27. Chantajes y Muertes.

16.1K 1.4K 63
                                    

Capítulo 27.

CHANTAJES Y MUERTES.

Empecé a hiperventilar en cuanto separé mi cabeza del pecho de Sam, mi corazón latía a mil y probablemente me muriese más rápido que ella.

Sam no podía estar muerta. No.

Los nervios no me dejaban pensar con claridad, y realmente no sabía qué hacer.

Me giré de nuevo hacia James, y vi que él venía corriendo hacia aquí.

-Carolyn yo... -empezó a decir, pero yo dejé de escuchar y sentí algo más frío que el agua golpear mi cuerpo.

JAMES POV

-Carolyn yo lo siento, no sabía que el tema de Andrew -me paré en seco en cuanto la vi caerse.

¡No! ¡Dos no!

Me giré hacia atrás y me choqué contra uno de los médicos, que se pusieron al lado de Sam y Carolyn para verlas.

-¡¿QUÉ COÑO HAS HECHO?! -gritó Adam con los ojos llorosos. Yo lo miré atónito.

-No tienes por qué saberlo -contesté volviendo a mirar a las chicas, el médico que atendía a Sam dijo algo incomprensible y el otro lo miró con mala cara.

En ese momento, algo o alguien me empujó hacia el borde de la piscina.

-¿QUÉ. HAS. HECHO? -dijo Adam en mi oído, que estaba sentado sobre mi espalda mientras mi cabeza y cuello colgaban del borde. Si empujaba mi cabeza, la enterraría en el agua.

-No hice nada -respondí, y un golpe en la cabeza hizo que tragara agua por unos segundos.

Comencé a toser ruidosamente, miré hacia los médicos, pero ya no estaban. La piscina estaba sola.

Un escalofrío recorrió mi cuerpo, Adam nunca me había hecho nada pero sé que él es capaz de hacer cualquier cosa.

-Además, a ti no te tendría que importar. Son dos chicas a las que seguro ni conoces -agregué, y su aliento golpeó mi cuello. ¿Yo le hice eso a Sam?

-Sam es mi hermana, y Carolyn es mi novia -susurró, y yo me quedé sorprendido-. Supongo que no lo sabías -negué con la cabeza-. Y supongo que no sabes lo que haré si no hablas -dijo con voz más firme.

-Sé que tu hermana y Carolyn mataron a Andrew -contesté, y él me dio un golpe en la cabeza para que continuase-. Chantajeé a Sam para que se desapuntase del club o sino lo diría to -Adam me cortó en cuanto me levantó y me acorraló hacia una pared.

-¡¿HAS CHANTAJEADO A MI HERMANA?! -gritó con el rostro rojo de la furia, y yo asentí; entonces, su puño se clavó en mi mandíbula, desencajándola-. Continúa antes de que te rompa los huesos -dijo fulminándome.

-Hoy vinimos a desapuntarla, y ella tuvo la idea de hacer una competición -vi que Adam intentaba esconder una sonrisa de satisfacción-. Cuando estábamos en los trampolines para saltar... -dejé la frase en el aire.

-¡¿QUÉ?! ¡¿LA EMPUJASTE?!

-¡NO! -éste vez grité yo-. Le hablé sobre Andrew -murmuré.

-¡¿TÚ NO SABES LO QUE ESE CHICO PROVOCA EN ELLA?! -me gritó, y yo negué-. Ella no lo quiso matar, pasó meses llorando hasta en momentos de risa lloraba al recordarlo.

-¿Y por qué hacen las malditas bromas? Con ellas recuerdan la noche, eso no tiene sentido.

-Sam está sufriendo por saber quién las drogó y ordenó matar a Andrew -contestó en tono más calmado, y yo asentí lentamente-. Ellas no saben quién de las dos se manchó las manos de sangre.

-¿Y no tienes miedo de que se separen después de que lo sepan? -pregunté, con los nervios disipados.

-Ellas son inseparables -respondió-. Ni la muerte de alguien las separaría. Prácticamente es imposible.

Quería preguntarle que por qué Carolyn se había venido aquí hace dos años, pero decidí callarme y asentir.

-¿Qué fue lo que le dijiste? -preguntó volviendo al tema.

-Que puede que encontrase a Andrew en el fondo de la piscina -murmuré, pero él no me golpeó.

-¡¿PERO TÚ ESTÁS LOCO?! -gritó, y yo bajé la mirada.

-No sabía que ese chico fuese para tanto -contesté, y él se tapó los ojos.

-Te juro que como a mi hermana le pase algo... -dejó la frase en el aire.

-¿Sam y Carolyn mataron a alguien? -preguntó una voz masculina detrás nuestra.

Recordé que yo había hecho una pregunta parecida el día que seguí a Sam hasta el invernadero.

Adam abrió mucho los ojos y me miró con miedo.

Se giró dejándome ver a la persona de quién había procedido la voz.

Guerra de chicas ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora