Capítulo 35.
EL MISTERIO SE RESUELVE.
1 mes después...
–Sam, Carolyn -dijo Will sorprendido abriéndonos la puerta, y yo sonreí falsamente.
Pasamos adentro de su enorme casa, y él nos ofreció algo para beber, y noté que Carolyn se removía para no saltarle encima.
–Descubrimos que nosotras no matamos a Andrew, si no la persona que nos drogó, cansada de nuestros numeritos. Y ya sabemos quién nos drogó -dije felizmente y él sonrió, después de habernos sentado en uno de sus sofás.
–¿Cómo lo habéis descubierto?
–Las pesadillas nos ayudaron, pero nuestra intuición es mucho mejor -contestó Carolyn seriamente, y yo hice de mis labios una fina línea.
–Recordamos un tatuaje con forma de S bajo la oreja del hombre -murmuré y él se tensó-. Tú tienes un tatuaje igual, ¿no es así?
–¿Qué te pasa, Will? -preguntó Carolyn con falsa preocupación.
–Dime que no he confiado en ti todo este tiempo en vano. Dime que es una coincidencia. Dime que tú no has matado a Andrew -dije fríamente, y los gritos de Carolyn cuando le rajaron la espalda me nublaron el pensamiento.
–Sam... -dijo Will levantándose, acción que yo imité.
–Eres un gilipollas -susurré en su oído apretando su hombro y frunciendo los labios.
En eso, el timbre de la casa sonó y yo lo solté.
–Es la policía -añadí-. Les he dicho que serías un caballero -contesté agarrando mi bolso y yéndome de allí con Carolyn pisándome los talones.
–¿No vas a hacer más nada? -protestó indignada, y yo negué efusivamente con la cabeza.
–Era mi mejor amigo. No puedo hacerlo -dije con los ojos vidriosos.
–Sam, llevas años diciendo que en cuanto lo encontraras le partirías el cuello.
–Pero nunca pensé que sería él -sollocé-. Ahora lo entiendo todo. Entiendo cada parte de todo lo que pasó.
–¿De qué hablas? -preguntó ella confundida.
–Encontré unos papeles en tu caja -confesé y ella me fulminó con la mirada-. Tus padres se vinieron aquí porque en Londres les habían despedido. Lo que me pregunté fue: ¿Por qué venirse a la otra punta del mundo?
–Sigo sin entenderlo -susurró y la imagen de Will esposado vino a mis ojos cuando lo vi seguido por dos policías.
–Will manipuló a los jefes de tus padres. Después hizo que les ofrecieran un buen trabajo aquí, sólo para alejarte de mí y no poder seguir investigando.
–Ah -dijo secamente.
–Después, me expulsaron del instituto a mí y a Adam. Adam, quien sabía donde estabas, manipuló a la secretaria para que le dijese a nuestro padre que viniésemos aquí. Will se enteró y una semana después apareció aquí.
–Pues yo no había notado nada raro en eso -confesó enterrando su rostro entre sus manos.
–Yo tampoco -mascullé-. Pensaba que era mi amigo -lágrimas corrían de mis ojos.
–Yo también lo pensaba -susurró abrazándome.
_____________________________________
¿Os gustó el cap.? Sé que es corto, pero no iba a meter grasa inútil para hacerlo más largo.
¿Cuál es tu hipótesis de lo que sería el final?
BESOTES, Diosa Azul xoxo ♡
ESTÁS LEYENDO
Guerra de chicas ©
Teen FictionTodo iba bien hasta que Sam llegó a ese instituto. Brandon pensó que sería otra simple chica nueva, pero así, sin más, esa chica empieza una guerra con su novia: Carolyn. ¿Por qué lo hacen? Sólo cuatro personas lo saben. "-No va a ser la típica pele...