Capítulo 30.
GRANADAS, MUERTES Y ATAQUES DE PÁNICO.
Resoplé y volví a la realidad, teniendo que abrir los ojos para ver la confusión plasmada en el rostro de Brandon.
Vi que tenía lágrimas en sus mejillas, pero no eran de él, eran las mías, que caían lentamente como si de un grifo mal cerrado se tratase.
-¿Estás bien? -fue lo único que pude preguntar, sin ni siquiera moverme un centímetro de encima de él.
-No me cambies de tema -contestó él, y yo lo miré confundida.
BRANDON POV [Minutos antes...]
Paró de reír y de repente se echó a llorar silenciosamente, y realmente verla así me partió en dos.
-¿Qué te pasa? -pregunté pasando una mano por su cabello.
-Te hago sufrir, soy mala -murmuró con la voz entrecortada, era como si hablase con ella misma-. No puedes tenerme cerca, no quiero hacerte lo que me hizo Andrew al marcharse -añadió, y yo recordé el chico del que me habían hablado Adam y James.
Era yo el que había escuchado esa conversación hace días, cuando Sam se cayó en la piscina y por poco se ahoga. Saber que Carolyn y Sam se mancharon las manos de sangre sólo hizo que mi sentimientos hacia Sam se profundizasen, éramos dos imanes que estaban por unirse.
No me importaba que ella matase a alguien, no me importaba que ella me quisiese alejar de mí, en cuanto la vi en esa camilla con los médicos gritando que no respiraba me di cuenta que lo que siento por ella no es una obsesión pasajera.
Yo la quiero. Estoy jodidamente enamorado de ella. Y ella me quiere alejar, haciendo que mis sentimientos se hagan más fuertes.
Aún no puedo creer que al fin pudiese dejar mi odiosa vida para centrarme en una chica sola, como solía hacerlo hace año y medio.
-Eres importante para mí -susurró devolviéndome a la realidad, y vi que tenía los ojos cerrados-. Pero soy una granada que en cuanto explote, te llevará conmigo a un lugar oscuro.
¿De qué está hablando?
-Sam, ¿de qué hablas? -dije, y ella abrió los ojos mirándome fijamente y a las gotas de agua salada que posaban sobre mis mejillas, que ella había dejado caer.
-¿Estás bien? -preguntó.
-No me cambies de tema -contesté, y ella me miró confundida.
-No entiendo -respondió negando con la cabeza, y yo entrecerré los ojos.
-Sé lo que hiciste -dije con voz de película, acusatoriamente.
-¿Cómo? -preguntó confundida, y yo aún estaba más confundido.
¿Soy yo el único que piensa que parecemos tontos?
Es como si uno hablase chino y el otro árabe, no entendíamos nada el uno del otro.
-Mataste a tu novio -dije de corrido, y supuse que ella no me entendió, pero rápidamente se levantó nerviosa, su vena se inchó y sus manos temblaban.
Empezó a retroceder unos pasos hasta que se estrelló en las taquillas y comenzó a escurrirse por ellas, con gotas de sudor corriendo por su frente.
Empezó a respirar con dificultad, y el pensamiento de que estaba a punto de darle un ataque de pánico apareció por mi mente.
"Eres una vampirita" recordé que le dijo James, y ella se desmayó.
Después lo de la piscina, casi se ahoga.
Y ahora que le digo lo de Andrew a ella le da un ataque de pánico.
No quiere que le recuerden eso.
Las ganas de pegarme un tiro eran inmensas, por mi culpa ella estaba al borde de un ataque de pánico y yo no sabía qué hacer.
-Sam, lo siento -dije poniéndome de rodillas a su lado, pero me di cuenta de que eso no servía de nada.
-Carolyn -susurró con la voz entrecortada.
-Sam -murmuré en cuanto ella apretó mi mano y comenzó a suspirar en mi cuello entrecortadamente, mojando mi piel con sus lágrimas.
Agarré mi móvil y sujetando el cuerpo de Sam que se apoyaba sobre mí, tecleé el número de Carolyn, pero como suponía, no cogía.
Todos estaban pendientes del discurso de la directora en el gimnasio, donde explicaba lo que haríamos ésta última semana de curso.
Sam dejó de suspirar en mi cuello, y rápidamente me asusté.
-Sam, tranquila, no pasa nada -dije agarrando su cara para mirarla a los ojos, que estaban rojos de llorar.
-Ca - ro - lyn -murmuró, y en eso mi móvil comenzó a vibrar.
-¿Qué pasa? -preguntó Carolyn al otro lado de la línea, y de fondo se escuchaban los aplausos de los estudiantes.
-A Sam le ha dado un ataque de pánico -contesté, y ella jadeó.
________________________________
Holaaa siento haberlo dejado así :( Pero bueno, lamento decíroslo pero sólo quedan cinco o seis capítulos...
¿Creéis que el misterio se resolverá?
¿Creéis que Brandon y Sam llegarán a estar juntos?
BESOTES, Diosa_Azul ♥
ESTÁS LEYENDO
Guerra de chicas ©
Teen FictionTodo iba bien hasta que Sam llegó a ese instituto. Brandon pensó que sería otra simple chica nueva, pero así, sin más, esa chica empieza una guerra con su novia: Carolyn. ¿Por qué lo hacen? Sólo cuatro personas lo saben. "-No va a ser la típica pele...