Capítulo 21.
INSTINTOS ASESINOS.
–¿Sois unas asesinas? -preguntó una voz masculina a mis espaldas.
Me di la vuelta y las ganas de ahorcarlo fueron infinitas.
–¿Qué quieres James? -pregunté cruzándome de brazos, haciéndome la fría, pero realmente el miedo corroía por mis venas.
–¿A quién habéis matado? -contestó acercándose a mí amenazadoramente.
–No tienes por qué sabe -Carolyn me cortó.
–Podemos explicarlo -dijo ella poniéndose a mi lado, y yo la fulminé con la mirada-. ¿Quieres que le cuente a alguien una mentira? -susurró en mi oído, y yo negué.
–¿Vosotras no os llevábais mal? -preguntó James señalándonos.
–Cállate imbécil -murmuré.
–No, siempre fuimos amigas -contestó Carolyn con tono amable-. Vamos a explicarte todo, con la condición de que no se lo cuentes a nadie.
–Tendréis que hacer algo para que no diga que os habéis manchado las manos de sangre -replicó, y mis instintos asesinos se activaron.
–Sam... -amenazó Carolyn al ver que mi vena se inchaba y mis ojos seguro que se oscurecían-. James, nosotras no hemos matado a nadie -dijo hacia él.
–Lo que he escuchado dice lo contrario -replicó James, mirándome con burla.
–Andrew era mi novio, ¡¿cómo crees que lo podría matar?! -grité al borde de la furia.
–Estábamos drogadas -explicó Carolyn haciéndome caso omiso a mí.
Comenzó a explicar toda la historia, que estaba incompleta porque las pesadillas aún no desvelaban todas las cosas y sucesos de aquella noche.
–No pienso dejarlo -contesté por enésima vez.
–Yo soy el mejor, nena -dijo James-. Y tú no me quitarás el puesto.
–Estaré renunciando a ser la mejor nadadora del país -expliqué con rabia.
–Me da igual -contestó con indiferencia-. Quiero que te desapuntes de la lista -dijo, y se fue.
Me imaginé a mí misma lanzándome sobre él y ahorcándolo con mis propias manos, notando como sus ojos perdían el brillo y su pulso dejaba de latir bajo mis manos. Cómo intentaría zafarse de mi agarre pero yo lo aprisionaría tanto que le faltarían las fuerzas y simple, moriría lenta y dolorosamente.
Dejé de lado mis pensamientos sádicos y me concentré en que si no lo hacía, mentiras y verdades saldrían a la luz, y eso sería malo. Muy malo.
Suspiré frustrada y sentí la mano de Carolyn posarse sobre mi hombro.
–No lo dejes -susurró en mi oído.
Y con eso, se fue.
¿Cómo que no lo deje?
Si no lo dejo, todos sabrán que nosotras matamos accidentalmente a Andrew, y añadiendo lo que diga James, quitaríamos lo de accidentalmente.
* * *
–A dirección, ¡ahora! -me gritó la profesora, y yo sonreí falsamente cogiendo mis cosas y marchándome.
Lo había hecho adrede, no tenía ganas de estar en clase y un castigo me distraería de no dejar de pensar en James.
Y no en el buen sentido.
Mis instintos asesinos estaban a tope, me las tomaba con cualquiera que me dirigiera la palabra, incluso con Will.
Hablando del rey de Roma...
–Prankster, qué raro que estés castigada -dijo sarcástico en cuanto me senté junto a él en el banco.
–Tú también lo estás, así que cállate -contesté de forma brusca, y él borró su sonrisa.
–¿Sigues cabreada? -preguntó algo molesto.
–¿No lo notas? -gruñí.
–Has mejorado considerablemente tu cabreo durante los años -contestó algo divertido por mi humor, pero sólo lo fulminé con la mirada.
–Tengo que salir de la lista por su puta boca, no me jodas más de lo que estoy -contesté entre dientes.
–Me encantaría joderte -susurró en mi oído, y mi puño se estrelló en su hombro-. ¡Es la verdad!
–Cerdo -murmuré y miré al frente, pasando olímpicamente de él.
–Tu cerdo -contestó acercándose a mí.
–Will... -susurré, mi cabreo se fue yendo a medida que él se me acercaba.
–¿Sabes cuál es la mejor forma de hacerte callar? -susurró sin quitar los ojos de mis labios.
Me los lamí por instinto, realmente algo atraída por él estaba, tengo que admitirlo.
Nuestras respiraciones se mezclaron, nuestros rostros estaban a centímetros y los ojos se me cerraron.
_________________________________
¡Hey! Casi la mayoría decía que sería Brandon... y bueno, al final ha sido James. Me alegro de haberos sorprendido, o eso espero :)
Perdón por actualizar taaaaan tarde, pero hoy he tenido dos exámenes x( y tuve que estudiar todo ayer.
Me siento liberada. Jajaja
Regálame un voto y un comentario deseándome suerte para miércoles, que tengo otro examen, y para jueves... y para viernes... mejor me callo.
BESOTES, DIOSA_AZUL
ESTÁS LEYENDO
Guerra de chicas ©
Teen FictionTodo iba bien hasta que Sam llegó a ese instituto. Brandon pensó que sería otra simple chica nueva, pero así, sin más, esa chica empieza una guerra con su novia: Carolyn. ¿Por qué lo hacen? Sólo cuatro personas lo saben. "-No va a ser la típica pele...