T H I R T Y S E V E N

3.2K 493 27
                                    

De nueva cuenta aplicándose maquillaje en aquellas ojeras, debía hacerlo, aunque ahora que podía apreciarse un poco más, podía notar que su tono de piel era pálido, siempre lo había sido, pero está vez se veía tan distinto a las anteriores veces, ahora podía verse, pero sentía que no era él, ya no se sentía como Min Yoongi, allí frente al espejo, ese no era él.

Apretó sus labios, no podía ni mirarse, había descubierto nuevas lesiones, por primera vez, le había salido más de una, tenía tres, una debajo de su pecho y otras dos en su espalda, una en la parte baja y otra un poco más arriba del antebrazo.

¿Podía empeorar más? Eso siempre se lo preguntaba cada que se miraba al espejo, exactamente ese día era el ultimo día de clases, pronto todos sus amigos se irían de vacaciones, por lo que sabía todos iban a estar fuera de la ciudad, todos excepto él.

Hoseok iría a visitar a sus padres, Taehyung iría a la granja con sus abuelos, Jungkook iría con su familia en unas pequeñas vacaciones a un balneario, Seokjin y Namjoon habían planeado pasar las vacaciones juntos, habían planeado ir a un bosque para rentar una cabaña, mientras que Jimin se iría a Busan, ninguno estaría allí, de algún modo podía decir que agradecía eso.

Pero por otro lado...

Tal vez se sentiría solo un poco solitario en esos días, solo eran tres semanas de vacaciones, ni siquiera un mes completo, y aún así sentía que serían las semanas más largas de su vida, sin ver a sus amigos, sin ver a Jimin, estar solo de nuevo.

A veces le tenía un poco de miedo a la soledad, pero sabía que sus amigos siempre estarían allí para él, ellos habían sido las únicas personas que no lo habían rechazado en todo este semestre y estaba agradecido con ellos.

Habían pasado tantas cosas, tantos momentos especiales, había compartido la mayoría con Jimin y con ellos, sonrió al recordar varios de aquellos momentos, amaba esos momentos, ¿qué más podía pedir?




Las sonrisas se podían ver por todos lados, esas caras de felicidad solo decían algo, "¡Vacaciones!" Y claro todos solamente se la pasaban hablando de lo que harían en aquellas vacaciones, eso era el tema de conversación entre todos.

- ¡Somos libres! -dijo Taehyung emocionado, quería tirar todos sus libros a la basura, pero no lo haría aún los necesitaba para estudiar para su examen.

- Dirás, nosotros somos libres, tú eres, casi libre.

- En ese caso, ¡somos casi libres! -algo era seguro, Seokjin no bajaría para nada la felicidad de Taehyung en esos momentos.

- ¿Quieren ir a mi casa? -Jungkook les había preguntado-. ¡Podemos comer pizza mientras vemos películas!

- Mientras no sean para adultos está bien -respondió Seokjin.

- ¡Oye! Arruinas la diversión -dijo Namjoon, pero había recibido un golpe de parte de Seokjin.

Todos soltaron a reír al ver eso, bueno casi todos, Yoongi casi no había dicho ninguna palabra en todo el día, todos estaban felices y podía comprobarlo al solo ver sus caras, pero él... era todo lo contrario.

- Yoonie...

La voz de Jimin hizo que lo mirara.

- ¿Qué pasa, Jiminie?

- Eso debería preguntártelo a ti, ¿estás bien?

- Sí, es solo que, estoy algo pensativo, es todo.

El pelirrubio presentía que algo estaba mal, pero no sabía si era correcto seguir indagando hasta que Yoongi le dijera la verdad, no quería incomodarlo, tal vez solo estaba demasiado pensativo ese día, y eso era todo, así que lo mejor era dejarlo pasar en ese momento.

- ¿Entonces, qué dicen? ¿Se unen? -pregunto Jungkook viendo a todos.

- Cuenta conmigo -dijo Hoseok mientras acomodaba la mochila sobre su espalda.

- ¡No me quedaré atrás! -Taehyung estaba emocionado, después de todo iría a divertirse un rato, porque mañana tendría que estudiar para su examen.

- ¡También nos apuntamos! -menciono Seokjin señalándose a él y a Namjoon, quien dio varios asentimientos con la cabeza.

 - ¡Por supuesto que iré! -menciono Jimin con una sonrisa.

Yoongi no había respondido nada, no estaba seguro si sería lo correcto asistir, y no es que no quisiera ir con ellos, pero se sentía muy cansado, sentía que necesitaba unos momentos para relajarse, necesitaba dormir, ahora los alimentos ya no se le hacían tan atractivos, pero intentaba comer lo más que pudiera, sabía que tenía que hacerlo, que no debía dejar de comer, pero se sentía tan cansado.

Entendía que era debido al virus que circulaba por su cuerpo, lo estaba consumiendo, poco a poco, pero lo estaba logrando a más no poder, y no sabía si sería correcto ir con ellos, ¿qué tal si le ocurría algo? No quería alarmarlos.

- Lo siento, pero no puedo ir...

- ¿Por qué? -todos se veían extrañados con la respuesta de Yoongi, y es que esperaban que se uniera con ellos.

- Lo siento chicos, pero -¿ahora qué excusa debía poner?-, mi madre me espera en casa.

Jimin se había quedado extrañado al escuchar eso, ¿por que decía eso? Se supone que su madre seguramente estaba trabajando.

- Yoonie -Jimin quería tratar de convencerlo-. Deberías venir.

- Lo siento, pero no puedo, apenas mi madre ha decidido tomarse unas pequeñas vacaciones y quiero pasarlas con ella, saben que usualmente no paso mucho tiempo con ella y quiero aprovecharlo.

Era fácil de entender si lo ponía de ese modo.

Todos sabían que era importante pasar el tiempo con la familia, y si Yoongi casi no pasaba mucho tiempo con su madre, era mejor dejar de insistir.

- Entendemos, Yoongi -respondió Jungkook dándole una sonrisa reconfortante-. Bueno chicos, ¡en marcha!

Todos comenzaron a caminar, pero Jimin no lo hizo, se quedo allí aún observando a Yoongi.

- ¿Estás seguro que no quieres venir?

- Jiminie, muy seguro, diviértanse y pasen unas excelentes vacaciones.

Jimin se acerco a él y lo abrazo, de inmediato Yoongi correspondió el abrazo.

- Te estaré llamando.

- No es necesario, después de todo nos volveremos a ver ¿no? -Yoongi separo un poco a Jimin para que lo viera a los ojos, le sonrió para poder mandarle tranquilidad a su novio.

- Por supuesto, pero te voy a extrañar.

- Y yo a ti, pero quiero que te diviertas allá en Busan, y perdóname por no poder ir, me hubiera encantado.

- A mí también me hubiera encantado que fueras.

- ¡Jimin! -ambos chicos miraron hacía los otros que ya se encontraban más lejos-. ¡¿Vas a venir o qué?!

- ¡Ya voy! 

Yoongi sonrió al ver aquello.

- Bueno, será mejor que vaya con ellos antes de que vuelvan a gritarme.

- Te amo.

- Y yo a ti.

Jimin deposito un corto beso en los labios de Yoongi y el pelinegro dejo de abrazarlo y así Jimin se despidió de él levantando la mano y agitándola levemente para despedirse, Yoongi hizo lo mismo y lo vio alejarse con los demás.

Solto un suspiro y se fue por un camino diferente al de ellos.

White Flowers ||YoonMin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora