10. Un trío, un rebaño y un grito.

24K 1.7K 105
                                    

Capítulo 10.

UN TRÍO, UN REBAÑO Y UN GRITO.

-¿Quieres que te entre otra cosa? -preguntó en tono burlón, y yo pude soltar mi mano derecha, que fue parar a su mejilla.

-Eres un cerdo -le escupí en un ojo, y se vio obligado a soltar mi otra mano para llevársela a él.

En eso, lo empujé y me puse a horcajadas sobre él.

-No vuelvas a meterte conmigo -amenacé levantándome y caminando lejos de allí.

* * *

-Sam, malas noticias -dijo Ruth entrando en la habitación.

-¿Qué pasa? -pregunté sentándome en la cama y mirándola fijamente.

-Carolyn, Adam y Brandon -dijo.

-¿Qué? ¿Qué pasa con esos tres? No me digas que hicieron un trío -puse cara de asco.

-Sí -yo la miré atónita-. ¡Pero trío de socios!

-¡¿QUÉ?! -grité tan alto que seguro que mi padre me había escuchado.

-Los vi ahora en el pasillo, estaban los tres hablando y escuché algo de planear una broma en contra de nosotras -dijo Anne entrando en la habitación con la respiración agitada.

-Van a atacarnos -dijo Brenda cerrando la puerta de un sonoro portazo y tirándose en la cama.

-Calma, rebaño -pedí levantándome-. Sólo son ellos tres y los compis de Carolyn, no es como si fuésemos a Irak -dije.

-Parecido -replicó Brenda.

-Estamos en guerra, y nosotras aún no tenemos preparado nada -dijo Ruth.

-Yo le metí una pistola de ketchup en la taquilla a Adam...

-¿Lo haces todo con salsas? -preguntó Brenda cruzándose de brazos.

-Es que él odia el ketchup -expliqué, y sonreí inmediatamente.

-Sam... -dijo Brenda en tono preocupado.

-Tengo que engatusar a Brandon -contesté rápidamente pensando en el plan.

-Está con Carolyn, se pondría furiosa.

-¿Y a mí qué? -pregunté cruzándome de brazos-. Créeme, ella sólo lo quiere por el sexo -añadí-. Sólo tengo esa opción, a mi hermano es evidente que no lo voy a engatusar -ellas asintieron-, y no soy lesbiana ni bisexual como para enrollarme con Carolyn.

-Hazlo y punto -dijo Anne, y me sorprendió su actitud.

-¿Para qué lo engatusarás? -preguntó Brenda.

-Ya lo sabréis -y sonreí mirando por la ventana.

* * *

-Venga, mueve tu pompis -dijo Carolyn tirando de mi mano hacia la pista.

-¡Party haaard! -grité chocando la copa con Carolyn, mientras reíamos como locas.

Empezamos a menearnos delante de todos, que nos miraban expectantes. Normal, no todos los días se ve a unas niñas de 14 años emborrachándose.

-Voy a por más -le dije a Carolyn indicando mi vaso azul. Ella sonrió y siguió bailando.

-Aquí tienes preciosa -dijo un chico tendiéndome un vaso negro.

Sonreí y me lo tomé de un trago, estaba riquísimo.

[...]

-Hazlo -decía una voz alejada.

Cogí el cuchillo y volví a mirar a la persona de quién provenía la voz. Me quedé helada, no podía ser él.

-¡...

Unos gritos hicieron que abriese mis ojos, y sacudiese mi cabeza.

Vi a las chicas rodearme y mirándome con miedo, Anne estaba llorando.

-¿Qué pasa? -pregunté con la voz ronca mirando hacia todos lados, estaba en el suelo y ellas me rodeaban.

-Bájalo, Sam -dijo Brenda y yo la miré raro.

-¿El qué? -pregunté confundida, y ellas señalaron mi mano, que estaba en mi estómago.

La miré y vi que tenía un cuchillo en manos, rápidamente grité y lo tiré a la puerta, clavándolo en medio de ella.

-¡¿Co-cómo llegó e-eso a m-mis ma-manos?! -pregunté con la voz entrecortada, le tenía pánico a los cuchillos.

Las chicas me miraron como si tuviera 6 cabezas, nunca había mostrado signos de miedo o nerviosismo y ahora lo estaba haciendo.

-Estabas gritando mucho y encendimos la luz, te vimos ahí tirada dispuesta a clavarte el cuchillo -explicó Ruth cruzándose de brazos.

Yo sólo pude asentir y rápidamente todo se volvió oscuro.

________________________________

¡HEY BITCHES! Otro jueves más con vosotr@s ☺ ¿Cómo es eso de que se ha multiplicado por dos el número de lectores? Jajaja

FOTO: Sam llorando.

-¿Alguien por aquí es más pequeño que yo?

Digo en edad, porque en altura soy bastante alta jejeje...

-¿Escribo sólo para chicas mayores?

-¿Escribo mal o algo por el estilo?

-¿Os gusta el trayecto que está tomando la novela?

∽¡COMENTA!

∽¡VOTA!

∽¡SÍGUEME! (Twitter: @Diosa_AzulWP -hago followback-)

Besos.

Diosa_Azul

✼ ✼ ✼ ✼ ✼

Guerra de chicas ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora