensaban que ellas fueran tan Unidos a ellos,ya que Gary y Josué nunca mencionaron mucho a ellos,y mucho menos tener una buena relación con ellas...
Mientras Andrea y Tanya están con los chicos,Paul,Miguel y Lucero esperan afuera.
Andrea se acerca al oído de Gary y le dice.
- Te extraño mucho...por favor despierta Andrea...no sabes lo mucho que me duele que no estés aquí...-Dice Andrea.
Se aleja de Gary y mira a Josué...Y se acerca también..
Tanya sólo la ve y espera que su bff termine...
:●:
¡AMIGOS HASTA AQUÍ EL CAPITULO DE HOY!
¡Gracias por leer!,espero les este gustando la historia si es así comenten,voten y si gustan seguirme.🙃
También los invito a seguir a mi editor Gary--PM,hace historias cool!,gracias!
ESTÁS LEYENDO
Cambio de Cuerpos💫 (Editando)
FantasyUn chico de nombre Gary, se imagina como sería experimentar estar en el cuerpo de la chica que le gusta. Antes de dormir pide un deseo, uno que cambiar su vida para siempre... Deberá resistir y resolver el misterio mientras lleva una vida común, pu...