Capítulo 12.
{Por favor, lee la nota al final. Es sobre los Premios Watty y cómo afectarán a esta novela. Si lo lees evitarás confusiones y hay una sorpresita.}
CON LA PALABRA EN LA BOCA.
-Pues claro que irás, no siempre te haré yo todo -protestó Will cruzándose de brazos como un niño pequeño.
-Está bien... -acepté-. Iré contigo a comprar las cosas -añadí.
-A las doce, en la entrada -dijo y se fue.
-¿A dónde vas a ir? -preguntó Brenda en cuanto cerré la puerta de la habitación.
-A comprar -contesté tirándome en la cama-. Brenda... -dije con un tono malévolo y sonriendo.
-¿Qué? ¿Tengo una araña en el pelo? -preguntó levantándose.
-No, no. ¿Tú... y James...? -pregunté levantándome y elevando las cejas acusatoriamente.
-¿Qué? ¡No! ¡James no es mi tipo! -protestó.
-Eso dicen todas... -murmuré.
-¿Y tú con Brandon? -contraatacó cruzándose de brazos y moviendo su dedo índice.
-Brandon no me gusta, que te quede claro -dije mirándola fijamente-. No me atrae... Es guapo, pero primero: su idiotez me espanta -enumeré con los dedos-. Segundo: está saliendo con Carolyn. Tercero: es un mujeriego y... cuarto: no me gusta. Y, además, si me estoy acercando a él es para descubrir.
-Lo que digas -dijo.
-No me deas la razón como a los locos -protesté poniendo los brazos en jarras.
-Pero si tú estás loca -contestó obvia, y yo me paré a pensar. Sí, tiene razón.
* * *
-No puedo creer que haya aceptado -murmuré al notar el frío de la noche azotando mi cara.
Caminé hasta la entrada, donde pude distinguir la silueta de Will moviéndose de un lado para otro.
Mi coleta se balanceaba a cada paso que daba, y me arrepentí de no dejarlo suelto para que cubriese mis orejas.
-¿Vamos? -preguntó Will, y yo asentí.
-No jodas que vamos a ir en tu coche -dije al ver que estábamos frente a un Mustang negro.
-Hace frío, muévete -ordenó.
* * *
Will dejó caer las bolsas en cuanto vio el desastre que había delante.
El Mustang estaba rayado, y con un aerosol rojo habían escrito 'SAM PERRA' en el parabrisas.
-Te lo dije -canturreé poniéndome a su lado. Él me miró y me fulminó con la mirada-. Te lo pagaré, ¿ok? -dije cogiendo las bolsas y llevándolas al coche.
-No hace falta -contestó siguiéndome.
-Sí que hace falta, porque ahí -señalé el cristal- está mi nombre, y es por mi culpa -dije-. Además, a mi padre no le importará, él ya sabe la historia completa de las bromas -añadí-. Espera -dije sacando el móvil de mi bolsillo trasero-. En Londres ahora son las dos de la tarde -dije-. Así que... lo voy a llamar.
-¿Aló? -preguntó mi padre.
-Chris, pintaron y rayaron el coche de Will.
-Joder, Sam, ¿estáis con las malditas bromas? -preguntó.
-Sí papá.
-¿Y qué hace Will ahí?
-Se mudó aquí hace semanas -contesté algo cansada.
ESTÁS LEYENDO
Guerra de chicas ©
Teen FictionTodo iba bien hasta que Sam llegó a ese instituto. Brandon pensó que sería otra simple chica nueva, pero así, sin más, esa chica empieza una guerra con su novia: Carolyn. ¿Por qué lo hacen? Sólo cuatro personas lo saben. "-No va a ser la típica pele...