Un pelirosa se encontraba corriendo para entrar a la preparatoria, su reloj lo había traicionado el primer día de clases, no lo podía creer, no quería llegar tarde, hoy era él día en que iniciaba su tercer semestre en aquella preparatoria, y al parecer el día estaba en su contra de que llegará a tiempo a sus clases.
Reviso el reloj que tenía en su muñeca izquierda, acelero el paso de nueva cuenta, no se permitiría llegar tarde de nuevo.
Entro al plantel como si de un rayo se tratase, a algunas personas les gritaba que se quitarán de su camino, y otras se alejaban para que aquel pelirosa no chocará con ellos. Entro a su aula la cual estaba para su asombro casi bacía.
Frunció el ceño desconcertado, ¿dónde estaban sus demás compañeros? Miro alrededor y pudo ver que uno de sus compañeros se acercaba, venía con Kim Taehyung su amigo desde el primer semestre.
- ¡Jimin! -sonrío el castaño corriendo hacia su amigo. El pelirosa no pudo responder porque los brazos de su amigo lo rodearon en un fuerte abrazo, que sentía que podía llegar a asfixiarlo.
- Tae, no es por ser grosero ni nada, pero me matarás si me sigues abrazando así.
El mencionado lo soltó.
- Lo siento, pero... ¡es que estoy muy emocionado! Primer día de clases, ¿no estás emocionado?
- Admiro tus ánimos pero no...
Taehyung miro el salón y vio que solo había una persona adentro de este, era un chico de piel pálida y cabellos oscuros, estaba leyendo un libro.
- ¿Sabes por qué no hay nadie aparte de ese chico en el salón?
El castaño miro a Jimin y dio un gesto de asentimiento.
- Ese chico -señalo con la barbilla Taehyung-. Tiene el virus, por eso nadie se le acerca.
Jimin no comprendía que tenía que ver eso con que no se acercaran a él, es decir, solo es un virus y además seguramente lo tiene controlado.
- ¿Qué? ¿Acaso si lo tocas o hablas con él te contagiará? -Taehyung asintió-. No seas ridículo Tae.
El pelirosa miro al chico que se encontraba leyendo, tenía curiosidad por saber más de él, se veía que era un chico muy agradable. Jimin dio un paso dentro del salón pero Taehyung lo detuvo agarrándolo del brazo con algo de fuerza y jalándolo.
- ¡Suéltame! -Taehyung obedeció-. No hagas eso, quiero entrar.
De repente se hizo un silencio, las personas que estaban a su alrededor lo miraban, Jimin miro a todos y supo que había detrás de aquellas miradas, tenían ¿miedo? Pero, ¿por qué?
- Jimin -el nombrado miro a su amigo-. Por favor, no entres.
Sin decir más Jimin algo enojado y confundido por la situación entro al aula, todos los presentes se sorprendieron al verlo entrar. Jimin camino y se acerco al chico que estaba leyendo, quería hacer nuevas amistades y que mejor que ese chico, se veía que era un chico amigable.
- ¡Hola! -saludo animado Jimin sentándose en el lugar del lado derecho del pelinegro.
El chico aparto su mirada del libro y lo miro de reojo solo por unos segundos, después volvió a leer.
- Hola... -contesto en tono bajo, pero el pelirosa si lo había escuchado.
- ¿Cuál es tu nombre? -El pelinegro cerro el libro y después lo miro a los ojos.
Jimin tenía una pequeña sonrisa dibujada en sus labios, el pelinegro no le sonreía para nada, y de echo quería alejarse de ese pelirosa, salir de ese salón, salir de la escuela, es más si era posible salir del país e ir a un lugar desconocido sin personas que lo juzgaran. Pero se sorprendió al ver que ese chico de cabellos rosados era el único que le hablaba, pero quizás cuando se enterara de lo que tenía, se alejaría, como todos los que estaban afuera viéndolos.
ESTÁS LEYENDO
White Flowers ||YoonMin||
FanfictionYoongi se preguntaba si aún podía tener algún motivo para sentirse feliz después de la mala noticia que le habían dado... - No... esto no puede ser. - Lo lamento señor Min... pero es 0+ usted tiene VIH. -YoonMin. -No copias y/o adaptaciones. -Advert...