Capítulo 67: Fuertes declaraciones.

236 57 3
                                    

- Ivania quedas arrestada por homicidio. Tienes derecho a guardar silencio.- Dice el oficial mientras un policía le coloca las esposas y es sacada de su casa para llevársela.

Ivania lleva una mirada se odio y tristeza. Muchas personas se preguntan por que habrá inculpado a su amiga. Por que habrá matado a Josué, el había vuelto del coma y su propia amiga lo asesinó.

Andrea espera a que lleven a Ivania a la estación, quiere verla y saber por que lo hizo. Después de todo eran buenas amigas. Las cosas últimamente parecían que mejoraban para bien, las cosas no estaban así desde hace ya tiempo. Las vidas de cada uno parecían que volverían a sus vidas cotidianas y más fuertes por lo ocurrido.

Finalmente llegaron los agentes a la estación y bajaron a Ivania. Entro a las instalaciones con pasos pequeñas y ya derrotada.

Andrea está sentada y solo mira cuando Ivania va pasando por enfrente de ella para ser llevada a otra habitación.

Interrumpe a los oficiales y le pega una fuerte bofetada a Ivania Y pregunta por que lo hizo.

- ¿Por que lo hiciste Ivania?- Pregunta Andrea muy enojada mientras otros oficiales la separan de Ivania.

- No lo entenderías Andrea eres muy inocente y un poco tonta para entender el por que lo hice- Responde Ivania mientras es llevada a la habitación para ser interrogada.

Andrea quiere saber el por que, y como mataron a Josué, quiere saber todo lo que Ivania mencioné en las declaraciones.

Ya dentro de la habitación una agente comienza el interrogatorio. Ivania está sería no muestra ninguno arrepentimiento, solo está callada.

- Por que asesinaste a Josué? - Pregunta el agente.

Ivania no responde...

- Ivania por que asesinaste a Josué?, ¡Responde!- insiste el agente.

Andrea se resigna y contesta.

- Lo hice por que Josué volvió del coma, Andrea estaba muy feliz a lado suyo. Ya no se preocupaban por Gary o lo que le pasará. Parecía ya no importarles; Quizás ellos planearon todo para que Gary no despertará....
Me di cuenta que ellos eran muy felices, incluso comenzaban a llevar su vida un poco más relajada y pasiva. Josué ya no mencionaba nada sobre Gary, son mejores amigos y no parece importarles. Fue por eso que asesine a Josué me deje llevar por el odio y la envidia y lo asesine cuando menos esperaba.- Responde Ivania mientras ríe levemente.

- Por que te ríes?- Pregunta el agente confundido.

- Es chistoso como paso, ya que el me dio la llaves de su casa. Vivíamos cercas y me dio copias de sus llaves por si algún día ocupaba algo y el día que lo ocupe pues si me ayudaron.- Responde Ivania con una sonrisa en su rostro.

- Hmmm, ¿Como lo asesinaste?, explica detalladamente. - pregunta el agente.

- Bueno. Llevaba días planeando todo, sabía que no podía hacerlo en mi casa ya que sospecharan, pensé en su casa para que nadie supiera y yo siendo una de sus amigas nadie me pensaría que fui yo. Un día me envió mensaje me dijo que saldría a una parte con sus primos. Espere a que volviera, yo ya estaba dentro de su casa esperándolo en un ropero. Escuche que entro y entro a su habitación y se sentó en su cama, se puso a responder unos mensajes. Estaba de espalda a la puerta así que no me escucho cuando entre, me acerqué rápido y le enteré el cuchillo el se levantó rápido y se quedó sorprendido al verme ahí, forcejeamos en la habitación mientras el se desangraba. Se escuchaba mucho ruido así que quería terminar pronto, y use la pistola para matarlo. Le di varios disparos y salí de la casa rápido. Mire que nadie me siguiera y sus padres volvían dentro de una hora así que tenía tiempo de ir a casa de Andrea y dejar las pruebas ahí para así inculparla y que se pudriera en la cárcel. - Responde Ivania mirando fijamente al agente.

Comienzan a dudar de sus facultades mentales, algunas respuestas que da y su forma de actuar son un poco extrañas y confusas.

- ¿Donde adquiriste el arma que usaste contra Josué? - pregunta el agente.

- No lo recuerdo...- Responde Ivania.

- Responde a mi pregunta Ivania!- el agente insiste.

- La compre por Internet. - Responde Ivania mirando hacia el piso.

- ¿Compraste otro artículo por Internet?- Pregunta el agente para saber si hay más pistas.

- ¿Como te sientes por lo que hiciste? - Pregunta el agente mientras le muestra unas fotos de Josué.

- Me siento feliz lo que hice, me siento plena...- Responde con una sonrisa en el rostro.

- ¿Por que inculpaste a tu amiga Andrea?- pregunta el agente.

- Ella también creo que tiene la culpa de que Gary este en la situación que esta. Pero me apiade de ella y solo la inculpe y no la mate.- Responde Ivania mientras suspira.

- Eres culpable? - pregunta el agente esperando una repuesta.

- Si. - Responde Ivania mientras coloca sus manos esposadas en la mesa.

- Eso es todo ven conmigo. - Dice el agente mientras lleva a Ivania fuera de la habitación para su juicio.

Andrea ve como se llevan a Ivania, el agente se acerca y le explica todo lo que Ivania dijo.

Andrea se siente triste y decepcionada de Ivania, después de todo ella antes era su novia. En su otro cuerpo, pero lo era. Ellos si se preocupaban por El cuerpo de Gary, era notorio.

Andrea termina de aclarar algunas cosas y vuelve a su casa y puede notar que preparan a Ivania para ser trasladada.

Puede ver cuando se llevan la llevan pero antes Ivania le dice.

- Las cosas no quedaran así...- y la suben a la camioneta.

:●:

ESPERO LES HAYA GUSTADO

Voten y comenten.😉

Sigan me a mi y mi editor Gary--PM.

¡Gracias!



Cambio de Cuerpos💫 (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora