Capítulo 26: ¡Accidente!

421 71 3
                                    

Andrea se retira triste de la casa de la madre de Gary, al salir Ivania la esta esperando para hablar.

Segundos después.

- Cuénteme que paso a detalle, están en las noticias y luego la muerte de Joana, ¿como paso tan rápido?, se que tenía una hemorragia pero, ¿no pudieron hacer nada?

- No, no pudieron y de todos modos le quedaba poco tiempo de vida. Fuimos a la ubicación donde estaba la bruja la miramos, estaba en una casa a las afueras de aquí, intentamos atraparla pero fue inútil. En la casa habían fotos de muchas personas, no pudimos apreciar quienes eran o para que, pero la casa se incendió no quedo evidencia de absolutamente nada. Tu foto salio ahí, Ivania, no estaba tachada ni un poco, significa que no corres peligro según nosotras. Después de unos minutos entre la multitud corrio una señora, la cual estoy segura que era ella, la intente alcanzar entre el bosque, se escondió en unos arbustos y desapareció solo dejo una nota..¡UNA MALDITA NOTA!... decía Suerte la próxima vez. Nos está ganando Ivania y no podemos hacer nada, solo protegernos y cuidarnos entre nosotros, porque no sólo somos nosotros, personas cercanas a nosotros están en peligro.

- Ya entiendo todo, la bruja nos lleva la delantera y por mucho, Lucero me había contado pero no mucho porque iría al velorio de su amiga Joana. Me iré a mi casa, tengo unas cosas que hacer, cuidense chicas seguimos en contacto!- dice Ivania.

- Tenemos que tener cuidado no creo que la bruja este sola, alguien la esta ayudando.- dice Tanya.

- En fin adiós.

Andrea y Tanya se despiden, la abrazan, le dan un beso en la mejilla y piden su uber. En el camino Andrea va pensando sobre lo que ha ocurrido y le dice a su bff:

- La bruja nos quiere a todos muertos, de eso no hay duda. No podemos hacer nada, en una semana ya salimos de vacaciones tendremos que dejar a Josué y Gary solos, bueno creo que tu te quedarás, ¡¿no, Tanya?!

- Sí, yo me quedaré, no te preocupes te mantendré informada y al tanto de todo.

Andrea la abraza y le dice:

- En serio, te quiero muchísimo bff.

Tanya la abraza igual y le da un beso en la mejilla.

30 minutos después.

Se despiden y Tanya se va a su casa. Andrea baja del auto y camina hacia su casa algo triste por toda la situación que se vive y espera que el momento de la paz llegue.

Horas más tarde.

Ya en la noche Andrea en su MacBook buscaba en Google información sobre hechizos y cosas así, y recordó como en su antiguo cuerpo o sea cuando era Gary, entraba a la deep web empezó por entrar ahí, pero al no encontrar nada se salió rápido, no quería arriesgarse. Ya más tarde mientras cenaba y veía netflix recibe una llamada de Tanya.

- ¡ANDREA, PASO ALGO, ES LA MADRE DE IVANIA TUVO UN ACCIDENTE!

- ¡¿QUE?!, NO, NO PUEDE SER, AY NO IVANIA.

- Si lo sé maldita sea, carajo, me dijo Lucero ella fue quien me dijo que tuvo un accidente, Ivania fue a ver su madre al hospital y si alcanzó hablar con ella, fue todo lo que me dijeron.

Andrea se tira sobre su cama y se queda pensando si ella es la culpable, si por ella está pasando todo esto. Quizás la bruja en este instante la esta observando, no lo sabe.

Al día siguiente...

Andrea se despierta y se cambia rápido para irse a la prepa, quiere ver a su mejor amiga lo antes posible. Desayuna y pide su uber, llega a la prepa y ve su mejor amiga con las mismas chicas de siempre, llega Andrea y saluda a todos sus amigos, a todos sus fans como ella les dice. Ve a Tanya y la abraza, Andrea llora y le dice:

- ¿Por que esta pasando todo esto, que hice para que este pasando esto?

- Nada bff, como dijiste tu, así es la vida y en un instante te la arrebatan. El velorio será hoy, ¿iremos?

- ¡Claro que iremos!, es mi mejor amiga, quizás no sepa que soy Gary pero ahí estará mi presencia con ella en ese momento tan difícil!- dice Andrea.

Horas más tarde.

Andrea llega al velorio y abraza fuerte. Platican un rato y ella le dice que cualquier cosa que necesite estara ahí para ella.

- Gary está aquí Ivania, te acompaña en estos momentos difíciles.

- Lo sé, no es fácil estar aquí sin mi novio.

Andrea no se sorprende, sólo que se pone roja por no quería que Tanya se enterara.

Tanya sólo voltea a ver a Andrea.

Minutos después...

Tanya le pregunta a Andrea:

- ¿Andrea por que no me dijiste que eran novios tu y ella antes de que todo esto pasara?

- No lo creí necesario Tanya, te diré algo. Conforme pasan más cosas más se aleja la oportunidad de regresar a mi cuerpo.

Minutos más tarde.

Estan a punto de retirarse del velorio son las 3 de la mañana, irán a la prepa al día siguiente asi que se van, se despiden de ivania e Ivania les da las gracias por haber estado ahí, piden un uber y lo abordan, van charlando sobre la bruja y lo peligroso que cada vez es salir pronto no quedará nadie.

- Esa es la meta de ella- dice Tanya.

Cuando pasan un semáforo en verde parece que alguien no respeto el semáforo que estaba en rojo e iba a una velocidad de 100k/h, choca el uber en el que van, Andrea queda inconsciente, sólo alcanza a escuchar como el vidrio se rompe porque el Carro que los choco, los chocó de lado derecho... el lado que iba ella. Sólo escucha a lo lejos como le dicen:

-ANDREA, ANDREA NO ME DEJES.

Y queda inconsciente.

:●:

AMIGOS HASTA AQUÍ EL CAPITULO DE HOY!

¡Gracias!, Espero les haya gustado, si fue así comenten y voten.🙂

Sí gustan seguirme.🙃

Sigan a mis amigos Gary--PM y WhiteStxrs.

¡Gracias!


Cambio de Cuerpos💫 (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora