15. Cortando lima.

19.9K 1.6K 64
                                    

Capítulo 15.

CORTANDO LIMA.

–Dos mojitos -le dije al barman mientras me giraba hacia Sam, que miraba a la tabla de cortar con miedo.

Decidí no decirle nada, quería ver lo que le pasaba al ver una simple tabla de cortar.

Me quedé mirándola de reojo, y noté que su vena se hinchaba en cuanto el barman cortaba la lima con un cuchillo bastante grande.

De repente, cerró los ojos con fuerza y se dio la vuelta.

Le tiene pánico a los cuchillos.

Como me había dicho Carolyn.

«Pareces del CSI mirando a los sospechosos ante pruebas, imbécil».

Sonreí en mi interior. Realmente quería ser agente de algo, pero no sé de qué.

–Toma -dije tendiéndole el mojito, que ella cogió sonriendo forzadamente.

«Cómo la conoces...»

Llevo un mes detrás de ella, ¿crees que no sé nada?

«Con lo gilipollas que eres...».

Dejé mi estúpida conversación mental y me bebí el mojito entero, al igual que ella, que lo posó en la barra sin bajar la vista al cuchillo.

–¿Vamos a bailar? -preguntó mirándome con esos ojos azules que hipnotizan.

Asentí y ella me cogió por la mano para adentrarnos a la pista.

Era bastante raro verla con jeans y tacones, aunque era más raro que no llevara un vestido como la mayoría de chicas de la fiesta.

«No le gustarán los vestidos».

Puede ser. De todas formas, ella enroscó sus brazos alrededor de mi cuello y yo por consecuencia puse mis manos en sus caderas.

Ella vio a un camarero acercarse y estiró su brazo cogiendo dos copas de Ron. Sonreí mientras agarraba una y me la bebía de un trago, al igual que ella.

–¿Mañana es sábado verdad? -preguntó mirándome fijamente.

Las chicas cuando me hablaban siempre miraban hacia otro lado o hacia abajo, pero ella era osada y me miraba fijamente.

Y eso me encanta.

«Brandon, gilipollas, deja de flipar con ella. Se ve a kilómetros que no está interesada en ti».

Ya lo veremos.

–Supongo -susurré en su oído, pero ella me escuchó igual.

Se soltó de mi agarre e hizo seña de que esperara.

La vi escabullirse hacia la barra y cómo el barman le servía tres vodkas.

Se bebió uno de un trago y los otros dos los trajo hacia aquí.

Giré la cabeza para que no descubriese que la estaba mirando, y ella me tendió la copa.

–Arde -balbuceó ella y yo reí.

* * *

–¿Qué hace un zorrillo ahí? -dijo balbuceando y señalando hacia las escaleras, donde había un animal castaño.

Abrí mucho los ojos, ¿los zorrillos van a fiestas?

De todas formas, en cuanto vi que Sam se le acercaba y le daba a probar el vodka pensé que moriría ahogado por mis propias risas.

El muy cabrón se lo tomaba.

En ese momento, una canción de Jason Derülo comenzó a sonar.

–¡Talk dirty! -gritó Sam sobre la música y corrió hacia mí agarrando mi mano y llevándome hacia una mesa.

–No te subas -en cuanto dije eso, ella ya estaba subida en la mesa empezando a bailar como posesa.

Y la verdad es que no bailaba tan mal.

I'm that fight

that you get on,

international.

First class seat

on my lap girl,

ridding comfortable.

Cause I know what

the girl them need,

New York to Haiti.

I got lipstick stamps

for my passport,

make it hard to leave.

[…]

–Talk dirty to me.

  Talk dirty to me.

  Talk dirty to me.

   Get jazzy on it.

[...]

En medio de la canción Sam se bajó junto a mí y empezó a contonearse muy pegada a mi cuerpo.

Me estaba provocando.

Yo reí ante su actitud, se notaba que estaba más borracha que todos los de ésta fiesta, y aproveché a seguirle el juego.

__________________________________

Chicas, tengo que contaros una cosa muuuy grave.

El 1 de octubre, o sea, hace tres días, cumplí cuatro meses en Wattpad.

Es por eso... que he decidido que ¡subiré maratón de dos capítulos!

¿QUÉ OS PARECE?

Comenta y vota si quieres que así sea, y subiré el capítulo 16 al final del día :)

Siento no haber actualizado el jueves, pero como bien había dicho, tuve un examen, también rollitos de clase y muchos deberes. Muchos.

Os quieroooo.

PD: Actualicé "Playboy, Devuélveme La Ropa".

PD2: Espero que comentéis y votéis :)

PD3: Os quiero muuuucho.

Besos, Diosa_Azul.

Guerra de chicas ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora