Capítulo 11.
✎(Porfis, lee la nota al final. Te puede interesar, ya que es sobre el "Momento Spam" y dedicaciones de capítulos -me enrollo mucho jeje-)
CUCHILLOS Y RECUERDOS.
CAROLYN POV.
Unos gritos me hicieron despertarme de sopetón de mi profundo sueño.
Me levanté sin hacer mucho ruido y abrí la puerta de mi habitación, viendo el pasillo oscuro y notando la luz sobresalir por una de las puertas. La 269.
Salí y comencé a caminar hacia allí, los gritos se hacían más fuertes al paso en el que me acercaba.
Hasta que escuché la voz de Sam y me quedé helada.
¿Qué ha hecho ahora?
Con miedo, me acerqué a la puerta y un estruendo me hizo saltar. La punta de un cuchillo sobresalía al lado de mi cabeza, casi rajándome la oreja.
Empecé a respirar entrecortadamente, los recuerdos venían a mi mente.
-Hazlo.
Hazlo. Hazlo. Hazlo.
Esa palabra resonaba en mi cabeza como un disco rayado.
¿Qué hacía un cuchillo clavado en la puerta?
-¡¿Co-cómo llegó e-eso a m-mis ma-manos?! -escuché que gritaba Sam.
Vale, a ella no le había pasado nada. Suspiré y después una luz cegadora apareció al final del pasillo.
Varias linternas caminaban hacia aquí. Oh no, habían escuchado los gritos.
Corrí en sentido contrario, cuando unos brazos me alcanzaron y me taparon la boca, ocultándome tras una columna pintada de blanco.
-¿Qué haces aquí? -pregunté al ver a Brandon sosteniéndome para que no me moviese.
-Los gritos se escuchaban en el otro edificio. Pensé que te había pasado algo.
Lo miré con una ceja elevada, él nunca se había preocupado por mí. Éramos amigos con derechos, nada más.
-Es en la habitación de Sam -susurré, y él asintió.
-¿Por qué hay un cuchillo clavado en la puerta? -preguntó.
-Em... no sé -me puse nerviosa-. Sam le tiene pánico a los cuchillos, así que no lo sé -contesté.
-¿Cómo sabes eso de Sam? -preguntó cruzándose de brazos.
Mierda, Carolyn, piensa piensa.
-De mis antiguas bromas -contesté y sonreí falsamente. Él sólo asintió.
Qué facil de engañar... Apuesto mis extensiones a que Sam lo engañará para descubrir algo de nuestros planes.
Oímos unos resoplidos al fondo y yo giré mi cabeza para ver mejor.
Sam era cargada por dos guardias de seguridad, oh mierda, ¿que coño hizo?
-¿Qué te pasa? -preguntó Brandon cogiendo mi barbilla.
-Nada, ¿por qué lo dices?
-Te está sudando la frente y no paras de agitar las manos -contestó.
Mierda, otra vez los temblores. Suspiré y miré mis manos, que no paraban de moverse.
Mi cerebro ordenaba que parasen, pero mi cuerpo no respondía. Exactamente como hace tres años.
Un sollozo salió sin permiso de mi boca, y abracé a Brandon con lágrimas en los ojos.
-Carolyn, ¿estás bien? -preguntó, pero yo sólo me limité a suspirar y separarme de él.
Deja de pensar en eso, deja de pensar en eso.
Sonreí y asentí, mientras miraba que los guardias se marchasen.
Sam, ¿qué estupidez has hecho? -me pregunté mordiéndome las uñas.
Los pensamientos más fugaces pasaron por mi cabeza. ¿Se suicidó? ¿Se cortó las venas?
No, eso es imposible; nuestro plan tiene que seguir en pie, tenemos que descubrir la verdad sobre aquella noche.
Tomé grandes bocanadas de aire, parecía que me ahogaba con mi propia saliva.
SAM POV
Abrí los ojos y vi una superficie blanca. Oh, mierda, otro hospital no.
Giré mi cabeza y vi a una enfermera sonriéndome.
-¿Dónde estoy? -pregunté levantándome de golpe, haciendo que un mareo inundase mi cuerpo.
-En la enfermería del instituto, siéntate, estás muy mareada -dijo con voz dulce.
Pensé que aquí la enfermera sería una con mucho escote y poca falda, pero no, estaba bien tapada. Incluso más que yo.
-¿Qué ha pasado? -dije intentando recordar lo de ayer, y rápidamente un escalofrío corrió por mi cuerpo.
-Te desmayaste en la madrugada -explicó.
Eso ya lo sé, imbécil.
«Aún por encima que te ayuda» -regañó mi subconsciente.
Asentí y me acosté otra vez, pensando en la cara que vi en mi pesadilla. Apenas la recordaba, si no me desmayase seguro que podría reconocerla y saber todo.
-Sam -dijo Adam entrando de golpe, estaba sudando-. Carolyn me habló de eso... ¿Lograste recordar? -preguntó.
-No -murmuré cabizbaja.
Mi hermano estaba ansioso por saber todo, hasta se ponía peor que yo cuando tenía las pesadillas.
-¿Cuándo va a poder salir? -preguntó.
-Ahora mismo si quiere -contestó la enfermera con una sonrisa.
________________________________
¡HOLAAAA!
MULTIMEDIA: Carolyn llorando :(
(He estado añadiendo fotos a los capítulos anteriores, así que si quieres saber cómo son los personajes, sólo tienes que mirarlo.)
Chicas, he estado pensando y... ¡Va a haber "Espacio de Publicidad" al final de cada capítulo!
Para publicitar tus novelas, tienes que votar cada capítulo y en los comentarios escribir el nombre de la novela y una breve descripción (igual llamas mi atención y me cazas para leerte).
Ya sé que hay novelas que hacen esto, y por eso pensé que sería interesante aplicarlo aquí también.
Pero como en todo, hay unas condiciones:
-Dedícame un capítulo de la novela recomendada.
-Vota todos los capítulos de esta novela (lo comprobaré, créeme).
-Y tienes que ser una fiel lectora.
Creo que todos necesitamos ayuda para salir a la luz, y aunque yo no tenga mucha (agradezco a Alice Maxwell por recomendarme en su libro "Lo Mejor De Wattpad ☺), creo que deberíamos apoyarnos los unos a los otros, como buenos escritores y personas que somos.
En fin, que podéis dejar un comentario con el nombre de vuestra novela (y unas palabritas de resumen), junto a un votito, y apareceréis en el próximo capítulo, si puedo también, dedicároslo.
{También podéis decirme vuestro twitter y nos seguimos mutuamente. ¡He conseguido que una cuenta con casi 4000 seguidores recomiende mis novelas! Mi twitter es: Diosa_AzulWP}
Yyyyyy (me enrollo mucho, lo sé) en cuanto me conecte con el ordenador (si funciona, claro) subo capítulo de "The Heartbreak Chronicles" y me pongo a dedicar todos los capítulos de ésta novela, así que comenta si quieres que te dedique uno [me dices el número del cap. y ya está. Tipo: "Oye, Lucy, ¿me puedes dedicar el capítulo 5? -por ejemplo-. Escribes muy bien, me encanta tu novela. Si no subes capítulos te envío cuchillos a tu casa." Okno, pero algo así estaría bien ☺).
Besos. Diosa_Azul
✼ ✼ ✼ ✼ ✼
ESTÁS LEYENDO
Guerra de chicas ©
Teen FictionTodo iba bien hasta que Sam llegó a ese instituto. Brandon pensó que sería otra simple chica nueva, pero así, sin más, esa chica empieza una guerra con su novia: Carolyn. ¿Por qué lo hacen? Sólo cuatro personas lo saben. "-No va a ser la típica pele...