Capítulo 16: Visitando mi antiguo hogar.

654 83 2
                                    

Andrea se levanta algo tarde por estar despierta junto a sus amigas, estuvieron despiertas hasta las 4 de la mañana.

Bajo con sus amigas para desayunar junto a ellas, desayunan hot cakes y jugo de naranja, platican un poco sobre lo que paso ayer en la madrugada. Melissa propone hacer otra pijamada en algunas semanas a la cual obviamente esta invitada Andrea.

Minutos después...

Terminó de desayunar y se despidió de sus amigas, pidió su uber con dirección a su casa. Minutos más tarde llegó el uber, lo abordó y se dirigió a casa.

Pasa cercas de su "antigua casa" y piensa:

~Han pasado casi ya 3 semanas (aunque no lo han parecido), desde que estoy en este cuerpo atrapado sin posibilidad de volver a ver a mi familia, no he tenido mucho contacto con ellos que digamos, la última vez que los vi fue en el velorio de mi hermano,pero que reacción tendrían ellos al ver que una chica llega diciendo ser su hijo..., pensarían que es una broma~

Es de locos pensar en eso, no lo hará por la misma razón...

Minutos después...

Llegó a su casa, pago el uber saludo a su familia y subió al cuarto para hacer sus actividades cotidianas.

Se cambia, se da una ducha, se arregla y se maquilla. Aunque no lo crean en el poco tiempo que tiene en ese cuerpo ya sabe y domina muy bien el maquillaje.

Aunque claro.., YouTube le ha ayudado mucho...

Termina de arreglarse, baja las escaleras para comunicarle a su mamá que ir a a la casa de un amigo para verificar unas cosas(mintió de otra forma no la dejaría ir).

Pidió un uber, lo abordó y piensa:

~Me dirigo hacia mi antigua casa, el ir para allá recorrer ese camino corto me hace sentir la sensación de que voy a mi hogar, que en realidad nada de esto paso, que en estoy en mi cuerpo y es como un sábado normal dónde regreso a mi casa para jugar con mi hermano en línea o ver a mi madre, mi hermana pequeña que no se que ha sido de ella en estas semanas, no se mucho sobre eso, solo lo que me cuenta mi amiga Ivania~

Ese pequeño trayecto fue algo emocionante, triste y relajante por que le hizo recordar los días en que nada de esto había pasado, para ella esos minutos fueron como horas...

Lamentablemente pronto llegó a su casa y regrese a su vida actual dónde es Andrea.

Momentos después

Llegó a su antigua casa, toco la puerta 3 veces y sale mi "antigua" madre...

- Hola soy Andrea-

- Señora me dejaría pasar a charlar por un momento?- Pregunta Andrea.

- Claro Andrea . Pasa, pasa podemos platicar..- Responde la mamá de Gary.

Al momento de entrar a la casa sintió una extraña sensación, así como si dijera:

- He llegado mi hogar,fue una sensación que no sentía en semanas desde que estoy en este cuerpo-

Luego charló con su antigua madre, a su madre  no le pasa por la cabeza que la chica con la que habla en realidad es su hijo.

~Mi madre está triste por lo sucedido, también menciona lo de Josué y no puedo evitar ponerme triste cuando dijo eso~

Luego la madre de Gary le explicó como son las cosas desde que el ya no esta. A lo cual Andrea no se quedó callada y respondió.

- Las pistas que tenemos hasta el momento indican que es una bruja, si logramos descifrar esto ayudare a su hijo- Responde mientras traga saliva.

Pero quizás la bruja si tiene algo que ver, piensa Andrea.

La madre de Gary le dice:

- Las cosas en la familia no van bien desde que el no está-

Andrea no sabe si lo dice por el hermano de Gary, quien se suicido hace poco o por el.

Andrea no puede evitarlo, sus ojos se cristalizan y una lágrima roda por sus mejilla.

Llora por que recuerda su hermano y es imposible   resistir.

Luego la madre de Gary se acerca y la abraza, Andrea siente un alivio por que es su madre quien lo está abrazando después de casi 1 mes sin ella...

Luego de unos minutos...

- Puedo pasar al cuarto de su hijo?-

- ¡Claro, estas en tu casa!

Andrea sube las escaleras, y se encuentra su hermana.

- Hola!- Dice Andrea para entablar una conversación de la niña

Y la niña se va y se esconde en su cuarto.

Andrea gira la manilla de la puerta.

Entra y siente un alivio y se acuesta sobre su cama,y recuerda muchas cosas

Mira su antigua laptop y su teléfono, lo puede desbloquear ya que recuerda el pin.

La hermana de Gary esta detrás de el y le dice:

- Mi hermano es la única persona que sabe su pin, nadie más, como lo hiciste?

- Es que tu hermano me lo había dicho, somos muy buenos amigos y tenemos mucha confianza entre nosotros..

Minutos después..

Gary entra a Messenger, ve la conservación que tuvo con Josue antes de todo.

"Jaja pero creo que sería algo llamativo, estar en el cuerpo de Andrea" , apaga el teléfono se coloca en la ventana y observa e imagina colo debió ser cuando su hermano se suicidó.

Cuando esta ahí, Joana sale y mira a Andrea en la ventana.

Y le dice:

Hola Andrea!

-¡Hola Joana!- Responde Andrea.

Luego Andrea cierra la ventana, le da un último vistazo y recuerda las noches de risa y los momento maravillosos que paso con su hermano ahí desde pequeños.

Cierta la puerta lentamente lentamente y se retira.

Andrea baja la escaleras,se despide de su "antigua" mamá.

Tenga esperanza señora, su hijo despertara y se que la extraña demasiado, hará lo que sea por volver a usted..

Andrea se retira y a lo lejos ve la casa de Josué...

Sólo baja la mirada y se retira...

:●:

AMIGOS HASTA AQUÍ EL CAPITULO DE HOY!

¡Gracias!, Espero les haya gustado, si fue así comenten y voten.🙂

Sí gustan seguirme.🙃

Sigan a mis amigos Gary--PM y WhiteStxrs.

Y Siganme en esta cuenta, es de mi mejor amiga y mía Jostxr

¡Gracias!


Cambio de Cuerpos💫 (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora