Z E R O

13.1K 1K 94
                                    

Trago grueso al escuchar lo que había dicho el medico, sentía como si hubiera perdido el sentido auditivo cuando le había dicho los resultados de sus análisis.

- Yoongi... lo siento mucho.

Lo único que pasaba por su cabeza era como es que había sucedido aquello si ni siquiera había tenido relaciones con nadie, ni chico o chica había estado con él.

Cuando le pidió una explicación al medico le dijo algo que no se esperaba en lo más mínimo pero si imagino que esa era la causa, claro que no quería confirmar su teoría.

Yoongi jamás en su vida odio tanto donar sangre, a él le gustaba hacerlo quería contribuir aunque sea con algo pequeño de él y esto es lo que obtenía a cambio.

- Al parecer utilizaron la misma aguja por error, y resultó que el paciente que dono antes que usted tenia el virus.

Yoongi negó lentamente con la cabeza. No le cabía en la cabeza que un error tan grande como ese fuera cometido por "profesionales".

- No... no es cierto -no pudo evitar apretar los puños de lo frustrado que estaba.- No puede ser cierto.

- Lo lamento señor Min... pero es 0+ usted tiene el virus de inmunodeficiencia humana.

Sin más Yoongi salio del consultorio y no pudo hacer más que llorar cuando salió del hospital.

White Flowers ||YoonMin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora