Andrea sólo ríe cuando su mamá le hace ese comentario.
Lizbeth le dice.
-Tu también le gustaste se notó prima,eres una conquistadora-dice su prima riendo.
- No me gustó-ríe-solo hablamos y ya nos hicimos amigos me cayó bien y eso es todo-dice Andrea.
- No tiene nada de malo hija...,pero sólo que no te rompa el corazón y ya-dice la madre de Andrea.
Los tíos de Andrea se ríen y ella sube a su cuarto para llamar a Tanya,espera que esta vez sí le contesté.
Entra a su habitación y recuerda a Antony y como la miró...
Desbloquea su teléfono y tiene un mensaje de el,y notificaciones en Facebook.
Antony reaccionó a tu foto. 2:43 PM.
Antony reaccionó a tu foto. 2:43 PM.
Andrea se ruboriza y le toma screnshot para mandarselas a Tanya.
Luego de mandarle los screnshot y explicarle un poco,espera ver si le contesta...
A lo cual los lee y rápidamente le hace una vídeo llamada.
-¡¡¡Bff!!!,que pasó como que reaccionó a tus foros explícame bien que estoy en shock literal...-Dice Tanya
-Okay te explicaré...,esto es raro para mi la verdad pero bueno..,mis primas subieron y me dijeron que me presentarían a uno de sus amigos...,así que baje y enserio Tanya no te miento se me iluminaron los ojos al verlo,es hermoso...mis preocupaciones se fueron al verlo enserio...,me acerqué los alude y platicamos un rato,luego mis primas nos dejaron a solas y pude platicar más con el,aunque no fue mucho por que tenía que irse....,lo agregué en mis redes sociales y reaccionó en casa todas mis fotos,me stalkeo mucho-ríe-de hecho me mando mensaje en whatsapp...No le he contestado pero sólo mire su mensaje y se me iluminaron los ojos y mi corazón se aceleró...,tengo sentimientos encontrados la verdad...,o sea estoy olvidando lo que soy...-Dice Andrea.
-Wow Andrea-ríe-la verdad que parece que si estás enamorada de él...,me sorprendes,te estás adaptando mucho a tu nueva vida bff, creo que eso está bien me alegro por ti,tus gustos están cambiando y no puedes hacer nada es natural te estás adaptando a tu nuevo cuerpo...-Dice Tanya.
- Lo sé Tanya me estoy adaptando y sin darme cuenta pero hablaré con el,quizás luego vaya a México el...,quizás Si va me visitará-se ruboriza Andrea-pero ya veremos...-Dice Andrea.
Andrea estaba muy emocionada y Tanya podía verlo en su bff que parecía estar enamorada a primera vista.
-habla con el bff haber que pasa...sólo que no te rompa el corazón por que entonces si se las beta conmigo-Tanya ríe-pero en fin bff me voy por que haré unas cosas hablamos más a lrato acá ya casi es Navidad...,¡adiós cuídate!-Dice Tanya.
-Adiós bff cuídate...,hablamos al rato me dices si Santa te trajo tu iPhone-dice con sarcasmo-Andrea se despide y termina la llamada.
Después de eso entra a whatsapp y le responde a Antony
Antony: Hola princesa.
Andrea: Hola Antony.😊
Después de salir del chat,mira la conversación del desconocido y le toma screshot para luego mandársela a su bff....
Horas más tarde...
Son las 12 de la noche y se dan el abrazo y brindan...(en la familia de Andrea hacen eso cada navidad).
Después de dar los abrazos y brindar,comienzan a entregar a los regalos..
Andrea recibe los regalos de sus tíos y sus padres,le regalan el IPhone XS Max,ropa y dos perfumes.
Andrea al abrir el regalo y ver que es un iPhone grita de emoción...
Sus primas reciben lo que había pedido..
Después de entregar los regalos cenan,sus tíos y los padres de Andrea toman vino y ponen música navideña..
Así pasan la noche disfrutando,bromeando y platicando...
:●:
¡AMIGOS HASTA AQUÍ EL CAPITULO DE HOY!
Gracias por leer,si les gustó comenten,voten y si gustan seguirme.🙃
También los invito a seguir a mi editor Gary--PM,hace historias cool!,gracias🙂
ESTÁS LEYENDO
Cambio de Cuerpos💫 (Editando)
FantasyUn chico de nombre Gary, se imagina como sería experimentar estar en el cuerpo de la chica que le gusta. Antes de dormir pide un deseo, uno que cambiar su vida para siempre... Deberá resistir y resolver el misterio mientras lleva una vida común, pu...