24. Dos gotas de agua.

18.5K 1.5K 62
                                    

Capítulo 24.

DOS GOTAS DE AGUA.

–Ya tengo un par planeadas -dijo Carolyn siguiendo con el tema-. Adam me es de mucha ayuda -añadió.

–¿Brandon y Adam no tienen ningún roce? -pregunté.

–No cuando estoy delante, casi nunca los veo juntos -contestó y se acercó más a mí-. Oye, respecto a Brandon -la corté.

–No quiero hacerle daño -contesté en tono cortante y ella se levantó.

–¡Le haces daño alejándolo de ti! -gritó.

Me callé.

–Hace mes y medio que no lo veo con ninguna chica, y dime, ¿por qué es? -preguntó.

–Yo no lo obligué a dejar de ser mujeriego -dije a la defensiva.

–Él se obligó a sí mismo para no defraudarte -replicó señalándome.

–Para mí sólo es un amigo -contesté a regañadientes-. En todo caso, estaría con Will.

–¿Y a él no le vas a hacer daño? -preguntó sarcástica.

–Will entiende mis cambios de humor -respondí, y me levanté sin problemas.

–Brandon era un mujeriego y cambió por ti -contraatacó.

–No voy a crear un triángulo amoroso, créeme -contesté, y ella rodó los ojos.

–Brandon es mejor de lo que crees.

–¿Por qué lo defiendes? Él era tu novio y te dejó por mí, sabiendo que yo estaba fingiendo -dije al borde de la furia.

–Yo nunca he sentido nada por Brandon, y sé que tú puedes sentirlo por él -contestó calmada-. Brandon sólo era un juego para mí, tal como yo lo era para él -añadió.

–¿Y si yo para él también soy un juego? -desafié-. La gente no cambia así por así.

–Él sí -dijo Carolyn y yo la miré en busca de su explicación-. Hace año y medio era el chico más ardiente del instituto -la corté.

–¿Y eso qué tiene que ver? Él lo sigue siendo...

–Hace año y medio aún era virgen -contestó, y yo la miré atónita-. Todas babeaban por él, pero él nunca caía en sus redes. Iba a fiestas y tan sólo bebía una copa, siempre se marchaba antes de medianoche y nunca hizo algún acto delincuente.

"Cuando sus padres murieron, asistía a fiestas todos los días, en vez de una copa era una docena y dejó de ser virgen al quinto día. Empezó a acostarse con todas y botarlas como si fueran un condón usado. Y su comportamiento cambió radicalmente, de ver sólo a la directora para que ella lo felicitase por su buen comportamiento y notas, pasó a verla para que ella impusiera castigos a sus actos vandálicos -tomó aire, y luego lo expulsó fuertemente-. Hace mes y medio dejó de acostarse con chicas, sólo va a fiestas contigo y la única que se emborracha eres tú -me señaló-; y dejó de hacer trastadas hasta hoy, cuando quedó castigado por primera vez en mes y medio.

Yo estaba callada, no sabía realmente lo qué decir.

Carolyn puso sus manos en mis hombros y me hizo mirarla fijamente.

–Deberías darle una oportunidad -y con eso, abrió la puerta y se fue.

Ahora tengo más razones para no pasarme de la raya.

Podría hacerle mucho daño.

Demasiado.

Aquí la mala de la película soy yo. Siempre lo soy.

CAROLYN POV

Salí de la habitación con la esperanza de que Sam se lo pensara, ella siempre fue muy negativa consigo misma.

Pensaréis "¡Vaya! No me he dado cuenta... -con sarcasmo-".

Ella es muy buena persona, aunque diga que hace daño a cualquiera que se le acerque.

Desde la muerte de Andrew, ella cambió radicalmente. Se podría decir que Brandon y ella son dos gotas de agua.

Al pensar esto, una idea cruzó mi mente.

Tengo que hacer de Cupido.

Por muy extravagante y cliché que suene, tengo que hacer que Sam vea que ella vale la pena y que le dé una oportunidad a Brandon, porque tanto el uno como el otro se merecen y se necesitan.

La imagen de Adam vino a mi cabeza, y me alegré de que por fin ambos sentásemos cabeza y decidiésemos intentar algo.

Hablando del rey de Roma... Sonreí al verlo yendo hacia mi cuarto, y me abalancé sobre él para unir nuestros labios.

–¿A dónde ibas? -preguntó cuando nos separamos.

–Sin rumbo -contesté con simpleza-. ¿Ya sabías que Sam se desmayó? -pregunté cambiando de tema, y él me miró con los ojos muy abiertos-. Pero ya despertó...

–Voy a verla -dijo, y comenzó a caminar. Le seguí, y ambos entramos de nuevo en la habitación donde Sam estaba mirando por la ventana.

–James me llamó -dijo Sam, seguro que pensaba que sólo era yo-. Quiere que vaya junto a él a la piscina -se dio la vuelta, y yo me mordí el labio cuando noté que ella se tensó al ver a su hermano mirándola interrogante.

–¿Qué vas a hacer con ese? -cuestinó Adam cruzándose de brazos y mirándola con una ceja elevada.

–Nada que te importe -contestó Sam tiempo después, y supe que estuvo buscando una respuesta y no la encontró.

–Soy tu hermano, dímelo -obligó él, y yo sonreí en mi interior ante tanta sobreprotección.

–James quiere pedirle consejo sobre una chica -dije al ver que Sam no decía nada, y Adam se giró hacia mí, mientras que Sam sonreía con suficiencia.

–¿Sobre una chica? ¿A Samantha Reed? -me preguntó, elevando una ceja.

–Oye, me estás ofendiendo -intervino Sam al ver que yo no era capaz de continuar la mentira mirando a la cara a Adam.

–¿Crees que me importa? -bromeó él dejando de lado el tema de James, y sonrió removiéndole el pelo como a una cría y saliendo por la puerta.

Le guiñé el ojo a Sam, que me sonrió agradecida y seguí a su hermano.

_________________________________

Hallo wie geht es dir?

Hablemos cristiano.

Holaa ¿como estáis?

-¿Te gustó el cap?

-¿Quieres más?

Sólo vota y comenta :)

Guerra de chicas ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora