6. Prankster.

26.5K 1.8K 41
                                    

Capítulo 6.

PRANKSTER.

-¿Lo pasaste mal sin mí? -dijo una voz masculina que me era conocida, pero no era Brandon.

-¿Quién eres? -pregunté y me di la vuelta.

-Prankster, soy yo, ¿no te acuerdas de mí? -preguntó y encendió la linterna de su móvil, así pude verlo entero. Me quedé perpleja. ¿Qué hacía él aquí? ¿En medio de la nada, en el mismo instituto que yo y a estas horas de la madrugada?

-¡¿Will?! -pregunté atónita.

-El mismo. ¿Qué haces por aquí a estas horas? -preguntó cruzándose de brazos.

-No, la que pregunta eso soy yo -dije poniendo las manos en mis caderas. Ya había aprendido que no podía cruzarlos delante de chicos.

-Llevo en este instituto desde hoy por la tarde, me expulsaron otra vez así que... Aquí estoy. Me escapé porque no podía dormir.

-Pero si yo estoy en ese instituto -dije atónita.

-¡Pues estaremos juntos otra vez! -gritó con voz femenina, lo miré con una ceja elevada y se puso normal otra vez-. Pero bueno, qué alegría verte, Prankster.

-Yo no puedo decir lo mismo, casi me matas del susto, imbécil -dije pegándole en el pecho.

-Siempre tan cariñosa -ironizó-. ¿Por qué estás empapada? ¿La cara la tienes rosa? ¿Y por qué tienes el labio sangrado? ¿Por qué aún sigues usando sujetadores de dibujos? -me bombardeó de preguntas. Cerré los ojos y resoplé. Cuando se pone pesado no hay quien lo aguante.

-Llovió, imbécil. Me gastaron una broma cambiando el color del agua -enumeré-, un chico me mordió el labio -me cortó.

-¿Quién te ha mordido el labio? -allá Will el sobreprotector y celoso.

-Un chico -dije obvia-. Se llama Brandon -aclaré, pero el seguía buscando respuesta-. Lo hizo porque yo también se lo mordí a él -expliqué-. Y es ex novio de Carolyn -acabé.

-¿Carolyn está aquí? -preguntó atónito.

-Sí.

-Supongo que ya habéis empezado con la maldita guerra, ¿no es así?

-Exacto.

-¿Cuándo váis a dejar de hacer eso?

-Cuando lleguemos a una conclusión sobre... eso -gruñí-. ¿Te unirás a mi equipo, verdad? -pregunté desviando el tema.

-Eso no se pregunta, Prankster. ¿Cuál es la próxima broma?

-He comprado unas cosas ahora -dije dándome cuenta de que la bolsa la tiene Brandon-. Pero las tiene Brandon.

-¿Te has escapado con ese? -preguntó.

-Sí, pero se marchó y se escondió, no sé dónde se metió. Es un imbécil... -contesté.

-¿Te dejó sola a estas horas? -preguntó con la rabia irradiando por los ojos-. Como lo vea le parto -lo corté.

-Will, sabes que sé cuidarme -dije poniendo mis manos en sus hombros.

-Ya, pero pudo haberte pasado algo, como aquella vez -contestó.

-Sabes que estaba drogada, ¿vale? No quiero que vuelvas a hablar de eso -amenacé-. Ahora vámonos, Brandon sabe una entrada pero yo no, tendremos que buscar un lugar donde dormir o saltar la verja.

BRANDON POV

Vi las figuras de ese tal Will y Sam marchándose. ¿A qué coño se refería con eso de que casi le pasa algo? ¿Se droga?

Me levanté de detrás del contenedor, (que por cierto, huele muy mal) y caminé fuera de allí, yéndome hacia el instituto.

Cuando estaba a unos metros de allí, vi a Sam y al tal Will en frente de la verja. Decidí esconderme detrás de una pared y observar lo que hacían.

-¡Will, me estás haciendo daño! -escuché que protestaba Sam al Will agarrarla por SU cintura y ayudarla a subir por la verja.

-Eres una quejicas, Prankster -contestó Will. ¿Qué era eso de Prankster? Mi móvil vibró y lo cogí para ver qué era.

De: Carolyn

Para: Brandon

¿Dónde estás? Quiero hablar contigo, he estado pensando y quiero darte una segunda oportunidad.

Iba a contestar, pero un grito me hizo girarme hacia donde estaban ellos.

Sam había resbalado por la verja y estaba en brazos de Will, mientras ambos reían a carcajada limpia.

Vi que se callaban, y se quedaban mirando fijamente. Sus rostros estaban acercándose, demasiado, muy cerca.

Y pasó lo que no tenía que pasar. Se besaron. Oh, santísima mierda.

Miller, ¿estás celoso? -replicó mi conciencia.

¿Qué? ¡No! Yo no estoy celoso...

Cogí mi móvil y decidí ignorar a esos tórtolos, marqué el número de Carolyn y ella a los segundos contestó.

-Hola Brandon -dijo con su voz melodiosa.

SAM POV

-Will, no puedo hacer esto -dije al separarnos-. Sabes que te quiero, pero no de esa forma -expliqué, y él me miró con los ojos dolidos.

-Entiendo -susurró. Bajó su cabeza y miró a sus pies.

-Eh -dije llamándolo-. Habrá una chica que te quiera más de lo que yo te quise y te quiero, y pronto la vas a encontrar -lo animé, y él sonrió sin mostrar los dientes-. Ahora, me estoy muriendo de frío, así que más te vale subirme a la verja con tus musculitos de gimnasio, ¿OK? -pregunté y él soltó una carcajada. Le sonreí, no me gustaba que se pusiera triste porque yo no le correspondiera a su amor, él estaba enamorado de mí desde que nos conocimos (hace años), probamos, pero poco aguantamos. Decidimos que era mejor quedarnos como mejores amigos, y así lo hicimos y estamos haciendo.

-Eres perfecta -dijo, y yo no pude evitar reír.

-No existe nada perfecto en este mundo -contesté-. O quizás sí, tu sonrisa -le contesté y él me sonrió. La verdad es que el chico es guapísimo, pero yo no puedo ir más allá del amor de amigos-. Anda, muévete, ¿no querrás que doña perfecta se congele? -ironicé. Él sólo negó divertido con la cabeza y me volvió a agarrar, ayudándome a subir.

________________________________

¡¡NUEVO PERSONAJE!! En la foto aparece Will :)

Enamorado de Sam... Uy uy uy...

¿Qué os parece la novela?

¿Os gusta como escribo?

Vota, comenta, sígueme ;)

Twitter: @Diosa_AzulWP (hago followback).

Besooos

✼ ✼ ✼ ✼ ✼

Guerra de chicas ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora