- Las cosas no quedaran así...- y la suben a la camioneta.
Andrea suspira y se retira a su casa para descansar, después de todos los acontecimientos recientes le vendría bien un descanso.
- ¿Estas bien?- Pregunta Drake mientras coloca su mano en el hombro. - Andrea asiente con la cabeza.
No deja de pensar en lo que hizo Ivania; Y peor aun el motivó que la orillo a cometer dicho acto.
- ¿Quieres irte a casa tu casa amor?- Pregunta Drake mientras le da un beso en la mejilla. - Si vamos a casa para descansar- Responde Andrea mientras lo mira a lo ojos, por unos momentos se pierde en ellos y en su dulzura. Se siente especial de tener un novio que esta atento a lo que ella ocupa.
Minutos más tarde...
Al llegar a casa Andrea percibe el aroma de su hogar, se siente segura y en casa; Una sensación que le hace sentir alejada del mal.
Su novio se sienta en el sillón, puede observar como Andrea sufre y siente mucho dolor por todo lo que paso; Obvio era su mejor amigo y le duele. Por otro lado su amiga la traicionó y eso duele hasta el fondo.
Andrea enchufa su cargador a la corriente y coloca su teléfono a cagar. Revisa sus notificaciones y luego amablemente le ofrece algo de beber a Drake.
Asiente con la cabeza y ella le sirve un poco de jugo.
Andrea se sienta alado de su novio, el la abraza y comienza a darle besos en la mejilla.
Ella siente cosquilleo cuando siente la respiración de Drake muy cercas de ella.
Los besos de su novio comienzan a bajar al cuello, Andrea se muerde el labio y su Drake suelta una pequeña risa.
Andrea no se siente animada como para tener relaciones con su novio, o estar dándose caricias. Así que lo aleja un poco de ella y el la entiende y nota su cara.
- ¿Si quieres me puedo ir para que descanses princesa?- Pregunta Drake le acomoda el cabello a su novia. - La verdad si estoy algo cansada y creo que debería ir a dormir amor - Responde mientras le da un beso a su novio.
Drake sabe que Andrea esta agotada. Puede notarlo en sus ojos que tiene ojeras y su cara esta un poco demacrada.
- ¿Mañana paso por ti para ir al velorio?-
- Si.
- Esta bien, me envías un mensaje mas al rato y me dices la hora a la que sera y estaré antes aquí - afirma Drake mientras se despide de beso de Andrea y luego se retira.
- Esta bien, adiós amor. -
Andrea cierra la puerta y camina hacia las escaleras para subir a su habitación para preparar su ropa para cuando salga de la ducha.
Por un momento se sienta a un costado de la cama y mira relajadamente por la ventana hacia las estrellas. Piensa demasiadas cosas y siente un poco de conflicto dentro de ella.
Luego de unos minutos se pone de pié y se dirige al baño. Abre la llave del agua y ve como cae agua tibia y relajante. Se metió a la bañera y comenzó a ducharse.
Minutos después..
Salio de la ducha y se comenzó a colocar su ropa para dormir. Se sentía agotada y antes de acostarse tomo su teléfono y reviso algunos mensajes que le enviaron amigos de ella.
Luego apago todas las luces, estableció su alarma y se metió en la cama. Todo está en silencio y trata de dormir pero no deja de pensar en que Josué ya no está y ya no estará mas. Esta vez no hay segundas oportunidades.
Finalmente concilia el sueño, Andrea sueña algo muy peculiar...
- Tu me dejaste morir Gary...-
- No yo jamas haría eso..., no sabia que había tanto repudio de parte de Ivania, jamas me lo hubiera imaginado que ella fuera así, o que hiciera algo como eso -
- Solo espero que puedas llevas eso en tu consciencia y esta en "PAZ" - Josué hizo énfasis en en la palabra.
- Yo se que no hice nada malo y lamento lo que Ivania te hizo, no sabes cuanto lo lamento.-
- Mírate como cambiaste, parece que te gusta tu nueva vida y todo lo que tienes por delante, ya zd podría decir que ya tienes mentalidad de mujer. -
- Esto es un sueño?. -
- Quizás...-
- Por qué estas a qui Josué?-
- Solo vine a preguntarte por que ayudaste a Ivania a matarme...-
- ¡Que no lo hice! -
Andrea despierta de golpe y aspira y hondo.
Se queda pensativa sobre el sueño que tuvo, ¿sera Josue o es un producto de su imaginación?.
Andrea sabe que ya no hay vuelta atrás, ella no quiere estar en ese cuerpo pero esta confundida y si así fuera no puede hacer nada para cambiar eso.
Mira el reloj y son las 6:55 AM, se queda acostada y pensando.
Toda la mañana estuvo acostada hasta que dieron las 11:00 AM se levanto de su cama, acomodo su habitación. Después le mando un mensaje a Drake para decirle a la hora que debe pasar por ella. El le afirma que ahí estará y luego Andrea comienza a desayunar.
Baja y saluda a sus padres. Ellos le devuelven el saludo y conversan un rato.
Ya mas tarde Andrea comienza a prepararse para la hora en que llegue Drake. Se arregla y maquilla y luego de unos minutos Drake toca el timbre. Sin ninguna sorpresa al verlo puntual lo invita a pasar.
Sube a su habitación a terminar unos detalles y luego baja de nuevo con Drake oara finalmente irse.
Ya camino a el velorio, Drake nota a su novia distraída y pensativa.
- ¿Te sientes bien?- Pregunta Drake mientras se coloca a lado de ella y la abraza. - Si, solo que en la mañana tuve un sueño un poco raro eso es todo.- Responde Andrea mientras le da un beso.
El teléfono de Andrea suena, es Lucero.
- Hola Lucero! -
- Hola Andrea, Donde estás?-
- Voy camino al velorio, ¿Por qué?-
- Ivania cerro algunas de sus redes sociales incluso al parecer elimino algunos mensajes que intercambio con un familiar de Josué....-
- Estás diciendo que hay más personas involucradas en esto?
- Si.Y no me vas a creer cuando te diga el nombre de quien es...-
:●:
ESPERO LES HAYA GUSTADO
Voten y comenten.😉
Sigan me a mi y mi editor Gary--PM.
¡Gracias!
ESTÁS LEYENDO
Cambio de Cuerpos💫 (Editando)
FantasiaUn chico de nombre Gary, se imagina como sería experimentar estar en el cuerpo de la chica que le gusta. Antes de dormir pide un deseo, uno que cambiar su vida para siempre... Deberá resistir y resolver el misterio mientras lleva una vida común, pu...