Publicada el 12 de agosto de 2014.
"- No va a ser la típica pelea de chicas... -dije mirando el condón que estaba tirado en el charco de aceite."
Cuando Sam empezó de nuevo en el instituto de Wellington, en Nueva Zelanda, nunca pensó en que quizás no todo fuese nuevo.
Pensaba que la guerra de bromas había quedado atrás desde la marcha de Carolyn, pero su sorpresa es muy grande al enterarse de que Carolyn reside en el mismo instituto que ella.
La guerra se desencadenará como lo había hecho estos últimos años, sacando secretros a la luz para nada buenos.
El pasado de ellas interrumpirá su presente, y quizás destruya su futuro como personas.
Tendrán que hacer algo inimaginable para conseguir lo que tantos años habían trabajado, llevando por delante a personas muy cercanas a ellas.
¿Podrá Sam luchar contra sus demonios internos?
¿Dejará de ser tan negativa consigo misma?
Obra registrada en SafeCreative. Código: 1408161770418
(La historia no va sobre dos chicas pijas que se pelean por un chico, eso que quede BIEN claro).
Todos los derechos reservados © 2015 | cleobulina
________________________________________________________________________
• La novela contiene lenguaje explícito. En serio, más palabrotas que en esta novela no las vais a leer en otras.
• No creo que haya escenas no aptas para algunos lectores, si las hay, os avisaré.
• La historia no va sobre dos chicas pijas que se pelean por un chico, eso que quede BIEN claro.
• Cualquier duda, pregunta, corrección, etc., díganla en los comentarios o mándenme un mensaje privado.
• No acepto insultos ni burlas a mi persona o a cualquier lector de esta novela. Serán eliminados.
• Las críticas, sean constructivas o destructivas, las acepto. Eso sí, con las destructivas lo único que voy a hacer va a ser restregármelas por el trasero. Perdón por mi vocabulario.
• Aviso, la novela puede hacerte llorar de la risa...
• Y regálenme votos, ¡son gratis! Y no como a nadie...
PD: Sí, me gusta remarcar las palabras con negrita :)
PD2: Si ya eres lector/a de mis novelas, no te asustes porque suba casi una novela por día, las ideas se me pasan por la cabeza y yo simplemente las escribo antes de que se me escapen XD.
PD3: Si no eres lector/a de mis otras novelas, ¿a qué esperas para pasarte por ellas? ;-)
Bueno, ya dejo las PDs.
Nota posterior de la autora:
Esta novela, como muchas de Wattpad, presenta situaciones en las que la misoginia es evidente (y otras en las que la hay y no se aprecia tan fácilmente). Quiero advertiros de esto para que tengáis las gafas violetas puestas al leer este y todos los libros que reposen en vuestras manos.Os mando besitos fresquitos :-*
✼ ✼ ✼ ✼ ✼
ESTÁS LEYENDO
Guerra de chicas ©
Teen FictionTodo iba bien hasta que Sam llegó a ese instituto. Brandon pensó que sería otra simple chica nueva, pero así, sin más, esa chica empieza una guerra con su novia: Carolyn. ¿Por qué lo hacen? Sólo cuatro personas lo saben. "-No va a ser la típica pele...