El pelirrubio corría lo más que sus piernas podían, esquivando personas que caminaban muy lento para su gusto, se le había hecho tarde, y hoy era un día importante, pasaba de semestre, conocería nuevos compañeros, pero lo más importante para él era que pasaría más tiempo con Yoongi, en verdad que lo había extrañado en todas las vacaciones, ¡no podía esperar a decirle todo lo que había hecho!
- ¡Jimin! -Taehyung logro detener sus pasos por la entrada, de inmediato sonrio y fue hacía él, ambos se dieron un corto abrazo para darse así la bienvenida-. De nuevo estamos juntos.
- ¡Lo sé! Eso es bueno, ¿crees qué Yoongi esté en el mismo salón?
- Por supuesto -Taehyung estaba seguro que sería un grandioso semestre.
- ¡Hey chicos! -miraron detrás y allí vieron a Jungkook, quien venía sonriendoles mientras corría hacía ellos.
No era una novedad verlo allí, o bueno tal vez solo un poco, había entrado ya a una nueva etapa en la vida, ahora estaría estudiando con los de primero, y así podía pasar el tiempo con los demás y eso sí que le emocionaba en demasía.
- ¡Genial! La pandilla está completa contigo aquí -dijo Taehyung-, pero aún así ni creas que permitiré que te robes mis cosas.
- Tranquilo, no lo haré, espero... -recibió un pequeño golpe en su hombro derecho, Taehyung merecía respeto, pero a Jungkook simplemente le gustaba molestarlo, pues se enfadaba más rápido al igual que Seokjin.
Jimin miraba hacía varios lados, y por ninguno lograba encontrar a Yoongi, ¿en dónde estaría? Por lo que sabía siempre era de los que llegaban primero, pues no le gustaba llegar tarde, que es cuando había más personas.
- ¿Han visto a Yoongi? -pregunto Jimin a los dos que estaban con él, ambos se miraron ara después lentamente mover sus cabezas de un lado a otro negando.
- Para nada, pensé que me lo encontraría, pero no fue así -respondió Jungkook.
- Tal vez este en el jardín, ¿no crees Jimin?
- Sí, tal vez... iré a ver, nos vemso luego.
Jimin sin esperar una respuesta de parte de sus amigos, emprendió camino hacía el jardín, Taehyung tenía razón posiblemente estaría en el jardín, escuchaba sus pasos por el pasillo a pesar de las diferentes voces que se escuchaban, todos se veían y escuchaban tan emocionados de volverse a ver, Jimin quería sentir esa emoción al ver a Yoongi de nuevo, necesitaba verlo.
Cuando por fin había llegado al jardín, grande había sido su sorpresa, allí no había absolutamente nadie, formo un puchero con sus labios, ¿en dónde más podría estar, Yoongi? Soltó el aire que estaba reteniendo, de cierto modo se sentía algo decepcionado al no poder encontrar a su novio, camino de regreso hacía el área de los salones y allí encontró a Seokjin que venía junto a Namjoon platicando.
- ¡Hola chicos! -los saludo de inmediato.
Seokjin levanto su mano derecha y la movió de un lado a otro mientras mostraba una sonrisa creciendo en sus labios, Namjoon solo sonrió mientras daba un asentimiento con la cabeza para saludarlo, Jimin se encamino más cerca de ellos, ¿sería posible que ellos sepan en dónde estaba Yoongi? Tal vez lo sabían.
- ¿Han visto a Yoongi? No lo encuentro por ningún lado.
Seokjin frunció levemente el ceño al escuchar eso, en todos los años de amistad que ha tenido con Yoongi, jamás hubiera creído que escucharía que aún no había llegado al primer día de clases, eso si que era muy extraño, pero tal vez estaba escondido en algún lado.
- Debe estar en la biblioteca, a veces va allí.
- ¿Crees qué este allí? -pregunto Namjoon mientras levantaba una ceja-. ¿No está cerrada?
ESTÁS LEYENDO
White Flowers ||YoonMin||
FanficYoongi se preguntaba si aún podía tener algún motivo para sentirse feliz después de la mala noticia que le habían dado... - No... esto no puede ser. - Lo lamento señor Min... pero es 0+ usted tiene VIH. -YoonMin. -No copias y/o adaptaciones. -Advert...