FINAL ALTERNATIVO
[ SAM'S POV ]
–¿Qué pasó? -pregunté en cuanto mis ojos se abrieron y me di cuenta de que estaba tumbada en el sofá.
–No... no lo sé -la voz de Brandon sonó desesperada.
Miré sus ojos y noté que había estado llorando.
–Pensé que habías intentando suicidarte, pero miré tus muñecas y no tenías nada. Se me pasaron muchas cosas por la cabeza -abrí los ojos enormemente ante sus palabras.
–No recuerdo nada -dije pasándome la mano por la frente.
–Te llevaré al médico -contestó cogiéndome en brazos.
* * *
–Te hemos hecho todo tipo de pruebas, pero estás limpia. Los riñones funcionan bien y tu corazón también. No tienes ningún problema -dijo el médico escribiendo en un papel.
–¿Entonces por qué me desmayé? -mi voz estaba ronca y tenía una sed tremenda.
–¿Cuánto hace que no comes?
–Tres horas. Comí cinco bollos. Mi hambre asusta -dije sonriendo al ver la cara de Brandon.
–Descartamos falta de comida, entonces -los ojos del médico brillaban y sé que le hizo gracia la cara de Brandon-. Traeré a una ginecóloga.
–¿El qué? -preguntó Brandon levantándose de sopetón.
–Puede que su ciclo menstrual sea irregular y le provoque desmayos -dijo el médico para calmarlo.
Suspiró aliviado. El médico se fue y yo me removí.
–¿No quieres ser padre? -mi pregunta lo pilló por sorpresa.
–¡Claro que quiero! -su respuesta me hace sonreír de nuevo-. Pero ya lo oíste, no creo que por ahora lo sea.
–Quién sabe -contesté guiñándole un ojo.
* * *
–Lo tengo clarísimo -dice la ginecóloga después de hacerme miles de preguntas y presionar mi vientre como si fuese plastilina.
–¿Y? No me diga que tengo la menopausia -digo asustada, a lo que ella ríe.
–Si tuvieras la menopausia no estarías embarazada.
Todo pasó lentamente, desde la sonrisa blanca de la doctora hasta el estruendo del cuerpo de Brandon tirado en el suelo.
–¡Vaya hombre! Y yo que pensaba que era más macho -digo incorporándome y mirando cómo parece un angelito ahí tirado.
–Si se puso así con oírlo, no me imagino el día del parto -la voz de la doctora me saca de mis pensamientos.
–Creo que morirá de un infarto cuando me vea potar por primera vez -contesto divertida.
–Felicidades. Voy a buscar a una enfermera para que atienda al futuro padre.
–Gracias -contesto sonriente.
Se llamará Carolyn si es niña. Si es niño, Adam.
Que sea como ellos les pusieron a sus niños: Brandon y Sam... Qué poco originales.
♥ F I N ♥
___________________________________
No se me da bien hacer finales felices xD
Espero que con esto haya remediado mi asesinato y que me dejen en libertad... okno.
Espero que os haya gustado.
Y ahora sí que se ha acabado. Y aclaro que no habrá segunda temporada. Sería muy empalagoso después de lo que le pasó a la parejita, ¿no creéis?
Aún quedan los agradecimientos, que subiré en seguida :)
Gracias por haber leído esta novela.
Besotes.
Diosa Azul ♥
Terminada el 1 de febrero de 2015.
ESTÁS LEYENDO
Guerra de chicas ©
Teen FictionTodo iba bien hasta que Sam llegó a ese instituto. Brandon pensó que sería otra simple chica nueva, pero así, sin más, esa chica empieza una guerra con su novia: Carolyn. ¿Por qué lo hacen? Sólo cuatro personas lo saben. "-No va a ser la típica pele...