31. Love Runs Out.

17.8K 1.5K 55
                                    

Capítulo 31.

LOVE RUNS OUT.

La apreté contra mí y le canté la canción que me dijo Carolyn. "Una de OneRepublic, ella las ama y hará que se relaje".

Entonces recordé esa canción que tanto repetía Ryan pensando en la amiga de Sam... Se llamaba Ruth, creo.

Sabía que Carolyn estaba escuchando al otro lado de la línea, los murmullos eran casi inaudibles, pero a mí no me importaba mientras Sam dejase de respirar tan entrecortadamente y sudara tanto. No quería que se desmayase.

-I'll be your light, your

match, your burning sun.

I'll be the bright, and black,

that's making you run.

And I feel alright, and we'll

feel alright.

'Cause we'll work it out,

yeah we'll work it out.

I'll be doin' this, if you ever

doubt.

'Til the love runs out, 'til

the love runs out.

Noté que el corazón de Sam volvía a latir con normalidad y yo suspiré de alivio, aunque sus manos seguían temblando sobre mis brazos.

-Brandon -susurró ella en mi oído, y yo me estremecí.

-¿Mmmh? -pregunté acariciando su melena, que caía en cascada sobre su espalda. Me hipnotizaba. Por muy bochornoso que suene.

Aunque me ponga a vomitar arco iris ahora mismo. Un hombre también puede sentir las cosas sin pensar en sexo, y lo que yo siento es lo más fuerte que me ha pasado en toda mi vida.

Cada vez que ella sonríe es como si miles de pájaros volasen en mi estómago, y tengo que reconocer que es una sensación agradable.

Cuando la vi llorar es como si una parte de mí se desmoronase y quisiese cambiar el sitio para sufrir yo en vez de ella.

Y sobre todo, cuando ella es graciosa es como si pudiese reír toda la vida, sin preocuparme por el "Y si la pierdo"... Cuando pienso eso, un vacío inmenso inunda mi cuerpo, y fue mucho peor cuando ella misma lo pronunció.

Ahora mismo tenía la esperanza de que dijese "Te quiero" o algo por el estilo, pero eso sólo pasa en las películas y esto no es una película, aunque lo parezca.

-Sigue cantando -pidió, y yo asentí poco convencido y desilusionado.

-I'll be your ghost, your

game, your stadium.

I'll be your fifty thousand

clapping like one.

And I feel alright, and I feel

alright,

'Cause we'll work it out,

yeah we'll work it out.

I'll be doin' this, if you ever

doubt,

'Til the love runs out, 'til

the love runs out -me paré.

-¿No sabes más? -preguntó, y yo me sorprendí al notar que estaba relajada del todo, sus manos estaban firmes y el sudor ya era pasado.

Guerra de chicas ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora