EPÍLOGO 2

18.7K 1.5K 459
                                    

[ NARRADOR OMNISCIENTE ]

Carolyn y Adam se casaron, y tuvieron dos hijos a los que llamaron Andrew y Samantha.

Sam... Sam decidió acabar con su vida dos meses después de su reencuentro con Brandon. Dejó claro que ella siempre sería igual, una granada a punto de estallar, y estalló.

Brandon es uno de los hombres más ricos y deseados del mundo porque cumplió la promesa que propuso Sam un día antes de morir:

"Brandon, si algún día no estoy, o simplemente decido dejar lo nuestro; por favor, sigue con tu vida. Aprovecha tu inteligencia y crea una gran compañía que te haga olvidarte de mí. Nunca, pero nunca bebas alcohol ni te drogues. Aléjate del humo de los cigarrillos. Y sobretodo, mantén tu corazón frío como el hielo para que no te destruyan como lo hicieron conmigo. Recuerda esto: Amar es destruir, y ser amado es ser destruido. Las cosas que más queremos son las que hacen pedacitos nuestro corazón. Y lo único que debes amar es a ti mismo. Me da igual que te vuelvas narcisista. Sufre por ti y no por los demás, porque los demás pueden arreglarse o no, pero tú siempre te arreglarás para no sufrir. Te amo".

William permaneció entre rejas dieciocho años, y cuando salió, a sus oídos llegó la noticia del suicidio de Sam. Se volvió loco y se arrojó a las vías de un tren. "Si la vida de Sam se acaba, la mía lo hará también" -dijo.

La familia Reed siempre supo que Sam no daría a basto para aguantar tanto sufrimiento. Sabía que la chica era fuerte por fuera, pero por dentro era gelatina.

Adam y Carolyn son felices e intentan no hablar de lo sucedido.

Todos amaban a Samantha. Ayer, hoy, mañana y siempre.

FIN

____________________________________

¡No me matéis!

Creo que Sam era demasiado débil como para dejarla tan pancha. Ella hizo lo que siempre quiso hacer, y los demás aceptaron. No quería hacer una novela surrealista, porque no creo que en la vida real haya una persona que haya pasado por esos sucesos y esté viviendo feliz como una perdiz.

Y bueno, estoy pensando en hacer un final alternativo sólo si vosotras lo deseáis. También subiré los agradecimientos :)

BESOTAZOS.

●• G o d d e s s ~ B l u e •●

Guerra de chicas ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora