Andrea llega junto con su padre a su casa para ver que su madre este lista para poder ir a comprar ropa
La familia de Andrea tiene visa para poder cruzar a Estados Unidos, así que sus compras las realizan allá.
Andrea sube al auto junto con sus padres lleva bien cargado su iPhone para escuchar música por que se tiene que hacer fila para poder entrar a Estados Unidos. Así como puede no haber nada de fila, puede que haya mucha(es depende del día), así que empieza a reproducir música de reggaetón mientras se dirige a Estados Unidos.
En esos momentos Andrea se siente tan calmada y relajada, que se olvida de todos sus problemas.
1 hora mas tarde...
Escuchan por la radio que se está haciendo fila de hasta 20 o 25 minutos.
Lo cual no es nada, significa que no durará tanto como otras veces. Aunque a veces mienten y hay más fila.
Cuando Andrea y sus padres llegan a la garita solo duran aproximadamente 25 minutos en entrar a Estados Unidos.
Al llegar a la garita enseñan sus visas, revisan que este todo bien tanto en las credenciales(visas),como en el carro que no tenga nada ilegal.
Después ya cruzan a Estados Unidos y se dirigen a la plaza de las Américas..Ya que ahí es donde comprarán ropa, y se probarán algunas cosas.
Andrea entra a una de las tiendas a ver la ropa, a ver si algo le llama la atención, cuando entra un chico y se le queda mirandola de pies a cabeza.
Minutos más tarde.
Andrea siente que el muchacho se le queda viendo y lo voltea a ver,el muchacho la saluda en ingles..
- Hello! -
- ¡Hello! - Responde Andrea.
El chico le pide su número de teléfono en inglés.
-¿Are you very beautiful could you give me your phone number?.
I'm sorry, I have a boyfriend(Andrea le contesta que tiene novio, lo cual es mentira y una excusa para no darle su número de teléfono).
El joven se retira y Andrea sale de la tienda ya que ninguna de las prendas que hay ahí le interesan.
Segundos después..
Observa que su madre acaba de comprar un vestido y le dice.
- ¡Se te ve lindo ese vestido mami! -
Su padre lo afirma a lo que su madre responde.
- Gracias - Y se ruboriza.
Después ingresan forever 21 para comprar algunas prendas para Andrea, ropa,jeans y quizás unas blusas.
Luego pasan a Levis a comprar pantalones, seguido de esta tienda ingresan a la Puma para ver los estilos para mujer para Andrea y su madre.
Momentos más tarde...
Salen de mirar los estilos y recorren otras tiendas en la plaza, luego van al McDonald's a comer algo, Lo típico hamburguesas y piden unos postres...
Saliendo de comer van a otra plaza llamada "Plaza bonita", con muchas tiendas y muy grande.
Un poco de la ropa que Andrea había comprado es algo así como esto.
Ya en plaza bonita, compran algunas cosas no especialmente ropa, si no comida o dulces, como chocolates que sólo se encuentran en tiendas especiales. Ya saben esos típicos chocolates que son muy ricos pero difíciles de encontrar.Luego pasan a Kmart(tienda), compran algunas cosas de comida en especial marcas que no están en México.
Después terminan de hacer sus compras y se dirigen a su auto ,Andrea le da un vistazo a la ropa que compró en las tiendas, son cosas como pantalones,vestidos,pares de tenis, tacones y alguna que otra blusa.
Luego se sube al auto y se dirigen de nuevo a México, para salir de Estados Unidos tardan cerca de 10 minutos(Ya que hay algunos carros).
30 minutos más tarde...
Andrea se le antoja un café de 7eleven, así que se detienen en el primero que ven y bajan para comprar. Se sirve un capuchino y agarra unas galletas, sus padres agarran chocolate caliente y unos panes.
Después llegan a su casa, bajan las cosas del carro, como ya es algo tarde Andrea mira algo en netflix mientras se termina su café y sus galletas.
Luego responde algunos mensajes y acepta solicitudes, entre las conversaciones se encuentra la de su amiga que le pregunta si sigue en pie ir a su antigua casa, o sea a la de "Gary"Tanya: ¿Sigue en pie ir a ti antigua casa?
Andrea: Sí.
Ya me dormiré por que tengo sueño.😴
Buenas noches descansa!
Tanya: Okay!
Nos vemos luego, descansa!
:●:
¡AMIGOS HASTA AQUÍ EL CAPITULO DE HOY!
¡Gracias!, Espero les haya gustado, si fue así comenten y voten.🙂
Sí gustan seguirme.🙃
Sigan a mi editor Gary--PM, Hace historias cool!
¡Gracias!
ESTÁS LEYENDO
Cambio de Cuerpos💫 (Editando)
FantasíaUn chico de nombre Gary, se imagina como sería experimentar estar en el cuerpo de la chica que le gusta. Antes de dormir pide un deseo, uno que cambiar su vida para siempre... Deberá resistir y resolver el misterio mientras lleva una vida común, pu...