- ¡Por fin decides aparecer! -dijo Taehyung corriendo hacía Jimin.
El pelirosa había faltado a clases por dos días, nadie sabía la razón por las dos faltas de Jimin, el pelirosa al verlo bajo rápido la mirada, tenía puesta una chamarra de color gris y se cubría con la capucha.
- Hola Tae..
- ¿Por qué saltaste todo esté tiempo? Te has perdido de mucho, el profesor nos pidió leer algunas partes del diario frente a nuestros compañeros, para así poder analizarlos, entre todos.
Jimin a pesar de que había escuchado eso, no le dio tanta importancia, pero lo cierto era que Min Yoongi seguramente no había podido leer frente a la clase debido a que él era quien tenía el diario.
- Solo... tuve un inconveniente, ya sabes problemas familiares..
- Buenos días chicos -Yoongi había llegado, estaba detrás de Jimin, el pelirosa al escucharlo quería esconderse de inmediato, no quería que lo mirara en esos momentos.
- Yoongi, ¿qué tal? ¡Oh, mira! Jimin regreso.
Yoongi buscaba con la mirada quería ver aquella pelirosa cabellera que se distinguía de entre todos los alumnos, más no encontró ninguna, Taehyung discretamente señalo al chico de la chamarra gris que se encontraba frente a él.
- ¿Jimin?
- Yoongi... buenos días.
La voz del pelirosa había salido casi en un susurro lo que desconcertó mucho al pelinegro, pues Jimin siempre era de una alegría muy infinita, y que ahora se comportará de esa forma, era tan extraño.
Con cuidado hizo que Jimin se volteara en su dirección y allí cuando estaba frente a él lo vio, tenía rastros como de ¿maquillaje? Yoongi con cuidado paso un dedo por el rostro de Park Jimin, y allí descubrió que en verdad era maquillaje lo que Jimin tenía puesto, además eso indicaba que ocultaba algo.
- ¿Maquillaje? Jimin..
- No es nada -contesto el pelirosa bajando de nueva cuenta la mirada.
- ¿Qué fue lo que paso Jimin? -pregunto está vez Taehyung.
Jimin levanto la mirada de nuevo y Yoongi le dio un pañuelo, así Jimin con mucho cuidado fue quitándose el maquillaje que cubría parte de su rostro. Se vieron las marcas entre marrones y moradas, una por la mandíbula del chico y otra muy cerca de su ojo, se veía muy mal, estaban algo hinchadas aquellas heridas.
Yoongi y Taehyung abrieron los ojos sorprendidos.
- ¿Quién fue? -Jimin no respondió-. Dinos quien lo hizo Jimin..
- Fue -trago saliva-, mi padre.
- ¡Tú padre te golpea! -exclamo Taehyung sorprendido.
- No lo hacía, pero ahora fue diferente.
Yoongi sentía una gran impotencia en ese mismo momento, apretó su mandíbula sentía como si en algún momento fuera a explotar e inclusive se atrevería a ir a casa de Jimin a hacer que su padre pague por lo que le hizo al chico de mejillas esponjosas, no era para nada justo.
- ¿Por qué te golpeo? -pregunto Yoongi.
- Porque les hable de ti -Yoongi se vio más preocupado-, sé que me dijiste que no debí abrir la boca con respecto a eso, pero no pude soportarlo más, hablaban mal de ti cada que podían y escucharlo no me hacía para nada un bien.
- Jimin no debiste enfrentarte a tus padres solo para defenderme, sé que es posible que lo que dijeron no te haya agradado, pero llegar a esté punto...
ESTÁS LEYENDO
White Flowers ||YoonMin||
FanfictionYoongi se preguntaba si aún podía tener algún motivo para sentirse feliz después de la mala noticia que le habían dado... - No... esto no puede ser. - Lo lamento señor Min... pero es 0+ usted tiene VIH. -YoonMin. -No copias y/o adaptaciones. -Advert...