- ¿Qué es esto Yoonie?
Jimin se encontraba en casa de Min Yoongi, no había mucho que hacer, habían regresado de la escuela sin ninguna tarea en particular, simplemente puras indicaciones para que se preparasen para los próximos exámenes que venían en camino.
El pelinegro observo lo que Jimin tenía en sus manos, era un frasco pequeño de color naranja que tenía puesto su nombre.
- Son mis medicamentos.
- ¿Medicamentos? Pensé que no tenías alguna cura.
El pelirosa dejo el pequeño frasco en su lugar y se acerco a Yoongi.
- No tengo un remedio que me ayude, esa cosa -señalo el frasco-, solo lo controla, ya sabes, para que no se propague.
- Es un alivio, vivirás un poco más.
Para Yoongi no era ningún alivio, no mientras él pensaba que desapareciendo sería la mejor opción de todas, pero sabía también que no podía hacerlo, y menos echar a perder la buena amistad que había encontrado al lado de Park Jimin.
- No lo consideraría un alivio, pero me alegra el poder estar aquí unos días más.
Jimin le sonrió, por su mente pasaban muchas cosas, pero sobre todo personales, en especial lo de su madre, que aún no sabía que su amigo nuevo era Min Yoongi el chico que tenía el virus de inmunodeficiencia humana, y es que su madre el día que se entero que en su salón de clases estaba aquel chico, no pudo evitar decirle a él que se apartara de aquel chico enfermo.
Pero a pesar de que Jimin le dijo que no le hablaba, sabía que era una gran mentira de su parte, su madre tenía mucho miedo a esas personas, y que se diga de su padre, odiaba todo lo que tuviera que ver con aquella enfermedad propagada por los homosexuales, y eso ocasionaba que Jimin se molestase, pues su padre no tenía la información necesaria.
- ¿Sucede algo? -pregunto Yoongi al verlo tan pensativo.
- No nada, es solo que...
- ¿Paso algo? Puedes decírmelo.
El pelirosa sabía que podía confiar plenamente en aquel chico de tez pálida.
- Bueno, mí madre se ha enterado de ti, como dices, los rumores corren rápido, y ha llegado a sus oídos que en mi clase hay un chico con el virus, me ha pedido que ni por la locura más grande que tenga, me acerque a ti..
- Comprendo, ¿lo harás?
- Ni por un millón de dolares.
Yoongi le sonrió en respuesta.
- Aún así hay que estar precavidos, sí tú madre se entera de que soy yo, no quiero saber como va a reaccionar, y lo comprendo, esté mundo a pesar de ser tan civilizado, aún tiene mentes cerradas y con poca información.
- Yoonie..
- No creo que sea buena idea que se lo digas, será mejor mantenerlo así.
Pero Jimin no quería eso, quería decirle a su madre quien era en realidad su nuevo amigo, aunque claro eso signifique que se encuentre en problemas, pero sabía que a veces se deben de tomar ciertos riesgos por personas que en verdad valen la pena, y Min Yoongi era una de esas personas.
- Jiminie -el mencionado lo miro-, no estarás pensando en decirles ¿verdad?
- No, tranquilo no lo haré.
Otra mentira blanca, de muchas que ha dicho, pero ha llegado la hora de hacerlo, decir la verdad hacía sus padres, aunque claro el escándalo sería muy grande.
ESTÁS LEYENDO
White Flowers ||YoonMin||
FanfictionYoongi se preguntaba si aún podía tener algún motivo para sentirse feliz después de la mala noticia que le habían dado... - No... esto no puede ser. - Lo lamento señor Min... pero es 0+ usted tiene VIH. -YoonMin. -No copias y/o adaptaciones. -Advert...