Capítulo 25.
UN TONO NERD Y UNA PROPUESTA INTELIGENTE.
SAM POV.
–Eres un gilipollas -escupí furiosa en cuanto él me agarró fuertemente por el brazo al ver que yo daba marcha atrás y me volvía hacia los edificios.
–Desapúntate -ordenó, y yo resoplé-. Ya.
–De todos modos... Si tú eres el mejor, ¿qué te importa que haya alguien más en el club? -me burlé cruzándome de brazos y adoptando una posición chulesca —si esa palabra existe—.
Él me fulminó con la mirada y resopló, mirando hacia otro lado.
–Porque tú podrías sacarme el puesto -murmuró a regañadientes, y yo sonreí inconscientemente.
–Y eso que yo nunca he practicado natación... Dime, ¿tú cuántas horas pasaste bajo el agua intentando ser el mejor? -pregunté acercándome a él con posición intimidatoria-. ¿Cuánto tiempo te llevó llegar hasta donde has llegado? -él no contestó, simplemente evitó mi mirada-. Y ahora que venga yo, que no sé casi nada sobre natación... Y te quite el puesto. ¿Exasperante, no? Todo tu esfuerzo para nada, porque ahora hay alguien mejor que tú y tienes miedo a perderlo todo -dije todo de corrido, pero seguro que me entendió, porque noté sus venas se inchaban y respiraba entrecortadamente-. Por eso me chantajeas, no quieres que te supere -escupí con toda la rabia.
–Cállate -dijo James, pero yo reí sarcásticamente y le soplé en toda su cara.
–¿Dirás algo si no lo hago? -me burlé-. Eres una mala persona, un gilipollas y sobretodo, un perdedor -solté, y ahí me miró y sus ojos estaban muy oscuros, transmitiendo rabia por todos lados.
En un movimiento rápido, me empujó contra la pared de la parte trasera de la piscina, y me acorraló con sus brazos.
Miré disimuladamente a los lados, y no había absolutamente nadie que pudiera sacarme a este imbécil de encima.
En ese momento, me sentí aprisionada y el aire me faltaba, unas imágenes comenzaron a pasar por mi cabeza, imágenes que nunca había visto antes.
Un chico con la cara cubierta por un pasamontañas me acorraló contra la pared, y apretó mis muñecas haciendo que gimiese de dolor.
–No vuelvas a decirme eso -susurró James en mi oído, con su cara enterrada en mi cuello y sintiendo su aliento golpear toda mi piel.
–¿El qué? -dije recobrando la compostura-. ¿Que eres un perdedor? -pregunté intentando ocultar mi miedo-. Eres un malnacido -murmuré en su oído con los dientes apretados, consiguiendo una voz fuerte y firme.
Sonreí en mi interior al ver que mi miedo no se notaba, pero en realidad me estaba muriendo por dentro.
–Eres una puta -dijo con desdén.
–Perdona, pero puta es la persona que cobra por echar un polvo -expliqué con falso tono de chica nerd.
Él apretó su agarre contra la pared, y yo suspiré al notar su brazo fuerte machacar mi cuerpo.
–Guarra -me insultó, para después soltarme.
–Guarra es la que no se lava -canturreé feliz porque mi miedo había desaparecido-. En la piscina te lavas, ¿verdad? -pregunté fingiendo inociencia.
–Ve y desapúntate -ordenó con los dientes apretados y yo rodé los ojos, resoplando.
Con él pisándome los talones, me acerqué al monitor, que sonrió al verme.
–Reed, qué bueno verte -dijo con una sonrisa.
Qué imbécil, sabe que soy buena para su equipo.
–Quiero hacer una cosa -dije mirando de reojo a James. Me giré hacia él y sonreí-. James, ¿te atreves a competir contra mí? -él me miró con los ojos abiertos, y sé que estaba asustado-. Vamos, tú eres el mejor, seguro que no es nada para ti -añadí, y él me fulminó con la mirada.
–Me encantaría ver a mis dos mejores nadadores compitiendo -intervino el monitor, y yo sonreí abiertamente porque él no tenía escapatoria.
–Lo haré -aceptó James, y mi sonrisa se ensanchó aún más.
_________________________________
Sé que es corto, pero mejor que nada :)
Necesito votos y comentarios para animarme... ¡Hoy tengo tres exámenes seguidos!
Una cosa antes de despedirme, ¿alguien sabe cuál es el signo de chico y cuál de chica?
A mí me dijeron que el de chica era éste: ♀
Y el de chico era éste: ♂
¿Estoy en lo cierto? Respondan please...
Besos.
Diosa_Azul
ESTÁS LEYENDO
Guerra de chicas ©
Teen FictionTodo iba bien hasta que Sam llegó a ese instituto. Brandon pensó que sería otra simple chica nueva, pero así, sin más, esa chica empieza una guerra con su novia: Carolyn. ¿Por qué lo hacen? Sólo cuatro personas lo saben. "-No va a ser la típica pele...